BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿SOMOS DE SEGUNDA?

vallekanito

hOLA A TODOS/AS COMO VEREIS Y OS SUCEDERA DESDE Q SOMOS ONO CREO Q TODOS ESTAMOS DESEANDO TENER LAS MISMAS PRESTACIONES QUE EL RESTO DE CLIENTES DE ONO, Y SI NO ES ASI AL MENOS PAGAR EN PROPORCION A LOS SERVICIOS QUE NOS PRESTAN A DIA DE HOY.
YA NO SOLO ESO SI NJO Q ADEMAS NI NOS DICEN CUANDO L TENDREMOS NI NOS DICEN CUANDO SERIA EN CASO DE TENERLO, LA INFORMACION ES MINIMA Y SOLO SABEMOS POR LO QUE NOS ENTERAMOS ENTRE NOSOTROS.....NO PODRIAMOS INUNDARLES DE MENSAJES SOLICITANDO IGUALDAD Y ADEMAS CUANDO SERIA ESA IGUALDAD? MADRID, CATALUÑA.....AHORA SOMOS DE SEGUNDA, ES UNA PENA PQ NO CREO SINCERAMENTE LES INTERESE PERDER LOS DOS PRIMEROS NUCLEOS DE CLIENTES NI TAMPOCO ME CREO LAS REDES DE AUNA HACE UNOS MESES NO PERMITAN RECIBIR Y TRNSMITIR LA MISMA INFORMACION.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Joder, porque escribes en mayusculas? Luego el saludo lo pone peque xD

BocaDePez
BocaDePez

cuando ono compro retecal en castilla y leon, estuvimos mas o menos un año con los mismos servicios de retecal, pero facturados por ono, mientras los de ono actualizaban la red, asique imagino que ono esté haciendo lo mismo con la red de auna, dentro de poco quedara como en castilla y leon, que ya somos casi casi de ono, hay aun lugares que solo tienen 3 megas en vez de 4 megas.
Y cuando digo actualizar la red, me refiero a primero, hacer una auditoria de la red para ver en qué estado se encuentra, y despues actualizar cabeceras equipos y demás hardware y software, porque para empezar tienen que actualizarte el software de facturacion, quitar el de auna, y meter el de ono, o actualizar el de auna, como ellos vean..., son muchas cosas y la compra es aun reciente.

🗨️ 1
vallekanito

gracias por tu contestacion creo q nos has explicado mas que los propios de ONO un saludo y gracias tio

vallekanito

Siento haber escrito en mayusculas

🗨️ 1
vallekanito

ya parece q por fin hay fecha de la equiparacion.....seria el 15 de marzo.....sabeis algo mas vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

DEFINITIVAMENTE SOMOS DE SEGUNDA