BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Somos los peores

DeusKaos

Con tanta historia q se lee ultimamente en las noticias de BA (donde casi todas las compañias de cable doblan las lineas de sus clientes OFICIALMENTE), en aunacable supercable seguimos pagando mas que nadie por menos q nadie.

Si alguna vez destacó esta compañia, fue por sus precios. El servicio al cliente siempre pesimo, asi como sus cortes, ping, saturaciones etc. PERO al menos era barato.

Ahora ni eso, los cortes suelen ser el pan de cada dia. Las subidas de ping si han desaparecido (Obviamente por la cantidad de bajas, ya la saturacion de nodos no es un problema) y el precio se mantiene, en una cuota, q ya se nos antoja MUY CARA.

Las ofertas de esta compañía suelen terminar en fiasco. Para ello nada mas hay q ver el pack de televisión, van censurando canales hasta q te quedas con los 5 de toda la vida (pq el resto no vale para nada.)

En definitiva, la TV + Telefono, q a priori, eran una de las ventajas de esta compañia, termina por ser una mancha mas en su hoja de servicios.

Esperemos q los señores de supercable, caigan en la cuenta de q gracias al dinero q estamos pagando tienen dos opciones.

A.- Dar un servicio de mucha mas calidad.
B.- Bajar los precios.

Aunq por supuesto antes de dar ese paso deberian de ESTANDARIZAR sus servicios en toda andalucia.

Veo una falta considerable de seriedad, el hecho de q algunos usuarios, tengan el privilegio de contar con lineas de 300 y modems USB nuevos, pagando lo mismo, q usuarios de 128 con tostadores de pan COM21.

Algunos detalles del tipo "LLamo para darme de baja y me ofrecen 200 ofertas" o "Llamo para tener la misma oferta q mi vecino y me dicen q no existe tal oferta" solo empeoran la reputación de estos "profesionales".

Espero q proximamente les de por ofrecer un servicio q pueda codearse al menos en calidad/precio (como era antes habitual) con el resto de compañias.

· AUNA SUX - NUNCA MAIS ·

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
myxtery

El premio a la empresa de telecomunicaciones más chapucera se lo lleva Auna con creces. No existe igualdad entre las ofertas y los servicios que reciben los usuarios. ¿Por qué tengo que llamar amenazando con darme de baja para que me den algo?. Es bochornoso. Además te llaman para ofrecerte ofertas fantasma (como la de 3 meses con 300 a precio de 128).
Es una mierda con acento en la rrrrrrrrrrrrrrr.

Se dijo que iban a subir las velocidades en el mes de julio. Hoy estamos a día 20 y nada de nada. Ahora aparecen rumores de que va ser en septimbre ...... Anda y que les den.

Timofónica vuelvo a tus brazos, al menos tus timos son previsibles.

Un saludo.