BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Somos un país de mierda.

Bilbokoa
0

En la pandereta nacional tenemos una casta política a la cual gusta llenarse la boca con grandes palabras y pronunciamientos, como los que aluden a la ciencia, a la investigación, a la innovación, etc....

Todos ellos hablan de un necesario cambio de modelo productivo.

Pero a la hora de la verdad, todos son la misma mierda y convierten, poco a poco, a este país en un estado residual, de pandereta, chiringuito y playa.

El hachazo histórico al ya de por sí esquelético presupuesto para I+D en España, ha sido del 25%, cuando en las peores previsiones no se esperaba nada más allá del 9%.

Mientras tanto, a la Casa Real se le quita el 2%.

Las prioridades, están claras.

Pues nada. Que somos un país de mierda, con un modelo productivo basado en la construcción de chalés (ahora ya ni eso) y en servir pescaito frito a los guiris en los chiringuitos de las playas.

En marzo, el alza del paro ha sido el segundo mayor en un mes de marzo desde que se tienen estadísticas.

Esto es España. No hay más.

Buenas tardes y buena suerte. :(

P.D. ¡Que inventen ellos!

BocaDePez
-1

Por favor, Bilbo. Moderación.

Serenidad y templanza.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Este pais es asi de splendido....(continua la cancion hasta el infinito)

BocaDePez

Ya he visto en todos los panfletos izquierdistas que dedican un artículo entero a la Casa del Rey, cuyo presupuesto de 8 millones es una gota de agua en el total de 214.701 millones.

En cualquier otro país, dedicar 8 millones para el concepto de "Jefatura del Estado" sería más que ridículo.

A mí me preocuparía muchísimo más, los 71 millones que se le da a la industria del cine.

Las actividades de relaciones internacionales bilaterales de la Casa del Rey generan más de 8 millones de beneficios. El cine español es deficitario.

Pero a la izquierda solo le interesa intoxicar y desviar la atención...

🗨️ 2
Bilbokoa

Las ayudas asl cine han bajado a 49 millones, cuando, directamente, no debería de haber ni un puto euro para los pijoprogres del cine, pero vamos, no hay manera, aún estando el PP en el poder, se llevan casi 50 millones de euros 'por la cara', para que sigan haciendo películas que no ve nadie y metiendo mano en el dinero público para poder seguir dándose la buena vida.

BocaDePez

Anda, mira lo que cuentan del tema en este panfleto de izquierdas:

El nuevo Presupuesto para 2012 implica un recorte muy inferior a la media del aplicado en los distintos ministerios, que alcanza el 16,9%. No obstante, tanto el Gobierno como el PSOE lo han considerado razonable.

O en este otro, también conocido izquierdoso intoxicador:

La Casa Real es una de las instituciones que mejor parada sale del elevado recorte de los Presupuestos Generales para 2012, ya que su presupuesto únicamente se reduce respecto al año anterior en 170.000 euros, el 2 por ciento, un porcentaje muy inferior al 16,9 por ciento de media que se reducen los ministerios.

De lo de que los bribones nos cuestan solo 8 millones y pico, hablamos otro día ;) Porque no es una gota, sino una gotera, y de las gordas :D

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Lagartijo

Sip, Bilbo, estamos en un pais de mierda.

Y no le veo salida por ningún lado a la situación actual.

Un cordial saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Hay muchas salidas, pero con una sociedad necia de borregos que quiere vivir de la cultura del pelotazo, es complicado.

asmartin

100% de acuerdo contigo.

Yo estoy mejorando mi alemán y me marcho de este barco de ratas llamado Titanic-España, tras la colonización angloamericana que está sufriendo.

En alemania respetan el trabajo de gente cuaificada, principalmente ingenieros como es mi caso. Aquí no puedo más que chapucear ordenadores viejos, mientras un pelotas sin carrera ni formación pasa de ser mi jefe a mi peor enemigo por recelo professional (miedo a que le quite el trabajo por estar mejor cualificado) y me echa del trabajo-basura que tenía en Málaga, tierra de boquerones, pandereta y guitarra, tras sufrir todo tipo de acoso profesional así como humillaciones y vejaciones en el trabajo (recogida de cartones en almacén, limpieza de almacén, traslado de mobiliario, ...). ¿Alguien conoce iSOFT en Málaga?.

Esto es España. Mientras soportamos que Gibraltar siga siendo colonia británica en tierra de España.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
asmartin
asmartin
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para mejorar el alemán debes cambiar el astonmartin por un buen volkswagen. No hay que parecer alemán sino serlo.

No os marcháis precisamente a la panacea. Bastante personal está esclavizado en minijobs que aumentan la productividad y bajan el desempleo cosa mala. A costa de los de siempre. Alemania (al pasado siglo me remito, no siempre ha sido la solución).

🗨️ 6
asmartin
-1

Bueno, no es un astonmartin lo que tengo sino un BMW serie 3.

Y los minijobs son para la mano de obra poco cualificada, abogados, economistas, y demás. Yo hablo de gente muy preparada, ingenieros como yo. Y sí es la panacea, si cobras 3 veces lo que aquí, con un nivel de vida similar (ya no es como el siglo pasado que había una gran diferencia dde nivel de vida, en cuanto a precios).

Mientras los españolitos sigamos viviendo, como en Andalucía, del PER, las subvenciones, fondos FEDER y demás dinero prestado, o mejor regalado, nunca pasaremos de ir tocando la pandereta para sobrevivir.

El problema es que no tenemos conciencia de sociedad, nos avergüenza nuestra bandera e invertimos más en promover lenguas foráneas como el vasco o el catalán que en I+D.

Trabajar para vivir y no vivir de lo que los demás dejan por aquí (turismo), las migajas.

Es un cambio de sociedad, y no va a cambiar, así que soy yo el que tiene que cambiar de sociedad.

Sí, soy un inadaptado social, un trabajador exigente y por tanto fuera de la forma de pensar de la sociedad española.

🗨️ 5
Bilbokoa

No encajas en España. Aquí, dale a la gente el furbol y alguna paga o subvención, y ya está.

Un país con una tasa de paro del 24% estaría levantado y en armas... porque ese paro es insostenible en cauqlueri sociedad occidental.

¿ves que pase algo? No.

En Andalucía, lo mismo, pero peor. Yo conozco a Granada, una provincia con más del 30% de tasa de paro... y ni Dios hace ni dice nada. NO PASA NADA, todos tan contentos.

Este es un país ENFERMO. Un país de subsidio y de furbol.

🗨️ 2
asmartin
asmartin
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

En este comentario sin embargo te doy la razón.

Pero al menos, es importante intentar cambiar la sociedad rancia y necia que tenemos.

Recordemos:

BocaDePez
3

Españistán:

Imagen original en https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/529790_361727710535832_112956075412998_1016786_1908738204_n.jpg
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
asmartin

IU no va a gobernar en coalición con el PSOE en Andalucía, sino que va a dejar que gobierne (como pueda) la lista más votada. Eso es democracia y principios en un partido y en su gente, demostrando que no son unos burócratas ambiciosos de poder, y que tienen principios. Admirable.

🗨️ 9
Bilbokoa
-1

La lista más votada es la del PP, y no va a gobernar. IU va a dar su apoyo al PSOE para que este siga otros cuatro años más en el Gobierno, pero claro, a cambio, IU pone la mano, y puedes estar seguro que multitud de miembros de IU ya tienen puestecito asegurado en las diversas áreas del próximo gobierno.

IU es BASURA. En Euskadi los conocemos bien, cuando, a cambio de apoyar al OPNV para las juntas de Álava, llevaron una lista de todos los puestos a los que había que colocar a gente del partido (IU) y además, le pidieron al PNV 600.0000 euros. Ni proyecto, ni programam, ni pollas en vinagre, solo querian puestos y dinero.

El PNV, obviamente, los mandó a la mierda, pero en al sesión de investidura se dierjon las cosas claras, con nombres y apellidos, y las dos zorras de IU en las juntas no sabían donde meterse.

Menuda pande de sinvergüenzas. Y esos son los peores, porque esos son los que van luego por ahí dando lecciones a todo el mundo y hablando de gasto social, de ideas, de programa y erigiéndose como los únicos 'limpios' y honrados de la política.

🗨️ 6
asmartin

Yo te digo lo que ha dicho esta noche Canal Sur, la cadena regional de Andalucía. o es una opinión, sino una noticia.

A mi me da igual el color de cada uno, lo que respeto es la gente de principios, coincidan o no con los míos, pero de principios e ideales, no los que se venden por dinero y puestecillos.

🗨️ 5
BocaDePez

A mi me da igual el color de cada uno, lo que respeto es la gente de principios, coincidan o no con los míos, pero de principios e ideales, no los que se venden por dinero y puestecillos.

Como debe de ser. Aún así, en en Canal Sur quién ha declarado que no pactarán con los sociatas o los fascistas de la caverna, ¿Sanchez Gordillo o el gañán de Valderas?

BocaDePez

Pero, ¿es algo que han comentado en algún programa por comentarlo, o es realmente una declaración oficial?

Bilbokoa

Canal Sur solo es intoxicación al servicio del PSOE, ya que es su cadena particular desde el mismo día de su nacimiento.

BocaDePez

Encontré la noticia, de la que todavía no se ha hecho eco prensa nacional, pero todavía no confirma nada...

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

¿Dices que pasaría lo mismo que pasó en Extremadura? Ya que no se habla de ello en los medios, yo ignoro qué paso con ese supuesto expediente interno que iba a hacer IU con los diputados de Extremadura, ni cómo ha evolucionado su postura en las posteriores votaciones de los plenos del Parlamento extremeño. ¿Alguna información al respecto?

🗨️ 1
BocaDePez
1

Spain is a tambourine.

Lagartijo
Lagartijo
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
Lagartijo
Lagartijo
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

WTF. ¡está destacado! :D

🗨️ 14
Bilbokoa
1

¿Cómo ha hecho eso? :-/

🗨️ 9
BocaDePez
-2

No sea usted ingenuo. Con el paint te vale, eso si, curiosa resolucion de pantallla que tiene el tipo, igual tiene el monitor en vertical, como el mio.

🗨️ 7
grifa

A mi me llama mas la atencion el navegador en aleman.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Qué paint ni qué niño muerto. La imagen que el bocadepez ha puesto no es ningún montaje.

Si vas a la página principal del foro offtopic, verás que aparece ese tema en tipografía más grande y color rojo/granate.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
1

No me refiero a la imagen que ha pegado, que no es ningún paint ni nada, porque es cierto que el título del hilo sale más grande y en rojo. No se trata de ningún montaje. Vete a la página principal del foro offtopic, y lo podrás comprobar por tí mismo.

BocaDePez

Ale, ya lo has roto :P xDD

Porque tú dirás, ya que el tema lo creaste tú. A ver qué co....... escribiste en el título :D :D ;)

BocaDePez

Jijiji Hay otro en el foro Euskaltel, y también creado por Bilbokoa :P

Esto no puede ser más que un experimento forológico de los admins de la web :D

🗨️ 3
Bilbokoa

No sé quien ha puesto esos temas así, obviamente tiene que ser alguien de la web. Nadie de nosotros puede hacer algo así, puesto que no tenemos herramientas para ello, o quizás es una nueva característica introducida en la web por la que, los hilos, si alcanzan x número de visitas, se ponen en rojo.

En fin, no sé.

🗨️ 2
BocaDePez

Creo que estamos ante el comienzo de una invasión...Este es solo uno de una serie de pasos que terminarán abduciendonos, Bilbo. La tecnología para realizar este prodigio no existe en el reino de Banda Ancha. Que Josh nos proteja...

🗨️ 1
javierul
1

Estoy haciendo la declaracion de la renta y me toca pagar 2.45€

Quizas no seria mala idea defraudarles. Total solo pagas el 10% luego... Lastima que tenga conciencia no como esa mierda de politicos sumisos al capital que tenemos gobernandonos desde hace decadas... X(

🗨️ 8
BocaDePez

A mí me devolverán. ¿Qué me devuelven? Pues el 18% (o 21% que ya ni sé cuánto aplican) de retención de los rendimientos del capital, que es mi única fuente de ingresos en 5 años que llevo parado.

¿Y por qué tengo ese capital? Porque soy austero y ahorré, porque tengo que seguir viviendo en casa de mis padres. En definitiva, porque no me endeudé y me gasté lo que no tenía.

Traduce lo mismo a nivel nacional, y veras por qué estamos donde estamos. Mucho culpar al "capital" como ente abstracto, pero de donde no hay, no se puede sacar.

🗨️ 3
javierul

Yo tampoco tengo deudas y el poco capital que tengo no me permite comprarme un tocho-ladrillero inflado. Vivir de alquiler con un sueldo nimi se antoja dificil.

Conclusion. Otro que no levanta el ala de domicilio paterno salvo que aparezca algun oferton laboral (dentro o fuera de españa). A lo de que media españa esta endeudada lo veo normal.

Si te querias meter en un piso el estacazo no te lo quitaba nadie.

Lo de la sumision al capital no me refiero a los pequeños ahorradores como tu y como yo. Me refiero a los Botin y compañia que te joden en comisiones una pasta, te meten una sabladas bonicas en los prestamos y si fallas a los pagos te embarga la vivienda. A la vez el muy cabron le ahoga el grifo del capital a tu pequeña empresa que no tiene mas remedio que echarte y asi infla su stock de viviendas. Ahora que el problema esta generado va al señor ZP o RJ a llorar y por encima se levanta 50.000 millones... Cuando por fin el contexto recesivo toque a su fin tendra un stock de pisos majo que venderan a muy buenos precios, sus balances estaran saneados por lo que esa entrada sera considerada como beneficios y aun por encima lo podran como heroe nacional.

Asi se cuece la nueva tipologia de especulador del siglo 21.

Mientras los que tenemos 4 duros contados seguiremos con nimios beneficios mientras el tio gilito Botin se baña en dinero estafado al pais, a los trabajadores a ti y a mi.

Esta crisis solo tiene un culpable. Los politicos que les han dejado llegar tan lejos porque saben que cuando salgan formaran parte de las directivas de estos consejos que se forraran con esta megaestafa.

Mientras no seamos conscientes seguiremos con esta dictadura del capital. Asi nos va en luchas ppsoebngciupnviu...etcetcetc

Bilbokoa

Mucho ánimo en estos tiempos de oscuridad.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues aquí en el curro hoy los fluorescentes hacen daño del brillo que dan

BocaDePez
1

Acuerdate de esto:

PPSOE: "Comprometidos con el Medievo" :ffu:

Por cierto, no esta de más pagar los impuestos orgullosamente, otra cosa es que los gestionen mal los necios que nos gobiernan en este país de la pandereta.

🗨️ 3
javierul

Yo extenderia ese ppsoe a todos los grupos del arco porque el que mas y el que menos... Tela...

🗨️ 2
BocaDePez
2

Tienes razón, además, ya sabes que en Galicia el BNG está dentro del paquete de chupópteros.

🗨️ 1
javierul
javierul
2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
1

Y todavía hay más…

A pesar de la reforma laboral, las previsiones del Gobierno apuntan a que la tasa de paro será del 22,3% de la población activa en 2015, nivel de desempleo mayor al registrado en el tercer trimestre de 2011, cuando se superó el 21,5%.El cuadro enviado a la Comisión Europea por el Ejecutivo estima que la tasa de paro será del 24,3% de la población activa en 2012, nivel que bajará al 24,2% en 2013, al 23,4% en 2014 y al 22,3% en 2015.

(link roto)

PPSOE: "Comprometidos con el Medievo" :ffu: