Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Somos una nacion de estreñidos ???

jorgecable
-2

:-/ Pues creo que si . Al menos teniendo en cuenta la cantidad de reclamos para laxantes que salen en los canales TV. Y si somo una nación de estreñidos el gobierno que hace ?

Me siento desprotegido y pienso que esta nueva amenaza puede provocar grandes disturbios sociales . Por ejemplo una huelga general . Hagamos algo hermanos !!! Aunque nos va a doler un poco .

Hagamos algo contra el estreñimiento social y político . El fisiológico lo arreglamos con activia/tontería y si no cada uno que aguante lo que pueda .

Hagamos algo hermanos !!!

txus007

Yo ya lo cago, quiero decir, lo hago.

Lo que hay que leer....

Salu2

esturion

Tiene narices que nos vendan laxantes como productos para adelgazar, debe de ser que la mierda pesa mucho y después de "parir" a la creatura adelgaces 7 kilos :P :D B-)

Ya que no se puede hablar de política...

vukits

Tengo la sensación de dejà-vu. :-/

🗨️ 1
jorgecable

:D Pues eso,

Todos los días en todos los canales TV anuncios en "contra" del estreñimiento . El pobre cerebrito ya no aguanta mas , no puede procesar correctamente tanta "información" y sale con "reboot" .

Pero el problema persiste : somo estreñidos o no ?

Suerte sufrido

Vermu

Pues hombre, está claro, no es que seamos una nación de estreñidos. La movida es que ahora es época de vacaciones. Vacaciones para mucha gente implica irse a otros lugares, es decir, probar una gastronomía a la que no estás acostumbrado y vivir, dormir y cagar en unos sitios que tampoco son los habituales. Y todos esos factores, y seguro que alguno más, puede afectar a tu organismo a la hora de hacer evacuaciones, en plan que tu culo echa de menos tu water.

Y como estamos en esa época los anunciantes lo saben y aprovechan para poner su publicidad en su temporada alta.

Al igual que estadísticamente también hay una temporada del año en la que es más posible que una persona empiece a coleccionar algo. Por eso todos los anuncios de TV de coleccionables, tipo Planeta, muñequitas, figuras de la guerra, barcos, etc... suceden también en la misma época del año, y sólo en esa época, porque saben que en esa época las personas están más predispuestas a empezar un coleccionable.

inar

Nunca pensé que leer un tema en un foro me diese ganas de ir al baño :-O Gracias, tocaba ya hoy ;)

:D :D :D

🗨️ 35
Bilbokoa

Ummm... quizás te convendría tomar cereales con fibra... ya sabes, te renuevan por dentro y te proporcionan "regularidad"... :P ya sabes Inar... tú también tienes derecho a tu momeno "all-bran". :D

Imagen original en http://multipress.com.mx/images/upload/all_bran.gif
🗨️ 34
inar

Uis, no, gracias. No me van esos "chismes" :D Yo soy de cola-cao :P La única fibra que necesito es la de conexión a internet :D :D :D

Y para lo del baño ... verduritas y ensaladas, que van muy bien ;)

PD. Ongi etorri berriro, Bilbokoa ;)

🗨️ 32
Ari

Hay cola-cao con fibra, también :p

🗨️ 31
Bilbokoa
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
francis31
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
francis31
🗨️ 1
inar
inar
🗨️ 22
Ari
🗨️ 21
Ari
🗨️ 19
Ari
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
OqTpO
🗨️ 1
Ari
Ari
Neophyte
🗨️ 9
txus007
🗨️ 8
Neophyte
🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
jorgecable

:D Quo foto mas bonita , gracias Bilbo . La verdad es que es bastante dificil modificar los cereales , solo que se pueden mezclar con casi cualquier idiotez que valga para el " iluminado" comprador . El gran timo es con la leche y los derivados . Aqui se inchan de pasta Danone y toda la banda de .... pues eso :P

BocaDePez
BocaDePez

No hay nada como el aceite de ricino.

Saludos ;)

quillo

🗨️ 2
jorgecable

:-O Es que casi nadie no ha caído ???

Es que es IMPOSIBLE que una cosa NATURAL sea tan compleja, que nos traiga tantos beneficios y por encima tan barata ??? Es que Danone y cia nos toman el pelo . Esto era el mensaje . Pues allá vosotros :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Es el poder que tiene la mie... ja, ja, ja

• Al principio de la humanidad, cuando dios creo el cuerpo humano, los órganos vitales del mismo comenzaron a discutir sobre quien seria el jefe.
    El cerebro expuso: yo debo ser el jefe, ya que ordeno el funcionamiento de todos.
    Los ojos argumentaron: nosotros deberíamos ser los jefes porque guiamos todo el cuerpo.
    El corazón dijo: entonces yo debería ser el jefe, porque llevo la sangre para que todos funcionéis, en ese caso dijo el estomago: yo seré el jefe, puesto que os alimento a todos. Las piernas se declararon jefes, porque según ellas transportaban todo el cuerpo
    y todos los demás se indignaron por la cuenta que les traía.
  • Cuando la mierda pidió ser el jefe se rieron a carcajadas
    la mierda solo dijo: yo seré el jefe…
    y se negó a salir durante cinco días
    el cuerpo estallaba….
    el estomago se sentía mal….
    los ojos se nublaban……
    el corazón amenazaba con pararse….
    las piernas temblaban……
    y entonces todos gritaron: ¡¡que sea la mierda el jefe!
    Desde entonces cualquier mierda es jefe.

Vivimos en una época en el que la gente se dedica a comprar con el sello light y demás alimentos vitaminados (según etiqueta).

Lo peor de esta publicidad no son los beneficios monetarios que las grandes multinacionales se llevan, sino lo que repercute en la salud de las personas que sólo se alimentan con estos productos.