BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

somos los más pringaos de Europa

Miguimau

Confirmado. Un colega francés usuario de WANADOO FRANCE me cuenta que les han subido el adsl que pagaba por 30 euros A 1MB Y que PRONTO SE LO VAN A DUPLICAR.
(no se si iva aparte, pero sigue siendo barato, y mucho más para el coste de la vida de allá , donde un café cuesta lo que aquí un cubata y tienen sueldos un 60% más altos))

Y que nadie venga diciendo que si allí no tienen polvorones y al Pozí y gilitonteces... :)

Mejor no os hablo de las conexiones "normales " de 2 y 3 mB que tienen muchos canadienses y norteamericanos.No quiero deprimiros.

editado error tipográfico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porque con el interés que ponen los del PSOE, más preocupados en contentar a la SGAE que a los internautas, me parece que vamos a estar pagando por una conexión de segunda fila mucho tiempo

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno, todo esto no es nada nuevo. Somos el culo de Europa, es triste pero es asi.

Letonia, por ejemplo, está mucho más avanzada que nosotros, y no sabeis cuanto...

No espereis nada del PSOE.

No soy votante de ningun partido a nivel nacional, mi ideología va por otros lados (EUZKADI), pero de tofdas formas se agradece el tono del nuevo gobierno, porque la verdad, con el PP ya la cosa era asfixiante.

Pero a pesar del bueno tono, las sonrisas y el bueno rollos de Sor ZP, yo no espero nada o casi nada en tema de internet.

Lo tenemos claro amigos, lo tenemos claro.

Seguiremos teneindo las PEORES conexiones, al precio más CARO.

Dios nos coga confesados.

BocaDePez
BocaDePez

Africa empieza en los Pirineos, por algo sera cuando dicen eso no?... Bueno con el psoe posiblemente esto de la internt vaya a peor asi q a esperar a las proximas elecciones a ver si sale de nuevo el pp.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aún estariamos pagando una burrada conectarnos con un modem de 56k

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No jodamos! Si por el PP tenemos lo ke tenemos!
PP=Telefonica, y su puto monopolio consentido!

Miguimau

No creo que el PSOE tenga nada que ver , ni para bien ni para mal (ahora es cuando van a tener toda la responsabilidad) en los precios de WAnadoo y los demás ISP, en todo caso la clase política en general y el PP en particular (estaban en el gobierno)son los culpables de los abusos que tenemos que aguantar a este respecto.
Lo de los 56 k es una memez, la banda ancha llegó cuando el mercado estaba a punto tecnológicamente y comercialmente era viable. No pensarás que lo inventó Aznar, ¡Dios como están las neuronas!.
Ahora que lo de la SGAE si que es una metida de el PSOE, si no se enmiendan conmigo que no cuenten. Claro que también me gustaría que quitaran las subvenciones a la Iglesia y no lo van a hacer por mi cara bonita :^P
A joderse tocan.

Pero bueno , yo no queria entrar en política simplemente constato un hecho:nuestro ADSL es malo y caro, y si en Francia, con un nivel de vida el doble que el nuestro la misma compañía, con la misma tecnología les da el cuádruple de banda por menos dinero es porque este es el país del pelotazo...para los pocos de siempre.

erdani

Si EEUU tiene 500 años de vida, y Francia junto con el 'resto' de Europa tienen unos poquitos más, la historia de España empieza el 20 de noviembre del 75, es decir 30 añitos. En éste tiempo no se le puede pedir peras al olmo.

🗨️ 1
Miguimau

¿EEUU tiene 500 años de vida???????
PFFF!!! :D
El quinto centenario se celebró en España, lo que celebraron en los USA a finales de siglo pasado es su BICENTENARIO.
Esas clases de la ESO...
Ademas, qué tendrá que ver ...

En fín, seamos serios.