BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Somos gallegos y se nota

BocaDePez
BocaDePez

Yo aveces vengo a este foro y cada dia alucino mas, las empresas de todos los lados ofertando 1 mega o mega y pico, con 300 o 512 de subida por 39 euros, hoy iberdrola oferta 1 mega simetrico por 39 euros, y aqui estamos los usuarios de R pagando 47 por el combo 3, vale que tiene TV ok muy bien para ver los mismos canales de toda la vida, simplemente no me interesan, vale que te dan telefono... y que? si otras compañias por el mismo precio dan llamadas a fijos nacionales totalmente GRATIS y lo que mas me mola de todo esto, es que estamos todos deseosos de que nos suban a los 600/200 y me digo yo........ pero JODERRRRRRRR si es la peor oferta de todas las que vengo viendo hace meses, y para colmo la mas cara... pero es que somos idiotas o que nos pasa? o simplemente nos quieren tomar de idiotas estos de R? y para colmo van duplicando a cuentagotas... que duplican una calle de galicia cada 2 semanas o que? es que yo alucino, como cuando este hecha efectiva la subida de velodidades, se haga efectivo realmente lo de los 600200 y me sigan cobrando los 47 mas iva, por mi parte ya le pueden dar mucho por culo a los de R y que conste que hace como 3 años que estoy con ellos, y tube y tengo muchisima paciencia...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Creo, aunque no puedo hablar con seguridad, que algunas de esas ofertas de las que hablas no son en todo el estado, y tú no estás precisamente ni en Madrid, ni en Barcelona.

Además si consideras que hay una oferta mejor, que yo sepa nada te impide darte de alta en telefónica, y después elegir el proveedor que desees para tu ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

No es verdad que haya ofertas muchísimo mejores que las de R, en realidad son aproximadamente iguales, te racanean otra cosa y son "generosas" con otra... cada uno deberá escoger la que mejor le resulte... y eso teniendo suerte, por ejemplo, es cierto que Uni2 da muy buen resultado con las tarifas planas, doy fe de ello, pero no puede decirse lo mismo de su servicio como ISP, que aunque conozco gente que habla muy bien de él es superada en proporción 1:3 de los que hablan mal, y con fundamento. Por otro lado, Uni2 no tiene un telefóno gratuito PARA NADA, cualquier gestión debes hacerla con un 902, como te venga la línea mal puesta te puedes fundir el "ahorro", con creces, en llamaditas que atienden cuando les sale de los cojones, en cuanto al teléfono de Wanadoo, como les salga de la petenera decir que es un problema de configuración te remiten al 906 y que te den por el culo. Y a mayores, tú estás trincado con tres empresas, Telefónica por un lado como suministradora de la infraestructura, Wanadoo como ISP y Uni2 como gestor-fantasma, un batiburrillo cojonudo. Esto es como lo de que la luz te la da Fenosa y te la cobra Iberdrola, para ahorrarme un 3% de mierda paso de problemas.
Lo mismo se podía decir del resto de las ofertas. Sí existen algunas claramente mejores, pero son o mucho más caras (Comunitel), o no existen en Galicia, ni siquiera en una fracción significativa de toda España.
Y es que el problema de todo esto no es ser gallego... es ser español... mira lo que pasa por Francia, o Alemania...

eRRero

A ver tú, cobarde bocadepez, ¿estás diciendo que ser gallego es igual a ser gilipollas? porque yo soy gallego pero no soy tonto, pero me jodo y si tengo que elegir entre que me de por el culo telefonica o que me de por el culo R pues elijo a R, que es mala, ya lo se, pero para mí es la mejor opción, y no quiero ni oir hablar de wanadoo, uni2 o la madre que los parió que son todos una pandilla de buitres carroñeros...
si R es muy caro y no lo puedo pagar pues a la mierda, me quedo sin internet, y hablo por mí, por nadie más.

Quejarse por quejarse es tontería y más aún decir "se nota que somos gallegos"... es que era pa meterte una que...

El foro se empobrece con posts como el tuyo y ahora que lo menciono no voy a alimentar más este tipo de gilipolleces, que esto si que es una gilipollez

NO TE GUSTA LO QUE HAY => TE VAS

o si no protéstale a fraga, a zp o a la madre que parió a cristo... ;P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tu si que no debias publicar en estos foros. Menuda descalificacion mas absurda la tuya.

Deduzco que el primer boca de pez intenta espolear a R donde mas nos duele, comparandonos con el resto, le das la razon al eterno inmovilismo gallego. Y logicamente espera que todos nos pogamos de su lado pinchando a los de R para que se pongan las pilas. Aqui esta protestando ante Fraga, Zp y todos los demas.

Lo tuyo suena a: "Mexan por nos e decimos que chove".

Que te de por culo a ti solo, que te jodan a y solo, quedate sin inernet tu solo y date la "" tu solito, yo intentare que las empresas de mi tierra me aporten lo mismo que las demas.

Este foro esta para protestar si no te gusta lo que hay.

🗨️ 5
wenmusic

Este foro no ES PARA PROTESTAR sobre R. Es para OPINAR sobre R. También tienes derecho a protestar, pero no hace falta montar estos pollos por nada. Si veis que las ofertas que hay por ahí DISPONIBLES en GALICIA son tan ampliamente mejores, pues os dais de baja de R, de alta en Timofónica y en la compañía que os salga de los mismísimos, y así luego os ireis a los foros de esas maravillosas compañías a alabarlas y babear con su magnífico servicio. Así nos dejareis a los usuarios de R que queremos seguir teniendo R opinar sobre R y tratar de hacer que mejore. Y si nos putean, pues ya decidiremos nosotros cuando nos damos de baja. Que ya se cansa uno de ver R esto horrible, R esto otro peor... Coño, te piras de R y deja en paz a los demás. Protestar está bien cuando se quiere mejorar lo que hay; no criticarlo para descargar aquí tus frustraciones con el cable gallego. Paciencia y educación, un poquito de porfavor hombre...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy tranquilo.

No es a mi a quien tendrias que tranquilizar, yo no monte ningun pollo. Lee un poco mas arriba y veras que al que respondi SI hay que tranquilizarlo.

Nadie me va a decir donde me quedo y a donde me voy. Tanto tu como el de antes SI que os habeis salido de tono.

Ahora alaba y babea cuanto quieras a R y no se te ocurra decir nada malo de la "compañia" ya que otro como tu te dira que si no te gusta que te vayas.

Paciencia y educacion? Yo nunca he faltado al respeto de nadie, tu y el otro si.

🗨️ 2
eRRero

Teneis razón al decir que mi respuesta estuvo algo fuera de lugar y pido disculpas al foro por ello, porque yo "también" ayudé a empobrecer el foro con una respuesta demasiado visceral, pero es que me fastidian sobremanera varias cosas que comentó el primer "cobarde Bocadepez" (es la denominación oficial de bandaancha.st, no es que te esté llamando cobarde :)

1º - El tópico ese asqueroso de que los gallegos somos tontos. Bueno, a lo mejor es que la diferencia entre ser gallego tonto o ser gallego y punto está entre ser gallego y protestar en un foro a ver si montas un pollo porque algún imbécil como yo te contesta fuera de tono ;D y ser gallego y comentar en el foro que tienes nosecuantas protestas cursadas en las organizaciones defensoras del consumidor o en el juzgado mismo, o que quieres montar una asociación de damnificados por el mal servicio de tal compañía, etc, etc...

2º - Este foro, como casi todos los foros, yo entiendo que tiene que ser algo constructivo y que nos sirva para enriquecer nuestra experiencia en Internet y en concreto nuestra experiencia como clientes de R, lo cual no quiere decir que no sea para quejarse. Si tienes algún problema concreto relacionado con R estoy seguro de que en este foro alguien te ayudará si está de su mano, pero lo que no se puede es decir "R es una verguenza, R es lo peor de lo peor, R nosequé", que fíjate bien, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO en el fondo, pero no es la forma ni en el lugar de decir eso porque no contribuye en nada a la comunidad de clientes de R usuarios del foro. ¿qué esperas que pase? ¿nos levantamos en armas contra R? por favor...

3º - Pido disculpas a aquellos a los que incomodó de alguna manera mi respuesta e intentaré pensar un poco las cosas antes de decirlas la próxima vez ¿o no? ;D

un saludo

oblongoPO

Hola,

Estas mezclando peras con manzanas, y mi profesora de 2 de EGB me dijo que no se podían mezclar.

Tu cuando ves 39 € de oferta ADSL significa 39 € + 13 € de cuota de TEF, por lo tanto 42 €

Cuando dices que iberdrola da 1Mb simetrico, no te fijas en que lo da en un par de barrios de Madrid y Valencia.

Sobre Wanadoo, yo estuve viendo la oferta y cogi mi lista de llamadas(de 3 meses distintos) y me salía prácticamente igual que R, ya que R no te cobra establecimiento de llamada en los móviles y Uni2 si.

Por que realmente quién se pone a hablar con gente de tu ciudad durante horas estando los dos en casa

Yo no desde luego; llamo a su movil y le digo nos vemos en el Lizarran o el Pitillo. Cuando Wanadoo ofrezca una tarifa plana de ADSL, tapas y ribera del duero me apuntaré a ella sin pensarlo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas equivocado,R si cobra establecimiento de llamada a moviles y es de 6,85cen y la facturacion es por segundos a moviles a partir del primer minuto.Ademas cobran mas cara la llamada a un movil amena que a un vodafone o movistar.Y el horario reducido para una llamada a un movil de amena comienza a partir de las 22.00h,mientras que para movistar o vodafone comienza a las 20.00h.

Northern

Y eso comparando con el resto de las CCAA (comunidades autónomas) y las otras CIAs, que si comparamos con el resto del mundo "civilizado" no se que tal quedaría R.

Además, R tiene un site "mundo-r.com" que no se como calificarlo. De que van ? Para qué vale ? Alguien entra ahi más de 5 veces al mes ?

🗨️ 1
mplab

R se va ir a tomar por culo, eso ya lo sabemos....

Mientras se va a tomar por culo esta empresa, porque esta claro q no van a hacer nada para evitarlo, nos deberiamos ir haciendo ya a la idea de las adsl...

otra cosita, en mi opinion este foro, como cualquier foro esta para opinar sea a favor o en contra.

En contra se le llama criticar o quemarse, pero Que seria de un foro sin un poco de mala leche por parte de los usuarios....OJO mala leche contra las empresas, no entre nosotros.

Talogo R....

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que escribio este post, yo en ningun momento me referi a que los gallegos seamos tontos, sino a que nos conformamos con lo que nos dan, que nos quieren sangrar? nosotros tan contentos pagando religiosamente? que otras compañias suben sus velocidades el doble o el triple que R? nosotros tan felices esperando los 600/200 que otras compañias ofrecen llamadas nacionales a fijos gratis, nosotros tan contentos con las 4 llamadas al mes que podemos hacer entre clientes de R.

Repito, en ningun momento dije que los gallegos sean tontos sino conformistas, si lo malentendisteis no es mi problema, y yo solo pretendi manifestar mi disconformidad con lo que estoy viendo dia a dia.

Y repito me marchare el dia que la ampliacion de velocidad haya terminado y vea como otros disfrutan de 1 o 2 megas a este paso y todos en galicia estemos con 600/200 y llamadas a fijos gratis.

Saludos a todos y los sofocados paguenlas en las oficinas de R no machacando a uno que paga religiosamente a fin de mes ;)

🗨️ 1
sackman

De verdad, no digo que merezcas el "queme" que te han metido, pero no comparto esa opinión.

Pienso que los gallegos tenemos las mismas alternativas que el resto: Telefónica o una cablera regional. Descarto las megaofertas chupiguays de ISPs franceses e italianos, que hoy están, mañana no... me centro en las alternativas "serias".

Pues la cablera regional gallega es de las que mejor funcionan. Resiste el "embite" de Auna y Ono, que como un día compren R nos vamos a enterar de lo que es poca seriedad. Y hace poco un estudio, el único de este tipo, realizado por la OCU señalaba R como el operador que obtuvo medidas más cercanas a la velocidad que prometía.

Y luego Telefónica, que da el mismo servicio en todas partes.

Pero de inconformistas nada. Para muestra, mira otro hilo en este mismo foro, donde uno llegaba a pedir un acceso de 1 Mbps simétrico por 35 euros/mes XDDDD