BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Lowi alcanza el millón de clientes y anuncia sorpresas

Djhuelamo2020
1
1 millón de clientes Lowi

Este es el email que Lowi está enviando a sus clientes para celebrar que ha alcanzado el millón de clientes. La marca low cost de Vodafone promete seguir mejorando y pide estar atento puesto que próximamente "habrá más sorpresas".

¡Ya somos 1 millón de Lowers, y tú eres uno de ellos! Muchas gracias por confiar en nosotros.

Durante este tiempo, nos hemos esforzado para que todos os podáis conectar siempre de la forma más S-i-m-p-l-e, sin complicaciones ni letra pequeña. Para ello, hemos intentando escuchar vuestros deseos y convertirlos en realidades: mejor precio, líneas adicionales, más velocidad, más gigas…

¡Ah, y hablando de gigas! En Lowi fuimos pioneros en acumular y compartir gigas, para que nunca te faltaran o sobraran datos en el móvil. Y no solo eso, en momentos especiales en los que sabemos que necesitas más gigas (como tu cumpleaños o el verano) te los hemos dado gratis. ¡Así somos de majos!

No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que será positivo y que Lowi seguirá mejorando y creciendo junto a ti y el resto de Lowers.

¡Estate atento porque pronto habrá más sorpresas!

Así de S-i-m-p-l-e. Así de Lowi

BocaDePez
BocaDePez
0

Son 1 millon de clientes de Lowi o contaran tambien los de Fi que usan el mismo Vodafone Enabler?

🗨️ 9
pepejil
1

Una cosa es plataforma operativa y otra comercial. Es tan absurdo contar los de Fi de la misma forma que Orange no cuenta con los clientes de Yoigo en sus estadísticas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, que tiene que ver Yoigo con Orange? Yoigo pertenece al grupo MásMóvil.

🗨️ 7
pepejil
1

Nada que ver de la misma forma que Fi no es Vodafone como para meter a sus abonados en la estadística de clientes totales de Lowi.

Lowi es una marca que ofrece servicios al por mayor. Si hablamos de la plataforma, hablamos de Vodafone Enabler.

🗨️ 6
el-xalso
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
mcarc
🗨️ 1
pepejil
vukits
1

Hombre, la verdad, Lowi se ha ganado muchos clientes a base de buen trabajo y buena atencion al cliente

🗨️ 1
pjpmosteiro
1

Si, por eso tienen una denuncia mia en teleco por darme de alta sin permiso…

Lowi ultimamente ya no es lo que fué, al menos eso es lo que me parece.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me ha llegado.

A ver qué ofrecen…

BocaDePez
BocaDePez

Ofreceran gigas ilimitados.

🗨️ 5
Rorte01

Tus ganas. Salvo sorpresa mayuscula, los datos ilimitados van a ser para Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y ¿Virgin? durante mucho tiempo. No esperes que den a sus segundas marcas el unico elemento que diferencia a primeras y segundas marcas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es segunda marca y tiene ilimitados en las combinadas.

🗨️ 2
Xred

Y en pepe tienes bono mensual de ilimitados tambien

Rorte01

Jazztel lo tiene oculto, y pepehone lo hace casi absurdo. Tienes que pagar 20€ mas los casi 50 que vale la tarifa, es decir, muchisimo mas caro que en Yoigo, que es una marca del mismo grupo que Pepephone, y ademas, Yoigo incluye 2 lineas moviles, Pepephone solo 1.

pepejil

¿Y canibalizar Vodafone? Ni de coña.

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá que sea una subida de velocidad de la fibra a 300mbps al mismo precio. Hasta el mes pasado Vodafone ofrecía 600 Mbps por un par de euros más así que no lo vería tan descabellado…

Lobo Anonimo
1

¡Estate atento porque pronto habrá más sorpresas!

Shorpresha!

  • Fibra 300 cambia a 600 megas. (Fibra 100 queda igual.)
  • Las lineas moviles 4GB-10GB-20GB-30GB cambian a 4GB-20GB-30GB-Ilimitado
  • El pack Fibra300+Movil 25GB cambia a Fibra600+Ilimitados.
  • En Febrero 2021 activan 5G en Lowi
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Rorte01
DesdeGranada

Y de dónde sacas esa info?

Muy interesante de ser verdad

urbex

Pues podían pasar de 100 a 300Mb, aparte de pasar de 300 a 600Mb. Ya que la competencia es muy fuerte, O2, Digi, Pepephone, Finetwork y Amena, les van a hacer pupita.

Aunque todo hay que decirlo, yo llevo 3 años con Lowi, y hasta la fecha 0 problemas. Me funciona mejor la red de Vodafone, que cuando tenía Pepephone con red de Movistar.

🗨️ 5
VicentAntonio

Pues con la red de Ono ¿cómo van a pasar de 100 a 300Mb? ¿La subida en HFC no tiene un límite de 100Mb?

🗨️ 4
pepejil

En subida si.

En bajada pueden ofertar perfectamente hasta 1 Gbps.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
urbex

En HFC, Lowi ofrece 120/100 y 300/100Mb.

Vodafone ofrece 1Gb/100Mb por HFC.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y la eSIM?

el-xalso

Me da a mí que la sorpresa va a volver a ser la tarifa de 34.95 con 20GB.

Misteriosamente desde hace poco, le han bajado los GB a 15GB… cuando de toda la vida han sido 20GB… y lo mismo con las adicionales… antes por 9.95€ tenías una con 20GB y ahora… oh sorpresa! son 15GB también.

Así que me da que la sorpresa va a ser… ¡tachán! 20GB en esas tarifas!

Aunque sinceramente, espero que sea algo relacionado con el 5G o datos ilimitados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Me da que sera eso por el black friday, para poder volver con la tarifa oculta o dejarla ya permanente

BocaDePez
BocaDePez

las adicionales siguen con 25gb y 5gb por 10€ y 5€ respectivamente

irudia.webp
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Paro los de 300 pero los de 100 si lo han bajado a 15

el-xalso

Para los que tienen 300.

Los que tienen 100, misteriosamente esa adicional a 9.95€ se te queda en 15GB… y hasta hace poco tenía 20GB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno me da igual porque no gasto mas de 10. pero tengo fibra 100 y 20gb por 35€ y solo me da la opcion de 5gb 5€

BocaDePez
BocaDePez

La sorpresa va a ser el regalo de Navidad.

Y VoLTE lo tendrán que activar pronto si quieren seguir apagando 3G.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi mujer tiene la tarifa de 4gb y le llegó un SMS ayer diciendo que al mes que viene tendrá automaticamente un subida a 7gb por el mismo precio y un regalo de gigas… Y he buscado info sobre eso y no encuentro nada.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Un timo de tarifa. Pero si tu estas feliz bien

🗨️ 9
pepejil

Si 7 GB por 6,95 te parece un timo, igual quieres un servicio regalado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

las llamadas van aparte.

en olephone por 7,5€ tienes ilimitadas y 7GB

el-xalso

Pero ese cambio es sólo para clientes antiguos.

Para nuevos clientes, siguen siendo 4GB, sin llamadas por 6.95€. Y eso, es caro no, lo siguiente.

En Digi por 7€ tienes 5GB y llamadas ilimitadas, en Suop por 5,89€ tienes 4GB y 150 minutos, incluso en Simyo tienes 5GB y 100 minutos por 7€.

Si buscas pagar 7€, la tarifa de Lowi no sale nada a cuenta, tienes 4GB y las llamadas las pagas a parte. Sólo sale a cuenta si eres ya cliente de esa tarifa, porque lo han subido a 7GB, y ahí, pues 7GB por menos de 7€ no esta nada mal… pero aún y así, sólo veo que vale la pena para gente que no llame nada.

Sólo con que llames un poco, ya se te sube a 8 o 9 euros. Y por 8 o 9 euros tienes tarifas con más GB y llamadas ilimitadas.

🗨️ 6
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
SrPolilla

Desde la app o desde la web, si selecciono "Mejorar mi tarifa" → "Cambiar de tarifa" no me deja cambiar nada ( indica "Actualmente no puedes hacer un cambio de tarifa con tu líneas) cuando hace unas semanas me dejaba elegir pasar la fibra de 100 a 300, quizás por ahí vayan los tiros.

🗨️ 1
VicentAntonio

Pues a mí sí me deja cambiar: - 300 Mb - 20GB 39,95€ / 100 Mb - 15GB 34,95€.

Ahora tengo 100 Mb + 20 GB 34,95€…

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo por 45€

internet 100/100 y 3 moviles con ilimitadas y 20gb, 5gb y 5gb

🗨️ 3
welwitschia

¿Sin, o con fijo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lowi no tiene fijo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La sorpresa serán 60GB para navidad

BocaDePez
BocaDePez

A Lowi solo le falta que poner la TV online y lo peta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lowi solo tiene internet y moviles. es lo que tengo contratado. no tiene ni fijo ni TV. para que? meter morralla y complicar las facturas. para eso ya tienes otros mil operadores

el-xalso

La gracia de estas compañías low cost es no tener nada de eso:

Ni fijo, ni TV, ni descuentos promocionales, ni nada de nada.

Pocas tarifas, fibra y móvil y ya está. Para todo lo demás, tienes las marcas grandes.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo espero la eSIM y la opción de contratar MultiSIM.