Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

some folks

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria descargarme some folks de los streets, en el buscador me pone que el tema esta cerrado por antiguo, donde puedo descargarmela? gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo que quien pidió esa información para su tío fue un usuario con el nick de Oigres.

¡Hostias! Tengo más memoria que un elefante. No se me olvida ná de ná.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y eso que tengo Alzheimer

txus007

¡Hostias! Tengo más memoria que un elefante. No se me olvida ná de ná.

:-D :-D :-D :-D

salu2

Oigres

Joder, viejo rockero, si que es verdad, si. :-) .

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por si te vale de algo, poniendo Oigres y Street Boys en el Google encontré el hilo de Bandaancha, pero el enlace con el mp3 ya no funciona.

BUSCANDO TÍTULO

🗨️ 1
Oigres

Ese rockero ¡¡¡¡ ;-)

Tenacitas

¿En el emule?

Oigres

Pues chato, ese gran temazo (para los carracas como yo y como mi tío) me costó un huevo de conseguir.
Tuve que montar una pirula para que la gente lo conociese, pues ni siquiera sabía el título ni el grupo.
Le pedí a mi tío que la tatarease y subí su cutre-tatareo para que la gente lo descargase.
Hubo algunos usuarios que si conocían el tema, incluso uno que lo tenía y tuvo la amabilidad de compartirlo un par de días para yo pillarlo.
En el emule está ahora, lo acabo de comprobar, incluso he visto un álbum completo de los streets.
Saludos.