BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

[SOLVED] Instalar un DISCO duro en Portatil de MARCA HP...

KarmaZenBuffer

urgente:

tengo un problemilla,

he cambiado el disco duro de un HP pavilion zd8000 portatil

la cosa es que la bios no dice nada sobre el disco duro, salvo una prueba de salud y test.

Al cambiarlo

el sistema no pasa de la primera pantalla negra

indicando

Fault media
Xbios preset etc..

parpadea varias veces y no sigue

Como puedo instalar ESTE disco nuevo en el ordenador =?

gracias

(existe algun procedimiento tipico en estos casos ???)

hay que hacer pasos determinados

( es extrano, pues el tecnico del corte ingles me dijo que era solo cambiarlo y listo... y 50 €... por el trabajo=)

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

El del corte ingles no te mintio... solo es abrir, cambiarlo y cerrar, si metes el cd de instalacion de windows xp a la hora de la deteccion de discos, te lo pilla ?

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

voy a probar..

pero me da mala espina, que este parpadeando el error ese

es como si hubiesen instaldo algo ellos en el disco duro original

voy a meter el CD original de instalacion del portatil a ver que pasa...

KarmaZenBuffer

solucionado

gracias

ya me puse nervioso... por que habia metido un disco de windows 2000 y no hacia nada..

ahora al introducir el ORIGINAL de windows XP de HP, ha instaldo sus drivers para iniciar una instalacion NUEVA del sistema operativo...

GRACIAS.

;-)

espero que note mejora de pasar :

SEAGEATE 100 GB 8 MB 4200 rmp

a WD 120 GB 8MB 5400 rmp.

(por lo menos en los de 3,5. subir las rmp cambia mucho el rendimiento.)

;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Evidendemente sera mas rapido con 5400 que con 4200 RPM, pero también notaras que hace mas ruido.
Mi disco de 40gigas 4200 rpm no se oia ni por las noches, el de 80gigas de 5400rpm, de la misma marca, si se oye,con lo que rompe el absoluto silencio del resto de piezas del portatil

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

na.. sin problemas

los 3 ventiladores de un portatil P4 a 3 Gz... harian silencioso hasta un MAXTOR de 7200 rmp...

el WD raptor de 10.000 rmp es mas silencioso que muchos de 7200 y alguno de 54000...

He notado que se calienta mas... bueno.. despues de formatear a bajo nivel e intalar win XP, estaba caliente. pero bueno en ese caso es normal

se tiro casi una hora para todo ello

KarmaZenBuffer

bueno. me ahorrado 50 €... (despues de tantos años.. y aun estamos en la linea de los HowTopringao)

;-)