BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[solved] Help: ¿ como será lo de pasar un texto completo entero a MAYUSCULAS ? en word. Ej

KarmaZenBuffer

Help: ¿ como era lo de pasar un texto completo entero a MAYUSCULAS ? en word. Ej

pues eso, en C era facil, creo que en excel hay alguna funcion... pero en word ?

tiene kz un texto y para mayor claridad, el ocr arrastro algunos cambios, gustaria kz de pasarle entero a mayusculas... err la opcion de pasarlo a txt y luego enredar en el, no sirve por que se pierden formatos y tamaños de fuentes.

A saber ? en .doc. .rtf o lo que sea. pero el resultado en mayusculas.

saludos.

pd : aqui o en programacion o en offtopic... imagina karma que sera software.. aunque programacion tambien encaja con las macros.

KarmaZenBuffer

uuyyy, por algo le sonaba a karma el tema:

bueno, vale, de acuerdo: una imagen ... 1000p.

(link roto)

formato - cambiar M-m.

PD: que tiempos aquellos del wordperfect...

🗨️ 4
Estherilla

¡Qué gusto, ver un Word normalito! Ayer mismo estuve en casa de una amiga que tenía una cosa espantosa, que le habían cambiado todas las opciones de sitio nada más que pa' chinchar, que pa' editarle el encabezado a unas plantillas casi me vuelvo loca, con el tiempo que hacía que no me atacaba de los nervios. Pues resultó ser Word 2007: me jarté a pulsar F1, pero yo lo conseguí.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

;-)... pues en el sistema operativo tienen lo de VISTA CLASICA, a ver si lo tiene tambie el word... ?

mire... kz se tiro con el 97 hasta el 2005 y con el 2000, que es este, imaginese... ?¡

para que demonios y que hace distinto el 2003 o el 2007 ? cada vez hay que tener mas resolucion "para hacer lo mismo"...

es que KZ cuando va de howtopringao, lo convierte todo a "hace 5 años"... y sino gusta... ya saben... que se busquen un howtopringao mas moderno... errr... pero no se ha quejado ninguno. ;-)

PD: aun sigue karma guardando los "excel" en formato retro-compatible... con el 95 ¡ XD... no tenie lz ni ganas ni tiempo de cambiar las macros y programaciones del basic...

lo que NO acaba karma de ver la gracia a esos de los escritorios modernos, vamos como pez en el agua pa jugar un rato y pegarse la chuleria de "volar" y volar, pero todo es mas lento... en vez de 1024, hacen falta 1280 y se teme kz que con el new vista o los linuxeros con ventanas... harán falta pantallas panoramicas o de 1900 pixeles... es el colmo... sobretodo cuando DAN la opcion de "verlo" en plan clasico...

otro de los motivos por los que "detestar" el think diferent de apple, con esos "enormeS" botones, para hacer casi cualquier cosa, casi en el CENTRO-superior de la pantalla... digamos que no guardan orden para colocar las herramientas y utilidades donde mas se usan, sin que estorben y no DONDE MAS SE VEAN...

en fin... para escribir un libro da el tema. De hecho todo eso tiene nombre, a la hora de crear un software, esta contemplado, se supone que hay que seguir un protocolo... pero se lo saltan por el forro de...

en fin... B-) chao.

xavisuper

Pues yo estoy muy satisfecho de mi migración a OpenOffice, hace de ésto ya más de tres años (¡vaya! me ha salido como la canción de Cecilia ;) ), y de saber cada vez menos de Word, Excel y demás mandangas; y de contestar "en el Word que yo usaba antiguamente se hacía así, pero ahora no sé, búscate a otro. Si quieres te explico cómo se hace en OO" cada vez que alguien me pregunta.

🗨️ 1
Estherilla

Me pasa lo mismo que a ti. Uso el OpenOffice hace tiempo también, y cuando veo uno de Microsoft demasiado nuevo, me echo a temblar, porque todo lo que aprendí en años pasados, apenas me sirve de nada.