BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

[SOLVED] EEEPC 1000H Fallo de botones de teclado y touchpad

vukits

EDIT:reemplazado con un teclado de EEEPC 1000HE pegado con cinta térmica de doble cara( Sekisui #5760 Double Sided Thermal Tape.)

Estoy bastante mosqueado, porque tengo que estar llevando ra´ton y teclado USB a todas partes :D

Bueno, después de desmontar la maquina entera, para poder limpiar el ventildaor y poner algo de pasta térmica,

cuando vuelvo a montarlo... a los pocos días el touchpad deja de funcionar.... reconecto el cablecito a la placa y por arte de magía la cosa se arregla...

unos días después, después de una suspensión bastante larga, lo despierto y de nuevo estoy sin ratón :P : vuelvo a hacer lo mismo.... sólo que esta vez me quedo sin teclado y sin ratón :P

conecto un telcado y ratón USB que tengo.... a las pocas horas, el touchpad vuelve a funcionar.... y el telcado también... a excepción de las teclas de la ultima fila a la derecha (del, intro, backspace, +)..

luego el touchpad vuelve a morir :(

la cuestión es si la placa está frita o compro otro teclado y touchpad. hm... es que me suena mucho a un cortocircuito o argo.. hm...

gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Reza para que no sea el flex el que se haya roto por algún tirón o estrangulamiento al desarmarlo o aun peor, la placa (muy raro si no lo has arrancado).

Te recomiendo que lo saques de nuevo (otra vez) y que mires muy muy bien por donde puede estar dañado, si es que simplemente se ha despegado, si se ha manchado de pasta térmica, etc. Aprovecha para limpiar el conector con una brocha.

Si tienes que limpiar los contactos más a fondo y no tienes limpia contactos, siemmpre puedes usar alcohol. Ojo, no te olvides de quitar la batería y alimentación y esperar muy bien a que se seque todo antes de conectarlo. Un corto en placa puede causar un buen disgusto.

Si es el flex, casi con toda probabilidad te tocará cambiar todo. Los teclados que he visto siempre venian con el cable integrado, no es como en los móviles que se encuentran muy facilmente.

Espero que vuelvas a escribir con buenas noticias :D

🗨️ 1
vukits

al final, volvi a desmontarlo, y resulto que el cable del touchpad se habia soltado... ahora el raton funciona, jeje
por lo del teclado, sople y tal... el flex esta bien... me da a mi que se ha roto el teclado.... seguire investigando
saludos