BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[SOLVED]Bug muy grave NAT Livebox 2

vukits

EDIT:

al final lo he solucionado, cambiando de IP a diario(que implica reiniciar el servicio de WAN, que tarda a lo sumo 10s)

Tengo montado un servidorcillo de torrents y durante un mes y pico ha ido bien..

el problema llegó cuando un compañero de piso empezó a descargar por bittorrent y frostwire en su propio ordenador (con upnp activado)

El router no se satura (tiene capacidad e 5000 conexiones).. sino que bloquea el trafico por los puertos entrantes, ya sean definidos por el usuario, ya sea por UPNP.. se soluciona al reiniciar, claro... hmm... habrá que programar reinicios diarios, a ver..

y veamos si esos gañanes del SAT sacan otro firm... que según parece las primeras versiones llevan un OpenRG demasiado buggeado y viejo... y no es que no les haya advertido sobre el asunto.(ejem :P )

saludos

BocaDePez
BocaDePez
-3

Una cosa es bajarse algo para uso personal y otra muy distinta es tener montada la parafernalia que parece que tienes, siempre es igual, por culpa de unos pocos como tu pagamos todos, si te descubren y te multan aun nos alegraremos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Cuando uno contrata un servicio tiene derecho a explotarlo al máximo y no se de que le van a multar y "quien" le va a descubrir el ¿que? Que aprovecha algo por lo que paga?

BocaDePez
BocaDePez

Sí, lo mejor es comprarse las cosas sobredimensionadas para no sacar partido de todo su potencial. Compremos lavadoras que admitan 7 kg de ropa, pero metamos siempre menos de 3. El friegaplatos para 12 servicios, pongámoslo siempre como mucho para 4. Los autobuses de 50 plazas que nunca vayan más de 10. etc, etc, etc. Si contratas 20Mb y los puedes disfrutar todos los días del año, los disfrutas. Ojalá pudiera yo compartir mi adsl con otros 20 vecinos...

vukits

hoy me he quedado toda la tarde en casa..

parece que han sido microcortes, por una excavadora delante de mi ventana... que supongo que habrían hecho enloquecer al servidor Radius o algún servidor que tengan... porque llevo dos días que me quedo sin IP cada dos por tres...

lleva 6 horas sin perder IP... toco madera..

saludos