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ADSL

Como soluciono perdida de pedido por Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

El día 16 realice un pedido a traves de la web de telefonicaonline de un alta ADSL + Router Wiffi + Pen drive + Cuotas gratuitas hasta febrero; es decir la oferta que tienen ahora. A los pocos minutos recibo un mail en el que me envian un albaran con un número de mi pedido.
A día de hoy (20) en la web de telefonicaonline me voy a seguimiento de mi alta y me dice que no consta ningún alta ADSL en mi número de telefono; llamo al 1004 y me dices que a ellos no les figura nada, me dan un 902 de telefonicaonline porque dicen que ellos no gestionaron mi alta, llamo a ese número y me dicen que tampoco les aparece y que mande un mail a atencion al cliente para preguntarles.........conclusión me estás mareando de un sitio a otro, yo tengo en mi poder mi albaran con el pedido y ellos no saben nada, la oferta va pasando y yo sin disfrutar de ella.....¿Que puedo hacer? no se si es denunciable ante consumo o algún organismo porque lo que mas me duele es que me estén pasando de telefono a telefono y nadie sabe nada. si me hiciesen caso despues de haber pasado la oferta ¿podría exigirles que los 2 meses gratuitos me los respetasen?.
Gracias y un saludo

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Cord

Hola,
a mi nunca me han enviado el mail de confirmacion de telefonicaonline pero llame al 1004 ,dos dias despues de darme el alta el 1 de Diciembre , y me dijeron que estaba bien hecha la solicitud. Reclama cuantas mas veces mejor al 1004 que es gratis.

Yo de momento estoy esperando el kit (router), espero que esta semana me llegue, me han dicho que estan desbordados de pedidos y que tardaran.

Saludos