Hola:
El día 16 realice un pedido a traves de la web de telefonicaonline de un alta ADSL + Router Wiffi + Pen drive + Cuotas gratuitas hasta febrero; es decir la oferta que tienen ahora. A los pocos minutos recibo un mail en el que me envian un albaran con un número de mi pedido.
A día de hoy (20) en la web de telefonicaonline me voy a seguimiento de mi alta y me dice que no consta ningún alta ADSL en mi número de telefono; llamo al 1004 y me dices que a ellos no les figura nada, me dan un 902 de telefonicaonline porque dicen que ellos no gestionaron mi alta, llamo a ese número y me dicen que tampoco les aparece y que mande un mail a atencion al cliente para preguntarles.........conclusión me estás mareando de un sitio a otro, yo tengo en mi poder mi albaran con el pedido y ellos no saben nada, la oferta va pasando y yo sin disfrutar de ella.....¿Que puedo hacer? no se si es denunciable ante consumo o algún organismo porque lo que mas me duele es que me estén pasando de telefono a telefono y nadie sabe nada. si me hiciesen caso despues de haber pasado la oferta ¿podría exigirles que los 2 meses gratuitos me los respetasen?.
Gracias y un saludo