Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como soluciono esto?

Hola Foro,
    Después de mas de 80 dias de espera y problemas con la sincronia, el MODEM, y el servicio técnico, ya tengo internet, ahora el problema es que cuando me conecto si me llaman por telefono la conexión se corta, si instalo los microfiltros me quedo sin conexión a internet y aparecen una interferencias en el telefono de fliparlo, hay alguna manera de solucionar esto? Or que lo de los microfiltros no me funciona de momento.
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaba lo mismo, si es sólo cuando te llaman por…

A mi me pasaba lo mismo, si es sólo cuando te llaman por teléfono, no cuando llamas. Puedes ser que la cajita gris que tienes en la entrada de tu casa, donde se supone se separa la instalación interior y exterior de la linea de teléfono. Sea un ptr en lugar de un pcr, en mi caso lo pone en la cajita. Si es un pcr, llama a jazztel y ellos llamarán a telefónica para que te lo cambie sin gasto.

Esto me pasó a mi hace unos años con otra compañia y cuando les dije el error a los tecnicos me lo solucionaron en 2 días o menos.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Has puesto el microfiltro al terminal del telefono i el…

Hola. Has puesto el microfiltro al terminal del telefono i el de la conexion a internet libre ??

deu