BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como soluciono esta mierda!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el icono del emule con la puta venda negra en los ojos desde hace semanas, y no se por que de repente se ha puesto asi. Estyo conectado pero no entiendo si esto significa que los otros usuarios no tienen acceso a mis archivos o yo que sé. Lo único que tengo claro es que ahora la velocidad de descarga es mínima...seguramente por esto.

Alguien me puede decir como poner a mi puto burro al estado normal, no con el puto antifaz del zorro????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Por saber, mas que nada...

¿Usas modem, router?
¿Tienes los puertos abiertos?
¿Has probado a cambiar puertos en el router y en el emule?
¿Has probado con otra versión/mod?

en fins, por saber, mas que nada, y ver si podemos ayudar...

BocaDePez
BocaDePez

:-o Tu mula se a quedado ciega, debes acudir inmediatamente al medico, la mía perdió un ojo y esta coja, espero que tu tengas mejor medico.

Tetrico56

Has instalado un firewall?? La Id Baja se suele dar por tema de puertos, si has instalado un nuevo firewall o algún otro programa de seguridad necesitarás abrir los puertos de tu mula para que ande adecuadamente.

sarunas

Como te comentan por aquí, es muy probable que el problema se deba al uso de un firewall. Si tienes Windows XP, asegúrate que agregas al emule en sus excepciones.
Eso debería solucionar el problema.