BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOLUCIONES PARA EL WANATIMO ADSL GO Y SIMILARES

BocaDePez
BocaDePez

Bien,al igual que muchas personas de este foro he sufrido y sufro el TIMO que wanadoo esta realizando de manera impune,pero como muchos otros han dicho la solución no es quejarse aqui sin mas,eso no va a solucionar nada.

Los pasos a seguir para terminar con este robo descarado son los siguientes:

1.- Realizar la peticion de baja del servicio a traves de fax(numero de Baja proporcionado por Wanadoo) indicando en dicha baja datos personales,telefono con el que se realiza la conexion y los motivos del cese del servicio ,indicando claramente ademas que es Wanadoo España la que ha incumplido el contrato de forma sistematica.

2.- Dar orden en el banco por escrito que se bloquee el pago a los recibos de wanadoo españa S.L.

3.-Enviar reclamacion al Ministerio de telecomunicaciones de España (tlfno 91 346 15 00 / 91 346 25 70 ),exponiendo al igual que en el anterior fax ,datos personales y detalladamente el problema que presenta Wanadoo ADSL go,igualmente incluso podeis incluir (yo lo he hecho) que ademas realizan una publicidad fraudulenta porque casi todos los que hemos contratado el servicio ,ha sido por conocer las caracteristicas a traves de Prensa y TV.
Incluir en esa reclamacion tambien que no estais dispuestos a abonar las cuotas de los meses de Enero y Febrero que son los que en principio la adsl no funciona correctamente y que reclamais las cantidades abonadas por cada uno de vosotros en conceptos de llamadas al 902 tlfno de atencion al cliente que en ningun momento os ha solucionado el problema.Tambien exigid la liberacion inmediata de la linea tras la resolucion del contrato.

4.-Dirigirse a la Junta Arbitral de consumo de Vuestra Provincia rellenando solicitud con lo anteriormente expuesto.

Estos tres pasos son TOTALMENTE NECESARIOS PARA ACABAR CON ESTE FRAUDE.
Si no realizamos esto que describo ESTOS SINVERGUENZAS PODRAN CONTINUAR ESTAFANDONOS A NOSOTROS Y A MAS GENTE DURANTE EL TIEMPO QUE QUIERAN CON TOTAL IMPUNIDAD.

JUNTOS PODEMOS ACABAR CON ESTE FRAUDE.Esta en vuestras manos.

Por Ultimo os mando una copia a modo de ejemplo .

Estimados Sres:

Tras la contratación del servicio ADSL GO de Wanadoo en Diciembre de 2002 ,desde el día 15 del pasado mes de enero de 2003 , he trasladado al servicio de atención al cliente de la compañía una serie de anomalías que comencé a detectar en el servicio.
La primera de ellas fue que el ancho de banda que wanadoo publicita y se compromete a ofrecer (256 kbits en bajada de internet y 128 kbits en subida a internet) no se cumplía cuando me encontraba en el horario de tarifa plana ,es decir desde las 6 de la tarde, aunque en el horario que no incluye esa tarifa plana y factura a 0,06 €/min todo funcionaba a la perfección. Resumiendo, solo se cumplen las características del servicio fuera de horario de tarifa plana. Esto se traduce en que , a partir de las 6 de la tarde es prácticamente imposible visitar paginas de internet , pues la carga de estas paginas es extremadamente lenta ,pudiendo llegar a tardar hasta 20 minutos para abrir paginas como www.hotmail.com (peor que con un MODEM tradicional).
Realicé varias llamadas al servicio de atención al cliente y la única respuesta obtenida por dicho servicio fue :”su incidencia queda registrada y un ténico del departamento técnico superior se pondrá en contacto con usted” .Hasta la fecha no he recibido respuesta ni solución alguna por parte de Wanadoo o del “servicio técnico superior”.

Además de lo anteriormente expuesto durante el tiempo que he estado conectado he sufrido desconexiones que en algunos momentos se producían cada hora aproximadamente .

El correo electrónico que incluye la conexión y que, presuntamente tiene una capacidad de 100MB, da errores al intentar enviar o recibir , e-mail que superen 5MB de capacidad. Esto me ha causado la perdida y la no recepción de e-mails de vital importancia en el desarrollo de mi actividad profesional con las negativas consecuencias que me ha acarreado laboralmente.

Por último el pasado día 24 de febrero ,ni tan siquiera pude conectar con wanadoo ,mi ordenador comunicaba que “no podía conectar con el equipo remoto” , es decir los servidores de wanadoo no me ofrecían conexión. Logicamente de nuevo me puse en contacto con el servicio técnico de wanadoo explicandoles la situación .Tras mas de 20 minutos al teléfono he de colgar puesto que nadie me da una explicación lógica ni una solución al problema. Ese mismo día , minutos mas tarde , realizo una nueva llamada al servicio de atención al cliente , y exijo verbalmente que algún técnico o personal cualificado se ponga en contacto con mi persona o me solucione el problema en un plazo de 24 horas . La respuesta que obtengo es :” lo siento , no puedo garantizarle que un técnico se ponga en contacto con usted ni que su problema pueda solventarse en ese plazo de tiempo”.
El día 25 de febrero se ha producido la misma situación , y fue imposible la conexión durante todo el día.
El día 26 de febrero se ha producido la misma situación , y fue imposible la conexión durante todo el día.

Por todo lo descrito anteriormente expongo que : me siento ESTAFADO y tengo la sensación que he sido victima de un timo descarado. De igual forma tengo la sensación de que la publicidad emitida en TV del servicio WANADOO ADSL GO es fraudulenta , pues yo realicé la contratación del servicio por las características que se ofrecían en esa publicidad y que a excepción de los últimos 15 días de diciembre (fecha en la que recibí el pack ADSL GO y realicé las primeras conexiones ) ,NO SE HA CUMPLIDO EN NINGÚN MOMENTO .
La atención y soluciones que he recibido por parte de Wanadoo han sido completamente NULAS Y NEFASTAS , NINGUNA PERSONA DE ESTA EMPRESA HA CONTACTADO CONMIGO PARA SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS.

Por todo ello he realizado formalmente y por escrito la solicitud de la baja de este servicio a través de FAX indicando en el mismo los motivos por los que quiero se proceda a la baja.

Por parte de WANADOO ESPAÑA S.L se ha incumplido el contrato que, dicho sea de paso no tengo en mi poder.

Por tanto solicito que ,dicho contrato sea finalizado , que no sean abonadas las cuotas del servicio de los meses de enero y febrero pues el servicio que wanadoo ha prestado no ha sido el acordado, publicitado ni contratado en la modalidad ADSL GO además de que el desembolso económico por la multitud de llamadas al servicio de atención al cliente va a ser de una alta cuantía que correrá por mi cuenta y finalmente , que se realice la liberación de la línea telefónica INMEDIATAMENTE DESPUES A LA BAJA DEL SERVICIO.

Mostrar igualmente que WANADOO me ha defraudado como compañía , puesto que con anterioridad contraté otros servicios de esta compañía sin tener problema alguno.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fitonet

Buena email... si señor....

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien dicho compañero.
Yo soy de Malaga al igual ke otro compañero con el ke tengo contacto y la linea nos va peor ke la de 56K.
Oy emos mirado el ping del juego Medalla de honor y el ke menos nos daba era de 1300 de ping cosa ke eso no pasaba en 56K yo yevo asi desde el 8 de Febrero.
Cuando empieza ir mejor la linea es desde las 1AM y luego por las tardes se jode :(

Yo ice 1 reclamacion por tlf pero me parece ke no me acen ni puto caso.

Otro problema ke tengo es con los mail de wanadoo... y eske pongo mi LOGIN y PASS para entrar y me dice ke mi mail no existe :O