BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOLUCIONES WANADOO|ERESMAS

BocaDePez
BocaDePez

Ahi van unas cuantas de las soluciones dadas por estas compañias ante el problema de velocidad, por orden de desfachatez:

* Ya esta arreglado
* Hace unos minutos que lo hemos arreglado
* Como? En Zaragoza no tenemos constancia de lentitud en la velocidad
* Es un virus que ha afectado a los servidores
* Instalese el IE 6
* Borre las cookies y archivos temporales
* Su nivel de ATM es bajo
* Apuntamos su incidencia.

CREO QUE YA VALE O QUE, ESTO YA ES CACHONDEO... YA ES QUE ME HIERVE LA SANGRE. NO SOLO ES QUE ESTA ADSL SE HAYA CONVERTIDO DE UN DIA PARA OTRO EN UNA PUTA MIERDA, SINO QUE ESTAS COMPAÑIAS NO SE DIGNAN EN DAR UNA SOLUCION O RESPUESTA QUE NO ROCE EL RIDICULO Y LA FALTA DE RESPETO.. PORQUE POR LO QUE SE VE, SE DEBEN CREER QUE SOMOS TONTOS DEL CULO O ALGO ASI.

YA VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O NOS MOVEMOS, O NOS VAMOS TODOS A TOMAR POR EL CULO, JODER QUE ES UNA PASTA LO QUE SE PAGA COÑO. YO NO PIENSO PAGAR NI UN DURO MAS POR ESTA MIERDA, PERO TAMPOCO ME PIENSO MOLESTAR EN MOJARME OTRA VEZ MAS EL CULO POR MUCHA DE LA GENTE QUE ENTRA AQUI, SUELTA LA QUEJA Y LUEGO CUANDO HAY ALGUNA INICIATIVA DE MOVILIZACION, PASA DEL TEMA Y SE QUEDA CALLADA COMO PUTAS.

POR OTRA PARTE, GRACIAS A LOS QUE COMO UN PRESENTE, HAN PROPUESTO FORMAS DE INTENTAR SOLUCIONAR POR NOSOTROS MISMOS EL PROBLEMA. DECIROS A VOSOTROS QUE PODEIS CONTAR CONMIGO, YO NO ME RAJO.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que de coincidencias... todas, todas las respuestas que me han dado estan aqui puestas. Pero el caso es que sigue igual de mal que antes. Solo hay que probarlo en el test de Telefonica Data en adsl4ever.com, y mirar de como a las 7 de la mañana pone 217kbps, a las 4 pone 94kbps, y en hora punta como lo son las 11 de la noche, tan solo 31kbps. Total, un fraude, y ya no veo la solucion por ningun lado. Solo veo que auna (auna ni nunca xD) no chuta ni patrás.

wezo

es cierto

Odalie

A mi también me hierve la sangre, pero me consuelo sabiendo q a los demás también les va igual de mal, q estoy pagando 30€ en vez de 40€ y que cuando lo dejo descargando x las noches...me descarga medio decente.

Se que es una tonteria, pro peor es estar todos los dias de mala leche. Algún dia lo tendrán que arreglar digo yo y x lo menos hasta ahora todavia no he pagado ni un duro. Cuando empiezen a llegar facturas si sigue igual de mal le diré al banco q no me pase los recibos y dentro de un año me daré de baja :-(

Saint-Dirty

Yo me apunto a hacer lo q sea (dentro de la legalidad claro :-P )...mi problema es que no se como hacerlo pero dispuesto lo estoy....

🗨️ 1
tonit02

Totalmente de acuerdo con la velocidad a las 7 am alta, y en la madrugada alta, y horrible al mediodia y tarde. Hay quien dice que es que ante tanta peña los servidores de retevision no dan a basto, al final será eso.

Mi caso es en zaragoza, y por lo que he leido, por ejemplo en las palmas les va bien, son diferentes los 'servidores', aviso no soy un experto en esto.

Un saludo. :-D