BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Soluciones al problema del telsey con el Steam?

BocaDePez

Muy buenas, estoy a punto de tener activado mi servicio con Tele2/Comunitel (ya tengo hasta el router) pero he visto q la gente tiene problemas con el steam/Counter Strike a la hora d buscar servidores ya q el router lo detecta como un atake d "pings" y tira la conexión kedandote sin teléfono (ya q es voip).

Alguien sabe si solicitando la desconexión del firewall se puede solucionar? y conectando un router q acepte las conexiónes al telsey? alguien lo ha solucionado?.

Muchas gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ares1

Yo tambien estoy en proceso de alta como tu y yo hare lo q hace un amigo mio, conectar el zyxel 660 de telefonica al telsey y pedir que te abran todos los puertos a la ip del zyxel, a mi amigo le funciona perfectamente en tema juegos steams y lo que quieras, supongo q funciona con todos los routers.

Saludos

BocaDePez

tengo comunitel y juego al source perfectamente con buen pin, a la hora de buscar servidores me bien tanto en el juego como en el all-seeing eye, no se me bloquea ni nada.
Y yo no he echo nada raro de firewall o esas cosas q decis tan raras, simplemente con el moden q me venia ya podia jugar desde el primer dia

🗨️ 1
BocaDePez

Ok, muchas gracias, es bueno saberlo ^^ a ver si cuando por fin me lo activen (ya me ha llegado el telsey a casa) no tengo ningún problema a la hora d scanear ip's desde el steam para jugar al Counter Strike.

Un saludo y gracias!.