BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOLUCIONES A PRECIO TELEFÓNICA MUY CARO

miniministro

Soy usuario de Timofónica de Spain y quiero bajar la factura mensual pues parece más una tasa que otra cosa, en la actualidad tengo:

TRIO

Imagenio Familiar, Internet 6 megas Tarifa plana/Bono Fm 60 a 59.300 euros + iva añadiendo

TELEVISION

Alquiler decodificador 6.500 euros + - Facilidades 9.99

VOZ

Linea individual 13,97 total con algun extra, 1 pelicula y un desvio para morirse de risa 106.09 con los impuestos al mes, es una pasada como coste fijo mensual, alguien tiene la posibilidad de mejorar el precio con los mismos servicios.

saludos,

AlvaroMLG

En ONO tienes ofertas mucho mejores:

Teléfono Todo Incluído + Internet 6 megas + TV Extra por 49,90€ + IVA. Este paquete equivale al que tienes ahora con Telefónica con la diferencia de que pagarás sobre 48€ menos al mes. Lo único que le falta es que no tiene bono de fijo a móviles que lo tendrías que consultar a parte aunque yo personalmente prefiero hacer las llamadas a móviles con un OMV barato o el 90x1 de Vodafone. La otra gran ventaja que yo le veo a parte del precio es que cuando estés viendo la TV el ancho de banda de internet no se verá reducido como si ocurre con Imagenio. El alquiler del descodificador está incluído en el precio, a los 49,90€ solo tienes que añadirle el IVA.

Y partiendo del precio que te he dicho antes si quieres tener mas canales de TV o mas velocidad en la conexión te saldría por algo mas:

- TV Total en lugar de TV Extae con 30 canales mas de TV por 5€ mas al mes (54,90€ + IVA).

- 12 megas en lugar de 6 por 10€ mas al mes (59,9€ + IVA).

- Y tener los 12 megas junto con la TV total, este es el paquete mas completo y el mas caro que ofrece ONO, a los 49,90€ anteriores tienes que sumarle 15€ y se te quedaría en 64,90€ + IVA por Teléfono Todo Incluído + Internet 12 megas + TV Total con 100 canales de TV, es una oferta muchísimo mas completa que la de Telefónica y por una diferencia de precio a favor de ONO bastante considerable.

Si ONO llega a tu casa ni te lo pienses porque ahora mismo es el operador que mejor relación calidad/precio ofrece en los combinados Triple Play.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OK GRACIES

🗨️ 1
superllo

Y si quieres GolT son 15 euros más, que en el Imagenio familiar va incorporado pero en Ono no.