BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOLUCIONES A LOS MICROCORTES DE AUNA-ONO - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

yo he hecho lo del dmz con el router conceptronic C100BRS4H y no se han solucionado los problemas

BocaDePez
BocaDePez

Hola me quiero conectar a internet con el modem thomson broadband TCM425 con SUSE 10 pero no me funciona. Con Windows funciona bien, Que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Para todos los que tenéis microcortes.

A mi también me pasaba y, después de llamar mil veces a Ono sin que me dieran ninguna solución, después de que me mandaran a un técnico que, por suerte, no me cobró aunque tampoco me dió la solución, etc. etc. he arreglado mi problema parando el servicio de windows "Configuración Inalámbrica Rápida".

Mi solución la encontré ............ en el google. Después de patearme tropecientos foros. Parece ser que es un problema de windows con algunas tarjetas. Mirad esta página: www.overclockers.com/tips1164

Yo, desde el viernes, no tengo ningún problema y me va de maravilla todo, los juegos, la mula, etc.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

Ya lo dijo el genio .......... "Todo está en el Google".

🗨️ 1
doctana

Desde el mes de noviembre estoy sufriendo los microcortes, y en todo este tiempo me dijeron que era un problema del firmware del route una averia general, me han han cambiado el router, y he pasado pequeñas temporadas en que no aparecian cortes y otras en que no paran.

No sé cuál es el problema. Dudo que la solución sea alguna de las muchas que sugerimos, y no es por llevar la contraria, pero me gustaria que lo confirmáseis vuestra solución pasado un tiempo de pruebas, pues de lo contrario es posible que muchos acabemos probando cosas que finalmente funcionan.

si a alguno de vosotros vuestra acción ha evitado definitivamente el problema, os agradeceria que lo confirmaseis, pues la mayoria de "trucos" están descritos unas pocas horas después de realizarlos..... y dudo que la gran mayoria funcionen de verdad.

Os animo de que los que ya leveis tiempo funcionando bien seais los que expliquen que han hecho.

Por otro lado, os queria preguntar si sabeis dónde conseguir un firmware avtual para el route WebStar Wifi que proporciona ONO.

Sin ánimo de desprestigiar a nadia, os animo a que entre todos econtremos la solución, pues los de ONO parecen bastante inútilies para resolverlo. 5 meses con microcortes son muchos meses, no? :-? :-?

hariuken

Buenas,

Yo tenia el problema de los micro cortes con el Motorola SB4200 y pateandome la red encontre un programa llamado "sbrider" que cambia el firmware del modem. Desde entonces no he tenido mas cortes.

El firmware que le pongo es: "SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH".

No me acuerdo donde pille el programa. Imagino que buscando por google lo podeis encontrar al igual que el firmware.

Un pequeño apunte. El motorola lleva dos firmwares uno fijo y uno volatil. Cuando actualizamos el firmware lo hacemos encima del volatil. Con esto quiero decir que si desenchufais el modem o si teneis un corte de luz, automaticamente volvera a tener el firmware original. Tan solo tendreis que volver a cargar el firmware (tarda 30 segundos).

Espero haber ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente!
Yo me di de alta en Ono-Auna hace 2 semanas y media. Las primeras dos semanas no paraba de experimentar lo que decís. Me vinieron 3 técnicos. Los 2 primeros cambiaron el router y actualizaron el firmware, pero lo mismo, seguían los problemas.
El tercero me miró los valores de la señal y aunque según él estaban dentro de lo normal, le puso al cablemodem un atenuador (una pieza metálica que se pone entre el cable y el "parato") y desde entonces ningún problema. No he tenido que tocar los parámetros de DMZ.
Saludos!
p.d. estoy en la zona de Esplugues

BocaDePez
BocaDePez

He intentado hacer un resumen de las causas y soluciones en este wiki:

(link roto)

A ver si damos con el asunto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Soy Sebastian de Barcelona y yo tambien tenia problemas con los micro cortes y me lo solucionaron.
Cuando vino el tecnico de auna subi con el al tejado de la comunidad para que pueda comprobar los amplificadores de la señal de internet y me dijo que el problema no es ni de configuracion del ruter ni de nada en mi ordenador. EL problema es en la señal que mandan por el cable que es demasiado alta y el router hace microcortes, la unica solucion es que os pongais un atenuador de señal en la entrada del router para bajar la intendidad. Con un atenuador de 6dB solucionado el problema....

BocaDePez
BocaDePez

por favor, hay alguna manera de solucionarlo en un motorola? es q lo que dicen de entrar en la puerta de enlace, es muy diferente de la de un motorola. ya intente las demas soluciones y por ahora fallan todas. help me plis :-?