BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Que soluciones hay para ver 0n0 Digital FREE ? ...m@xis / c*bes / chipe@r dek0s / .

digi2001

veamos si entre todos llegamos a una solucion optima pq cada uno me dice una cosa...

Ono digital, no analogicooo!!!! DIGITAL!!!

como puedo verlo todo gratis?

Con un Cube? creo que no por el deco, cierto?

Con un Maxi ? creo qe si, pero no lo tengo claro!!! ayuda!!!

Chipeando el Deko ? creo que si pero supongo que hay que soldar y demás, y el deco es alquilado, la verdad es que me la juego un poco ahi no?!!! si fuese mio, me parece cojonuda la opcion si es que funciona con 0n0 digital.

mas opciones?????

quien da mas!!!!

GELP! AI NID SOMBADIII GELP!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
digi2001

Gracias por todas vuestras respuestas, es decir: NINGUNA!!!

Supongo que soy nuevo y demas... pero macho yo intento responder a la gente que tiene dudas y se como solucionarselas!!!

P.D.: los conocimientos son algo que aprendemos de otros (o te crees que estas inventando algo listillo!!!), asi pues tal y como los compartieron contigo, compartelos tu con los demas.

Saludos a todos aquellos que pregunten y sean respondidos y a todos aquellos que respondan cuando son preguntados!!! a los demas que les den...

🗨️ 1
oskarrr

Si tu deco es digital creo q no hay mucho que hacer, aunque no me hagas mucho caso porque llevo un par de meses desconectado de internet. Pasate por move.to/webdelcable y mira los documentos mas recientes de decos digitales. Desde luego, si la señal es digital ni maxis ni cubos ni similares van a funcionar.

1 saludo

antoniojrg

Hola amigo, ONO ya esta poniendo decos digitales hace 2 años, pero aunsiguen emitiendo tambien analogico, por lo que los MAXIS, CUBES, etc siguen funcionando.

La opcion mas barata ahora mismo es fabricarte un maxinew, tienes informacion en www.maxinew.cjb.net
Saludos