Hola muy buenas(por decir algo).
Vamos a ver, yo tengo un GRAN problema con esta compañía y esque no se hacen cargo de tu linea, sólo de si funciona...
Veamos, yo contraté TELE2 en Octubre y bueno en mi vida tuve que dar más vueltas para que me montasen una linea aunque la verdad por otro lado ahora se mucho más de lineas, pares y demás... Me daba de aquella 900KB/s era lo máximo a lo que llegaba mi par, según ellos... bueno, la verdad esque muy bien, no se caía, a veces bajaba el ancho de banda pero en unas horillas volvía a la normalidad, tuve algunas incidencias por técnicos que tocaron en la instalación de mi apartamento(no se porqué) pero fueron solucionados(aunque en 1 ocasión no se hicieron responsables porque dijeron que eso iva a cargo de la comunidad y total sólo tendría que haber comprobado 1 conexión que estaba floja y solucionado, lo hice yo mismo -.-).
Pero sobre mediados de Enero de repente mi linea dejó de funcionar a la mañana siguiente, yo sospeché que fuera otro técnico tocando donde no debía... pero al parecer todo estaba bien enchufado... asique TELE2 mandó otro técnico de telefónica y como no sabía que latencias utilizan y no podía comprobar muy bien si daba señal... (en el cajetín principal el router intentaba sincronizar pero se le iva la sincronización en segundos) entonces simplemente me cambió el par a otro sobrante que no usaba nadie... y ahí se quedó hasta ahora.
¿Cuál es el problema? Pues bien, ahora mismo con ese par mágico cuando enchufo el router tengo como mucho 680KB/s de ancho de banda que va disminuyendo mientras el router desincroniza y sincroniza (osea pierdo la conexión constantemente) cada 10 minutos o así hasta que se queda en 400KB/s por ahí y entonces se estabiliza...
He llamado 1000 veces al servicio técnico, hecho pruebas de dejarlo días en el PTR y demás... y ellos lo solucionaron limitándolo a 150KB/s y entonces ahí no se caía... pero les dije que ni hablar de eso... y aún hoy estoy esperando un milagro que haga que el par este de los huevos vaya bien ya que desde que me lo cambió el técnico siempre ha ido penosamente mal... y TELE2 me dice que no puede dar solución ninguna... asique aquí viene la pregunta... ¿Hará falta tener que ir al cajetín, poner los cables que vienen de la calle de una manera que no sincronice esto para que vuelva a pasar lo mismo y a ver si me ponen un par mejor? ¿Alguna otra solución? ¿Algún motivo de porqué me hace esto la conexión, podría haber poco contacto del par nuevo en algún punto o así?
Muchas gracias y perdonar el pedazo libro que acabo de escribir...