BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOLUCIONES A LOS CORTES DE SINCRONISMO. Jazztel de pena. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
JaviO2

Habra que decir algo, ya que yo tambien tengo continuos cortes de sincronismo...

🗨️ 9
bikerscout

Y por qué no le subis el SNR a vuestro router y decis qué tal?

adsl configure --snr 120

Saludos!!

🗨️ 8
Luke

yo lo pondría a 200 o así para ver si realmente es la modulacion en adsl2+.

de todas formas hay dos tipos de cortes, y dos redes distintas en jazztel. Hay mucha confusión (yo estoy en 6mb, yo en 20, yo voy bien , blah blah) estoy por poner un post fijo porque la gente se está liando.

🗨️ 7
Comtrend536

Puede que haya dos redes distintas, pero ambas salen por el mismo cable que va de la central a tu casa.

🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
loko39
Luke
astur

¿se ve al responder?

🗨️ 3
Comtrend536

Sí, se ve al responder :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver qué explicas....

BocaDePez
BocaDePez

Qué cosas! Hay que responder con usuario distinto a BocadePez???

AlB3RtO

...

Revert

menuda manera de joder ocultando el texto.. Para quien el interese... reproduzco el final del personaje:
--------------------
Tras hablar con dicho técnico me pasa la llamada y me pregunta con que frecuencia se producen dichos cortes. A lo que le respondo que es imposible de determinar ya que igual se corta sólo 1 vez al día, igual se corta 7 al día siguiente.
Todo ello a una hora cualquiera y sin ninguna relación aparente en dicha frecuencia de cortes.
Tras unos 10 minutos más de conversación y dado que todo en mi línea está perfectamente bien y puesto que ellos no han detectado dónde está el error, dicho técnico dice que el último paso sería hacer una "caracterización del par" en la Central. Asimismo, quedamos que en cuanto se produzca un corte me ponga inmediatamente en contacto con ellos, como si yo estuviera las 24 horas mirando al router :-| :-| ya que, aunque los cortes quedan reflejados en sus máquinas, se conocen que deben mirarlo in situ y en el momento de producirse dicho corte.

Y eso es todo más o menos. Por el bien de Jazztel espero que solucionen el problema lo antes posible, porque llevo 4 meses con ADSL2+ GRATIS y hasta que no me solucionen el problema no pienso pagar un céntimo de €.
-----------------------

bikerscout

Los que teneis problemas de cortes con los 20Mb por qué no le subis el SNR a vuestro router y decis qué tal?

el comando es: adsl configure --snr 120

Se mete entrando por telnet y tecleando directamente en el menu de opciones.

🗨️ 2
menscatus

Nada, he probado con s/r altisimos hasta dejar la velocidad ridicula y no tiene nada que ver.

He probado con trellis off, con y sin bitswap, con todas las modulaciones que traga,... haciendo el pino tampoco.

Se la pela todo.

Salu2

🗨️ 1
bikerscout

¿Puedes postear algun log de tu router en el que se vea la perdida de sincronismo?

Khyros

hay que responder para leer todo? que movida no?¿

🗨️ 1
AlB3RtO

Si, la verdad yo no le encuentro la logica. Tendria que ser primero leerlo y luego responder... xD

xyzzy

Quiero saber q ha pasaooo!

LEAFAR2

y .

nibble

Joe, yo estoy igual y lo que es peor, no le veo la solución.... eso si, lo de pagar...... eso va ha ser inmediato.

Saludos a todos los afectados.

Blau

intrigado con el tema

luismoises

este texto esta oculto, el que lo quiera leer tiene que entrar a la pagina que se ve al responder y depositar con su tarjeta de credito 6 euros.

carloscamgr

8-) Comtrend me alio a este foro y abandono definitivamente adslzone por vairos motivos sobre todo por su modesta imparcialidad.

Ya veo que el problema no tiene solución al igual que hoy me lo han hecho saber tambien a mi.

Un técnico desde la central otro en Madrid y yo en mi casa y aun a pesar de que a las 11.30 cuando estaban liados se ha caido delante de ellos han dicho que no culpa de Jazztel, y que sera el par de timofonica y que eso ya no es de su competencia.

Por otro lado tengo otra informacion que posteare en un hilo nuevo.

Yo me temo que la solución nos la daremos nosotros como me dijereon en un refran "Muerto el perro se acabaron las pulgas".

Salu2

P.d. dejo de ser un bocadepez para ser un asiduo de este foro.
:-P