Hola,
Bueno, hoy era el día en que se hacían pruebas conjuntas y claro los de Jazztel no aparecen. La verdad es que esta situación no me sorprende según he podido leer en estos foros.
La mañana transcurre nublada cuando a eso de las 11:00 a.m llama el técnico de TESA a mi casa. Una vez arriba y viendo que no está el técnico de Jazztel, empieza a hacer su trabajo para ir adelantando el tiempo. Saca sus instrumentos de medición, azules y que emiten pitidos, esto es, un Signal Thrower con dos pilotitos de HI y LO y empieza a revisarme la instalación de casa y la acometida del edificio de 14 plantas.
A todo esto, yo ya estoy con el teléfono móvil llamando a Jazztel para que vengan sus incompetentes técnicos lo antes posible a mi casa.
El técnico tras casi una hora de actuación en el domicilio me dice que su conclusión es clara, mi línea está en perfectas condiciones, con lo cual el problema está en la central y la posible solución vendrá en la sustitución del "par".
Todo esto es facturable para Jazztel y así lo atestigua la factura que firmo en la que queda reflejado los 90€ de precio que les cobrarán.
La mañana transcurre tranquila y tras unos ligeros rayos de sol que se escapan a través de este nuboso día de Marzo, aparece el técnico de Jazztel 1 hora más tarde de lo que tendría que haber estado. Aunque pregunta por dicho técnico de TESA, evidentemente ya no está.
Una vez en el domicilio y sin excusa aparente de por que no ha estado a tiempo, le comento que el técnico de TESA se ha ido a la Central o donde tenga que ir, ya que sencillamente no iba a estar esperándole.
El alegre técnico de Jazztel entra en la habitación y tras ejecutar un "cmd" y ping a www.jazztel.com -t se dispone a hablar con un técnico de la Central.