Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 93 respuestas
  • Cerrado

SOLUCIONES A LOS CORTES DE SINCRONISMO. Jazztel de pena.

Hola,

Bueno, hoy era el día en que se hacían pruebas conjuntas y claro los de Jazztel no aparecen. La verdad es que esta situación no me sorprende según he podido leer en estos foros.
    La mañana transcurre nublada cuando a eso de las 11:00 a.m llama el técnico de TESA a mi casa. Una vez arriba y viendo que no está el técnico de Jazztel, empieza a hacer su trabajo para ir adelantando el tiempo. Saca sus instrumentos de medición, azules y que emiten pitidos, esto es, un Signal Thrower con dos pilotitos de HI y LO y empieza a revisarme la instalación de casa y la acometida del edificio de 14 plantas.
    A todo esto, yo ya estoy con el teléfono móvil llamando a Jazztel para que vengan sus incompetentes técnicos lo antes posible a mi casa.
    El técnico tras casi una hora de actuación en el domicilio me dice que su conclusión es clara, mi línea está en perfectas condiciones, con lo cual el problema está en la central y la posible solución vendrá en la sustitución del "par".
    Todo esto es facturable para Jazztel y así lo atestigua la factura que firmo en la que queda reflejado los 90€ de precio que les cobrarán.
    La mañana transcurre tranquila y tras unos ligeros rayos de sol que se escapan a través de este nuboso día de Marzo, aparece el técnico de Jazztel 1 hora más tarde de lo que tendría que haber estado. Aunque pregunta por dicho técnico de TESA, evidentemente ya no está.
    Una vez en el domicilio y sin excusa aparente de por que no ha estado a tiempo, le comento que el técnico de TESA se ha ido a la Central o donde tenga que ir, ya que sencillamente no iba a estar esperándole.
    El alegre técnico de Jazztel entra en la habitación y tras ejecutar un "cmd" y ping a www.jazztel.com -t se dispone a hablar con un técnico de la Central.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

8-) Comtrend me alio a este foro y abandono definitivamente…

8-) Comtrend me alio a este foro y abandono definitivamente adslzone por vairos motivos sobre todo por su modesta imparcialidad.

Ya veo que el problema no tiene solución al igual que hoy me lo han hecho saber tambien a mi.

Un técnico desde la central otro en Madrid y yo en mi casa y aun a pesar de que a las 11.30 cuando estaban liados se ha caido delante de ellos han dicho que no culpa de Jazztel, y que sera el par de timofonica y que eso ya no es de su competencia.

Por otro lado tengo otra informacion que posteare en un hilo nuevo.

Yo me temo que la solución nos la daremos nosotros como me dijereon en un refran "Muerto el perro se acabaron las pulgas".

Salu2

P.d. dejo de ser un bocadepez para ser un asiduo de este foro.
      :-P

• Cerrado

este texto esta oculto, el que lo quiera leer tiene que…

este texto esta oculto, el que lo quiera leer tiene que entrar a la pagina que se ve al responder y depositar con su tarjeta de credito 6 euros.

• Cerrado

[Editado 22/03/06 16:31]

Joe, yo estoy igual y lo que es peor, no le veo la…

Joe, yo estoy igual y lo que es peor, no le veo la solución.... eso si, lo de pagar...... eso va ha ser inmediato.

Saludos a todos los afectados.

• Cerrado

Si, la verdad yo no le encuentro la logica. Tendria que ser…

Si, la verdad yo no le encuentro la logica. Tendria que ser primero leerlo y luego responder... xD

• Cerrado

Los que teneis problemas de cortes con los 20Mb por qué no le…

Los que teneis problemas de cortes con los 20Mb por qué no le subis el SNR a vuestro router y decis qué tal?

el comando es: adsl configure --snr 120

Se mete entrando por telnet y tecleando directamente en el menu de opciones.

• Cerrado

Nada, he probado con s/r altisimos hasta dejar la velocidad…

Nada, he probado con s/r altisimos hasta dejar la velocidad ridicula y no tiene nada que ver.

He probado con trellis off, con y sin bitswap, con todas las modulaciones que traga,... haciendo el pino tampoco.

Se la pela todo.

Salu2

• Cerrado

[Editado 22/03/06 14:40]

menuda manera de joder ocultando el texto.. Para quien el…

menuda manera de joder ocultando el texto.. Para quien el interese... reproduzco el final del personaje:
      --------------------
      Tras hablar con dicho técnico me pasa la llamada y me pregunta con que frecuencia se producen dichos cortes. A lo que le respondo que es imposible de determinar ya que igual se corta sólo 1 vez al día, igual se corta 7 al día siguiente.
      Todo ello a una hora cualquiera y sin ninguna relación aparente en dicha frecuencia de cortes.
      Tras unos 10 minutos más de conversación y dado que todo en mi línea está perfectamente bien y puesto que ellos no han detectado dónde está el error, dicho técnico dice que el último paso sería hacer una "caracterización del par" en la Central. Asimismo, quedamos que en cuanto se produzca un corte me ponga inmediatamente en contacto con ellos, como si yo estuviera las 24 horas mirando al router :-| :-| ya que, aunque los cortes quedan reflejados en sus máquinas, se conocen que deben mirarlo in situ y en el momento de producirse dicho corte.

Y eso es todo más o menos. Por el bien de Jazztel espero que solucionen el problema lo antes posible, porque llevo 4 meses con ADSL2+ GRATIS y hasta que no me solucionen el problema no pienso pagar un céntimo de €.
      -----------------------

• Cerrado

6

yo lo pondría a 200 o así para ver si realmente es la…

yo lo pondría a 200 o así para ver si realmente es la modulacion en adsl2+.

de todas formas hay dos tipos de cortes, y dos redes distintas en jazztel. Hay mucha confusión (yo estoy en 6mb, yo en 20, yo voy bien , blah blah) estoy por poner un post fijo porque la gente se está liando.

• Cerrado

6
              nadie con adsl2+ en la red de siempre (dslam lucent y…

nadie con adsl2+ en la red de siempre (dslam lucent y alcatel, IPs distintas a 87.216-87.219) se queja de cortes..

La mejor manera de reconocer la red es con las IPs. 87.216-87.219 es el rango de los huawei, van en adsl2+, y hay conexiones de hasta 20mb y de 6mb. La gente se lia porque también hay 6mb en adsl2+ por dslams viejos. Y además hay gente con cortes de PPP y no de sincronismo, y otros con cortes de sincronismo pero no de PPP. Vamos que se mezcla todo, sobretodo en adslzone.. son casos muy distintos y se tratan como el mismo problema. Casi voy a abrir dos hilos diferenciados y todo.

• Cerrado

Según he podido averiguar, los DSLAM de Huawei llevan chipset…

Según he podido averiguar, los DSLAM de Huawei llevan chipset Broadcom, Conexant o Centillium.

Los de Alcatel llevan de la misma marca y Lucent los Globespan.

Digo yo que a ver si va a ser problema de interoperabilidad entre el Comtrend y los Huawei para que eso ocurra.

• Cerrado

Estaría bien que hicieras ese post fijo, explicando eso. Asi…

Estaría bien que hicieras ese post fijo, explicando eso.

Asi lo tendriamos más claro todos.

• Cerrado

Comtrend, soy menscatus, no se si esta relacionado con que te…

Comtrend, soy menscatus, no se si esta relacionado con que te echa el puerto de ppp o si como dice el titulo son cortes de sincronismo que tambien padezco. Me salgo un ratito de mi hilo habitual.
      Antes que nada, dejame decirte que tanto tu como boca de pez hablais al respecto de las dslam huawei. En el cat me dicen que han determinado que el problema es de dichas tarjetas y estan esperando al proveedor.
      Voy a pedir dos favores, el primero por curiosidad es si tu o alguien del foro tendría alguna intuicion de que podria pasar con dichas tarjetas, que desde ya te digo que no creo que sea problema de hardware, viendo que pasa en tantos sitios distintos.
      El segundo favor es si alguien conoce por casualidad el mail de Jesus Carrillo, porque le voy a contar una 'historia'

Saludos. Me vuelvo a mi hilo

• Cerrado

Buenas; Pues vamos a ver como acaba; o mejor tendria que…

Buenas;
      Pues vamos a ver como acaba; o mejor tendria que decir empieza esta historia.
      Saludos.

• Cerrado

Esto es una mariconada. Pero a ver que remedio. Otra chorrada…

Esto es una mariconada. Pero a ver que remedio. Otra chorrada de respuesta innecesaria.

Y luego nos bombardean con lo de reciclar. Sería interesante averiguar la cantidad de CO2 emitida por estas respuestas.

• Cerrado

6

me parece genial que este disponible para todos, pero yo hace…

me parece genial que este disponible para todos, pero yo hace tiempo q no me logueaba y no recuerdo mi nick/pass y que me obliguen a tener que registrarme nuevamente hasta que me acuerde de mi contraseña lo considero, y con todos los respetos, patetico, pero como dije arriba, haya cada cual

• Cerrado

6
              tienes razon, la culpa en parte es mia por no loguearme…

tienes razon, la culpa en parte es mia por no loguearme habitualmente y no recordar ahora mismo mi contraseña, pero sino se hiciesen cosas raras(texto oculto) no tendria necesidad de loguearme con mi antigua cuenta o con la recien abierta
              Ademas, bajo mi humilde opinion lo unico que se consigue son mensajes absurdos que no aportan nada, como los mios como bocadepez, que solo dan trabajo a los mods como mucho, para poder acceder a la información completa, yo por ejemplo, no tenia ninguna necesidad de intervenir pq no tengo nada que aportar al tema(soy cliente de telefonica, con portabilidad a jazztel para el martes q viene) y simplemente queria leer el post sin mas....

• Cerrado

Eso se lo dices a los técnicos que son los encargados de…

Eso se lo dices a los técnicos que son los encargados de resolver el problema. Yo me limité a explicar mi incidencia.

Hay 29 mensajes más