Llevo ya casi 5 meses de problemas con la linea de ADSL GO de Wanadoo... Haciendo muchas pruebas he llegado a la conclusion de:
1.- El Problema que me daba de: el equipo remoto no responde... este problema surgio cuando tuve que apagar la primera vez el PC habiendo instalado el CD que te trae el Pack, fue al dia siguiente..., encendi el PC y me dio este problema y no habia forma de conectar... entonces me dio por desinstanlar e instalar de nuevo... luego conecte a la primera ¬_¬... al dia siguiente igual... tenia que desinstalar y volver a instalar para que no me saliera lo de el equipo remoto no responde... Los del Servio al Cliente no me daban ninguna solucion... luego leyendo de foro en foro lei lo de comprar una tarjeta PCI con puertos USB 2.0... a los pocos días me hice con una y que sucedio?... pues desde que me hice con esta tarjeta PCI no me ha dado este problema :). Yo siempre habia estado utilizando el modem con los puertos USB que me traia mi PC estos eran 1.1, en fin... que la posible solucion que doy es, pillate una tarjeta PCI con puertos USB 2.0
2.- A los putos reseteos del modem, micrortes, etc... (todos los problemas que derivan del modem...). Los he solucionado pillandome otro modem USB :D, un colega me ha dejado el que dan en Telefonica (azul transparente (blanco por abajo) y alargado) y que ocurre? Pues que no he tenido ningun microrte de mierda (ni ningun otro problema que me daba el modem-discman que dan en Wanadoo XDD) y las descargas rulan muy bien :D_ (probe lo de abrir el discman y ventilarlo mediante un ventilador propio... pero no me dio resultado...).
PD: En fin como habeis comprobado hay que desjarse alguanas pelillas... la tarjeta me salio por unos 25 Euros y el modem me ha salido gratis gracias al colega este ^-^. Estas soluciones que he dejado no tienen que ser las unicas... seguro que habra mas posibilidades para solucionar todos estos problemas... pero en mi caso gracias a todo lo que he dicho, los problemas han dejado de existir :)