BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solucioné el capado de ONO: baja del servicio.

Leonov

Hola a todos.

Esta misma tarde he solicitado a Telefónica el alta en línea de teléfono. Acto seguido, he llamado a esta gentuza de ONO para darme de baja y, tras preguntarme las razones, les he dicho que por un lado me doy de baja porque limitan las descargas y, por tanto, me están estafando; y por otro lado, que hace más de 15 días que la IP no me cambia.

He reiniciado el ordenador quinientas veces. Apagado el módem otras tantas. He entrado a DOS para cambiar la IP manualmente. He tenido el ordenador dos días apagado y la IP no me cambia.

He llamado dos veces a esta gentuza y la segunda que me atención me dice que es normal que la IP no varíe que únicamente cambia cuando caducan y que pueden llegar a ser la misma durante dos meses. ¡...!

Entonces yo le dije que a mí esa respuesta no me valía, que si la IP era dinámica era dinámica y si era estática era estática pero que nada de esperar dos meses a cambiar mi IP. Y va y me dice que es así y que nada puede hacer.

Total que los del departamento de bajas me han ofrecido el Mega Especial y les he dicho: "pues el Mega ese se lo guardan porque no quiero ya saber nada de ONO. Cúrseme la baja y no tengo nada más que hablar con usted".

Antes de finalizar la conversación, le he preguntado por el fax para enviar el "burofax" de rigor, diciéndoles que no me fio un pelo y se ha negado a darme un número de fax. ¿Eso es correcto?, ¿os ha pasado a vosotros?

Por último, sin regatear nada más, me ha dado mi número de baja y se acabó ONO para siempre.

Yo ya he iniciado mi campaña personal de desprestigio. A todos los compañeros de trabajo ya les he dicho que de ONO nada de nada. Que ni se les ocurra. Y les he explicado concienzudamente, al detalle, lo que hace esta gentuza.

No voy a parar ni un solo día de quitarles clientes y de evitar que la gente se de de alta con esta asquerosa gente.

Por cierto, que lo de la IP me tiene muy mosqueado. Para mí que esta gentuza es la forma que tiene de limitar Ares y Pando porque ambos programas han dejado de irme bien.

¿A vosotros os van bien ambos?

Pues nada, ánimo y a darse de baja de ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Lo del capado no te lo discuto pero lo de la ip.. lo veo una estupidez por tu parte, primero, lo que te han dicho es verdad, si a la hora de renovar tu ip tu pc esta conectado te dan la misma, es mas, asi debe ser para que no tengas cortes, ademas, en este foro se han dado instrucciones de como cambiar la ip, pero bueno, al margen de que se pueda cambiar, dame un solo motivo para que necesites cambiarla, eres un delincuente? te sientes amenazado ?

🗨️ 4
BocaDePez

todos capan, yo droppeo tu dropeas ellos droppean....
todos....

Leonov

Necesito cambiar la IP para descargar del "Rapidshare" los juegos que se suben por partes, ya que te hace esperar.

Respecto de la IP, me sorprende muchísimo lo que me dices.

Si te digo que reinicio el ordenador a la par que apago el módem el tiempo suficiente como para que los datos se pierdan no entiendo por qué me vuelve a dar la misma IP.

🗨️ 2
campi

que te crees que las ip's se dan durante X minutos ? no se a cuanto estara en ono pero dudo que sean menos de 12 horas

Zep3

No sé hasta qué punto pueden llegar a ser de listos los servidores DHCP, porque ni tan siquiera he estudiado todavía el protocolo (tiempo al tiempo), pero yo personalmente si administrara una red y encontrara un cliente digamos... "pesadito" que no hace más que mandar paquetes DISCOVER me plantearía el tomar algún tipo de medida para disuadirle de su comportamiento, sea consciente o inconsciente.

A parte de eso, te felicito por dar el paso de la baja, otros lo haremos pronto (eso espero xD).

badec

El burofax se envia a una direccion de correo, no numero de fax ;-)

monxu

Yo he hecho hoy lo mismo que tu... alta en telefonica y baja en ono.
La conversacion con la chavala de atencion al cliente ha durado apenas 1 minuto... no me ha preguntado el motivo de la baja ... tan solo me pidio el munero de dni y un numero de telefono para que me llamen para que se pasen a recoger el deco...veremos como acaba.

Pero secundo tu campaña de desprestigio

BocaDePez

En telefonica te van a vender 100 megas por 10 euros y siempre a la maxima velocidad, sin cortes y no necesitaras el p2p pa bajarte juegos, todos los que hay en el mediamarkt los van a subir a un ftp para que los puedas bajar desde alli placida y velozmente. Ah, por la ip no te preocupes, te van a regalar un movil 3G de ultima generacion para que solo apretando un boton te cambie la ip, sin apagar modems, routers, pcs ni reinicios ni nada de nada. Y cuidao que igual si les caes bien te regalan un mac book pro de 2500 lerus.

Lo que hay que leer xDD

🗨️ 2
Leonov

Lo mismo digo: ¡lo que hay que leer!

Demuestras mucha prepotencia. Pues deberías de bajar un poco los humos y aprender caligrafía.

Así, por encima, veo 20 faltas de ortografía en un texto de cuatro líneas así que, en lugar de despreciar, deberías de aplicarte al cuento para no hacer el ridículo.

Primero educación y, después, todo lo demás.

Saludos...

🗨️ 1
BocaDePez

Sorprendido encuentrome yo xD. Si por faltas de ortografia te refieres a las tildes (que las he obviado) o a dos palabras que he cortado voluntariamente...si! soy un ignorante!. Si hay alguna otra burrada, por favor, corrigela, asi aprendemos todos. xD

// Aclaracion: "Caligrafia"...es el arte de escribir (manualmente) una letra bonita esteticamente, nada tiene que ver con la Ortografia (a lo que tu te refieres)

De todas formas, harias bien en intercambiar ideas sobre el producto que vende telefonica, como lo vende..etc...etc y no perderte en absurdas polemicas que no aportan nada a quienes esten en la tesitura de abandonar ONO por una u otra razon.

Sin acritud. Saludos.

PD. Yo tambien estoy a punto de amenazar a ONO con mi baja, a ver si como hace tiempo me ofrecen 1 año de conexion gratuita. Si doy el paso, me apañare con el wifi de la facultad o de algun vecino porque no pienso tropezar dos veces con la misma piedra.

BocaDePez

respeto lo este chaval o lo ke sea, pero que timo tampoc es ninguna maravilla que timo da muchos problemassssss, muy caras las llamadas ir ir a timo aver cuando tardais en poner problemas que teneis con timo si es que...... criticar por criticar, ono no es perfecto ninguna lo esssssss

BocaDePez

yo pedi el alta en telefonica, el lunes y el martes ya estaban por la mañana, (menos mal que la chica me dijo 10 dias,,apenas no llego ni a 20 horas, lo que espere).

he tenido suerte el router me sincroniza downstream 3010 y uploadstream 320...usease 3 /320 , (lo contratado)

obviamente lo primero que he probado es...la burra......

subiendo a 25 KB/s conseguia bajar a 200 kb/s
y poniendo la subida en 20,conseguia bajar a ¡¡¡300!!!, y no es coña........le metio 15 videos ,,de esos ,"warros"..y enseguida a toa leche....

ayer noche lo deje con subida a 30.....haber a ka mañana cuando acabe de curar que me encuentro..medias y demas,....

lo unico que no a sido positivo, es el ping....tengo 30 mas de ping en el server que juego habitualmente,,,se me queda el ping en 80,,(razonable pa unas partiditas).

respecto al que habla de que las llamadas son mas caras..nose, si yo he entendido algo mal,..pero creo que las llamadas en timo,,no se pagan a fijos....¿o toy equivocao?......ono solo te deja llamar gratis a los numeros que sean ono, los demas te los cobra todos,..¿no?:.je,je,je..el tema telefono lo lleva la parienta..yo no me entero de na,.
.

🗨️ 2
BocaDePez

Naturalmente que a fijos no se pagan las llamadas locales ni nacionales. Además, te regalan un bono de una hora a móviles.

Eso sin contar que me han regalado la instalación de línea de teléfono (que no tenía) y las dos primeras cuotas.

Me han hecho pagar 76 € del "router" y me han regalado en servicios, instalación de ADSL + dos meses de servicio, 200 €.

Sin compromiso de permanencia.

Si de aquí a medio año el tinglado no me gusta, me largo donde me de la gana, cosa que con esta gentuza de ONO siempre hay penalización.

Respecto de las provocaciones que me han lanzado en mensajes anteriores, quisiera dejar claro que soy un mero aspirante a aficionado (ni siquiera aficionado) a la informática y que desconozco cualquier concepto técnico que se me presente.

Dicho ésto, no creo que existan limitaciones en este foro para personas como yo. Cada uno sabe de lo que sabe y mis conocimientos son mínimos.

Pero no voy a caer en el error de contestar al plano personal a nadie. Sin duda, cada uno demuestra quién es. Y una persona que sin conocer a otra y sin que el tema que se está tratando tenga trascendencia se pone en un tono provocativo, fuera de lugar, habría que ver cómo trata a los de su entorno.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Por cierto, lo del "burofax", desconocía y desconozco el procedimiento. Echaré un vistazo al foro a ver si en otros hilos hay algún "manual" de cómo enviarlo.

🗨️ 1
BocaDePez

Incluso, si lo haces online, todo eso es gratis, router incluído, hasta el 5 de abril.

La mula va espectacularmente bien con telefonica. En la navegación no hay diferencias con Ono, incluso diría que, en general, Ono va mejor -salvo cuando tiene caidas. Pero para p2p no hay color.

Me he puesto también imagenio -tenía la tele de Ono antes- y la calidad de imagen es muy superior a la del "digital" de Ono, aunque el deco es mucho más lento en cargar.

Y en telefono no hay diferencias, ahora es todo incluido con todos los operadores o no se comen los mocos.

BocaDePez

por cierto timo segun me enterao jode paginas web??? es eso cierto???? XDDDDDDDDDD