Hola a todos.
Esta misma tarde he solicitado a Telefónica el alta en línea de teléfono. Acto seguido, he llamado a esta gentuza de ONO para darme de baja y, tras preguntarme las razones, les he dicho que por un lado me doy de baja porque limitan las descargas y, por tanto, me están estafando; y por otro lado, que hace más de 15 días que la IP no me cambia.
He reiniciado el ordenador quinientas veces. Apagado el módem otras tantas. He entrado a DOS para cambiar la IP manualmente. He tenido el ordenador dos días apagado y la IP no me cambia.
He llamado dos veces a esta gentuza y la segunda que me atención me dice que es normal que la IP no varíe que únicamente cambia cuando caducan y que pueden llegar a ser la misma durante dos meses. ¡...!
Entonces yo le dije que a mí esa respuesta no me valía, que si la IP era dinámica era dinámica y si era estática era estática pero que nada de esperar dos meses a cambiar mi IP. Y va y me dice que es así y que nada puede hacer.
Total que los del departamento de bajas me han ofrecido el Mega Especial y les he dicho: "pues el Mega ese se lo guardan porque no quiero ya saber nada de ONO. Cúrseme la baja y no tengo nada más que hablar con usted".
Antes de finalizar la conversación, le he preguntado por el fax para enviar el "burofax" de rigor, diciéndoles que no me fio un pelo y se ha negado a darme un número de fax. ¿Eso es correcto?, ¿os ha pasado a vosotros?
Por último, sin regatear nada más, me ha dado mi número de baja y se acabó ONO para siempre.
Yo ya he iniciado mi campaña personal de desprestigio. A todos los compañeros de trabajo ya les he dicho que de ONO nada de nada. Que ni se les ocurra. Y les he explicado concienzudamente, al detalle, lo que hace esta gentuza.
No voy a parar ni un solo día de quitarles clientes y de evitar que la gente se de de alta con esta asquerosa gente.
Por cierto, que lo de la IP me tiene muy mosqueado. Para mí que esta gentuza es la forma que tiene de limitar Ares y Pando porque ambos programas han dejado de irme bien.
¿A vosotros os van bien ambos?
Pues nada, ánimo y a darse de baja de ONO.