Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    solucionarme ya mi problema

    hace algo de dos meses me he cambiado a vuestra compañía cuando ya tuve el ADSL en casa y teléfono fijo ,decidí acogerme a vuestras ofertas de teléfonos móviles por contrato , llevo 15 días para que los benditos móviles lleguen a mi casa , las tarjetas sim las he activado por orden de la empresa pero no he podido usarlas ya que los teléfonos no me llegan , nadie me ha dado soluciones me dejan en el teléfono conectada y se olvidan que existo , lo malo es que las tarjetas están activadas y se supone que me harán pagar el consumo que en el fondo no he consumido por no tener los móviles , hoy 1 de octubre me han dicho que los móviles no me han llegado por que me estaban haciendo un estudio financiero ?????? por Dios !!!! nada mas que miren las cuentas que llevábamos en telefónica y verán que jamas tuve problemas para ver si pagabamos o no , es muy fuerte , osea me hacen activar unas tarjetas pero luego me estudian y encima no me mandan los teléfonos seguro que la factura me la mandaran para que pague por un servicio que llego a medias , yo solo quiero hablar con alguien encargado y que solucione mi problema pero que ya no se rian mas de mi

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1