BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

solucionarme ya mi problema

BocaDePez
BocaDePez

hace algo de dos meses me he cambiado a vuestra compañía cuando ya tuve el ADSL en casa y teléfono fijo ,decidí acogerme a vuestras ofertas de teléfonos móviles por contrato , llevo 15 días para que los benditos móviles lleguen a mi casa , las tarjetas sim las he activado por orden de la empresa pero no he podido usarlas ya que los teléfonos no me llegan , nadie me ha dado soluciones me dejan en el teléfono conectada y se olvidan que existo , lo malo es que las tarjetas están activadas y se supone que me harán pagar el consumo que en el fondo no he consumido por no tener los móviles , hoy 1 de octubre me han dicho que los móviles no me han llegado por que me estaban haciendo un estudio financiero ?????? por Dios !!!! nada mas que miren las cuentas que llevábamos en telefónica y verán que jamas tuve problemas para ver si pagabamos o no , es muy fuerte , osea me hacen activar unas tarjetas pero luego me estudian y encima no me mandan los teléfonos seguro que la factura me la mandaran para que pague por un servicio que llego a medias , yo solo quiero hablar con alguien encargado y que solucione mi problema pero que ya no se rian mas de mi

BocaDePez
BocaDePez

Aquí no hay responsables ni encargados, pues esta no es una página oficial de Jazztel, solo es un foro de usuarios que hablan sobre Internet y otros temas tecnológicos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pero se le puede dar orientación cuando topas con el muro del SAT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Consejos todos los que quiera, pero que tenga claro que esto no es Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

A mi hermana le han llegado los móviles en menos de 4 días y un amigo ha recibido la tablet y un móvil en el mismo tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y?

🗨️ 2
acesar

y a mi también, en menos de 4 días..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Repito, ¿y? ¿Es alguna ayuda para el que abrió el post, va a hacer que el suyo le llegue o algo?