Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Weno si te oye dios iriamos apañaos jejeje, pero a ver si es…

Weno si te oye dios iriamos apañaos jejeje, pero a ver si es cierto por que yo llevo desde principios de enero con una mierda enchufada a un cable :-P
      A ver si es cierto q q queda una semana aunque lo dudo porque yo e llamao esta tarde y man dicho q todavia estan ampliando la salida de internet(jajajaja podian inventarse otras mentiras no?? por lo menos cada vez q llamara al 1590 me reiria de algo distinto y no siempre de lo mismo, xDD en fin es mejor tomarselo con humor pa que amargarse eso si no pasa un dia en el q no me queje 2 o 3 veces

• Cerrado

Me lo han dicho en la oficina comercial y tambien que cuando…

Me lo han dicho en la oficina comercial y tambien que cuando me llegue la factura de este mes que se la lleve para hacer reclamacion para proceder a la indemnizacion.

Ya no llamo al 1590 voy directamente a la oficina comercial, esta mas buena la que esta alli que las que hablan por telefono

• Cerrado

Te voy a decir 2 cosas (no te lo tomes a mal, solo es para…

Te voy a decir 2 cosas (no te lo tomes a mal, solo es para que no te hagas ilusiones):
          1. De lo que te digan en la Oficina Comercial creete un tercio.
          2. Lo de que te van a devolver algo por eso, ya te digo yo que no.

Por cierto, no he visto a la de la Oficina de Miranda, pero te puedo asegurar que entre las que hablan por teléfono, hay mas de 5 y de 10 que están muy buenas ;)

• Cerrado

[Editado 21/02/04 16:47]

Goriler0, no te lo tomes a mal: 1º.- Tu eres de miranda o no…

Goriler0, no te lo tomes a mal:
              1º.- Tu eres de miranda o no ?
              2º.- si no es asi parece que estas un poco a la expectativa de los demas, puesto que yo me estoy moviendo por mi cuenta, pido hojas de reclamaciones en la oficina de Retecal, ( yo non se si a ti te va bien o mal la conexion), la llevo a la junta de castilla y leon , escribo por internet a la asociacion de usuarios de internet, le mando tambien un escrito a la ocu y todo esto se lo digo a las chicas del 1590, yo no se si lo has hecho o no, a parte he llevado las facturas de Enero y
              Febrero a la oficina de Retecal, ( que por cierto la tia de recdepcion esta buenisima) y me las ha tramitao para una indemnizacion, y luego me dan de plazo para repararme la conexion el dia 26/02/04, tu cres que es suficiente o que lo que estoy haciendo es todo por inters de los demas o quizas deti, que conste que en buenas palabras de mi no se rie nadie ni en publico, osea en una ventanilla ni en un foro.
              3º.- que no coincidan conmigo en un juicio o en una denucia porque soy abogadoy los siguieb+ntes pasos son los siguientes:
              a.- ir ala junta Arbitral de Consumo
              b.- demanda civil en un Juzgado reclamando los
              daños y perjuicios causados.
              c.- denuncia en laComisióndel Mercado de lasTelecomunicaciones (www.cmt.es).
              Esta compensación económica se reclama por darse de baja en el servicio antes de que transcurra el tiempo que estipula el contrato.

Te das cuent, pero estas demandas tienen que ser particulares si no no tienen validez

Saludos

• Cerrado

Buenas. No se si es la impresión que te ha dado, pero no…

Buenas.

No se si es la impresión que te ha dado, pero no pretendo reirme de nadie, solo tratar de decirte como funcionan las cosas para retecal, al menos hasta ahora.
                Con lo de que no te iban a devolver nada, me refería a que retecal se suele lavar las manos en estas situaciones; si hay averias masivas o fallos que afectan a muchos abonados no devuelven nunca dinero porque debe de haber una clausula en el contrato que dice algo de eso.
                Simplemente me refería a eso; ahora, si la OCU te da la razón o tus denuncias ante esas otras asociaciones dan su fruto, puede que te devuelvan algo, ya no lo se.
                Y lo de Oficinas, me refería a que las chicas y chicos de Oficinas tienen la misma información que tu y que yo sobre cuando se va a solucionar, te dijeron el dia 26 como te podian haber dicho el 13 de marzo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  desde hace una semana me va pero q mui bien, las webs se me…

desde hace una semana me va pero q mui bien, las webs se me cargan en un pestañeo, EL PING DE LOS SERVERS ES DE 60!!!(Dios Existe) la velocidad de descarga es de 32 y la velocidad de subida es una mierda (5kB).

Pd:Confirmo q la tia de la oficina esta tremenda xD

• Cerrado

¿Quien te ha dicho cuando va a estar solucionado? Preguntale…

¿Quien te ha dicho cuando va a estar solucionado?
      Preguntale la hora de paso, así tenemos más información.
      xD