BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como solucionar red inalámbrica

miquel1971

¿Alguien me puede decir como soluciono el problema que es que la Red inalámbrica no está disponible?

He desinstalado el el wireless, lo he vuelto a instalar y siempre me sale el símbolo de la conexión con una X de color rojo indicándome que la conexión inalámbrica no está disponible y no hay manera de activarla y poderme conectar.
A ver si hay alguien que me pueda decir como solucionarlo.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierdos

Estas con Xp ???? lei algo y creo recordar que era que cuando creabas una nueva conexion wirelees, debias desmarcar una casilla que mas o menos decia que windows estableciera automaticamente la conexion....

Siento no acordarme mejor...pero por aqui andan los tiros

:-(

🗨️ 4
miquel1971

En el pc de sobremesa, cuando abro las propiedades de la conexion de red inalámbrica del pc de sobremesa sí que tengo esta opción y la tengo desactivada, pero en el portátil es que no me sale la pestaña donde está esta opción. Tengo las pestañas GENERAL, REDES INALAMBRICAS y OPCIONES AVANZADAS, pero en el portátil no me aparece la de REDES INALAMBRICAS, por eso no puedo desmarcar la opción que me decías.

Por eso me sale lo de CONEXIÓN INALAMBRICA NO ESTA DISPONIBLE.

A ver si se te ocurre algo

Muchas gracias por tu atención

🗨️ 3
Javierdos

Hola Miquel.., a mi tambien me paso esto en un Acer, aquel equipo no se por que me buscaba solo las redes de 811 G, y la mia era de 811 b, mira si tienes algo que ponga buscar redes inalambricas disponibles, luego tienes que aceptarla y darle al botin de conectar aunque no sea segura..., por otra parte revisate la configuracion del inalambrico si esta en infrastucture...y por otra parte....tu tarjeta es compatible con el emisor...a un amigo le paso que su ordenador solo servia para 811G..y no podia nunca conectar....

Que marca es??, has mirado en su web..?? a veces alli hay trucos o consultas de otra gente con el mismo problema...y encuentars el truco...

Normalmente son " autenticas pijadas "...eso si te vuelven loco..

Pero por aqui...dificil es aconsejarte..

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

En primer lugar gracias por conectar. La targeta que lleva el inalámbrico va bien, porque anteriormente ya me podia conectar a internet. Eso pasaba cuando la encriptación que había en el de sobremesa saltaba, y entonces, al no estar encriptado me podía conectar a internet. Pero al arreglarme el tema de la encriptación, que ya no salta, pues ahora no puedo conectarme con el portátil.

Lo proximo que miraré es a ver si es cosa del firewall del antivirus (tengo el norton). Si no es así, continuaré buscando.

Gracias y hasta otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez