BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solucionar problemas del CT 350

poleo

Como ya sabeis a mi ma va bien el modem usb ct350 con windows XP. Yo tengo la placa base K7S5A. Si a mi me va bien con el xp a lo mejor el problema es de los puertos USB de la placa base.

He pensado que si todos respondeis a este mensaje especificando que placa base y procesador teneis y los problemas que os da el modem a lo mejor podemos encontrar alguna solución.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triniti

Mi placa es VIA APOLLO PRO PLUS 692/596

Procesador PIII a 600Mhz.

Y con el w-XP no tira ni para atras, con W-98 se desconecta cada dos por tres lo mismo con WME y lo mejor es que cuando arranco el ordenador despues de estar un rato parado no me reconoce el modem y tengo que volver a instalar todo el software desde cero.

SALU2

BocaDePez
BocaDePez

Mi placa base es KT266 AD70SC DFI 266Mhz DDR socket A, o por lo menos eso pone.

Tengo windows me y un K7 a 1800.

Mi problema es que se me desconecta cada varios minutos continuamente a intervalos de 2 minutos o de 1 hora en los mejores casos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Poleo si tienes el W Xp tendras los drives si no te importa me los podrias decir de onde te lo as bajao?¿¿??¡
aver si me llega la linea y a ver si ami no me pasa como algunos en este foro de desconectarse cada 5 min.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

mi placa es ak73 pro(a) cn un micro AMD xp1700 y 384mb de ram y tb se me desconecta y en el xp bueno si me baja a 1.3 KBs seria too un detalle. Tengo el 98se Milenium y XP professional 2002 y en lo tres me va malllllll
TB les llame y sabeis q me contestaron por los DRv??? apañatelas y buscatelos por internet.....

saludoa a tooss y voy a hacer como algunos me voy a comprar un concentrador de USB haber si tengo suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

algunos puertos usb no soportan demanda de intensidad del ct_350, a mi se desconectaba cada 3 o 4 minutos, en w98 en XP nada ni conectarse, he comprado un hubs con 4 puertos usb alimentado exteriormente y conectado a uno de los puertos usb de mi placa y ni un problema mas ni una sola caida ni en w98 ni en xp. Supongo que las tarjetas pci con pueros usb van igual de bien.
Vidu

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Ya posteé acerca de los drivers que había colocado para solucionar los problemas del ct-350, y después de 2 semanas de uso creo que ya empiezo a entender lo que pasa:
Mocosoft como siempre trata de joder a los usuarios de AMD y de Via. Tal vez sea por el trueque de acciones que hizo con Intel. El caso es que el win98 da el mismo problema con los micros AMD que el win95. Si rulas a más de 350 MHz y te va bien es pura chorra. Muy amablemente Mocosoft ha colocado el update que al parecer soluciona esto.
También parece tenerle poco cariño a Via, ya que vuelve a tener problemas en sus sistemas operativos con el ruteo de los puertos USB. Si tienes algo conectado al USB que le hace trabajar de veras el puerto casca. Por supuesto también han colocado los correspondientes updates.
Para finalizar, en un post reciente han vuelto a poner la dirección de los nuevos drivers del CT-350. Según dice el readme, son compatibles XP.
Colocando los 2 updates de SO y el nuevo driver del modem todo me va bien y no tengo problemas ni con la grabadora de CDs.
Antes de comprar hard os aconsejo que probéis a parchear el SO y a colocar el último driver del modem.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA,DISCULPA MI IGNORANCIA ME PODES DESIR EL NOMBRE DEL PARCHE PARA CT-350 Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR PORQUE NO ME VA EL MODEN CON XP,GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una asus A7V duron700@900Mhz. iba bien con xp,pero no con W98se ni WMe,hasta que me baje la actualizacion de la controladora ATA100(promise) ahora va bein con todos. Con el driver original, tenia un conficto con el moden y se reseteaba el ordeandor (el maravilloso windows no me detectaba conficto)

suerte

jaepola

Una vez solucionados (por Telefónica), los problemas de mi línea, se han acabado mis preocupaciones (de momento).

Siguiendo los consejos de alguno de vosotros, utilizo un concentrador de 4 puertos USB y me va perfectamente, sin desconexiones.

Mi procesador es un AMD Athlon a 1200 Mhz y la placa, Gigabyte 7IXE4 (al menos, eso pone la factura).
Ah! y el sistema operativo, W98SO