BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como solucionar el problema de office 2003 " microsoft office no se ha instalado para el usuario actual" ???????

croquers

Hola, pues resulta que despues de desinstalar el office 2003 porque me daba la pantallita de "producto no original" despues de aplicar algun parche que encontre por la red pero sin conseguir activarlo, y despues de instalar posteriormente el office 2007 obteniendo el mismo resultado,(es decir funcionaban pero salia el cartelito)pero despues de desinstalarlos hacer limpieza de registros, usar el windows installer cleanup( que por cierto me da errores de instalacion)sin conseguirlo, vuelvo a reinstalar el office 2003 y instalar lo instala sin problemas pero ahora cada vez que quiero acceder a alguna aplicacion (word,excell....)arranca la pantalla del programa pero automaticamnete me sale un cartelito que dice que microsoft office no se ha instalado para el usuario actual y automaticamente cierra la aplicacion, en este ordenador solo hay creado un usuario, con lo que no se que error pude haber cometido al borrar cosas, alguien me puede echar una mano??

saludos

quilloquepasa

El primer error es pretender librarte del OGA al realizar una simple limpieza del registro, el segundo creer que en Bandaancha se te daría soporte para tales menesteres y el tercero es no hacer las cosas como es debido, pues las notificaciones del OGA son fáciles de eliminar, tan sólo debes buscar bien por internet y seguir cualquiera de los numerosos tutoriales que existen al respecto.

Saludos ;)

🗨️ 9
croquers

hola, lo primero gracias por la respuesta, pero creo que me has malinterpretado el post, yo la ayuda que pido es para eliminar el error por el cual no puedo manejar ninguna alicacion de office por el error que me da "microsoft office no se ha instalado para el usuario actual" , el otro error del OGA, en principio no me molestaba para trabajar con el office (era una molestia "visual, por asi llamarlo) ya que me dejaba acceder sin problemas a las aplicaciones, el problema me surge al desisnstalarlos y volver a instalarlos

saludos y siento el malentendido

🗨️ 8
quilloquepasa

Por mucha limpieza que hayas efectuado en el registro, deben quedar claves residuales que no las entendemos los usuarios por tratarse de chorizos de letras y números que indican que por ese sistema ha pasado software ilegal. Al intentar instalar de nuevo ese software bucanero creyendo que se ha solucionado la papeleta, la instalación no quedará impune a la inquisición de Microsoft. Tampoco sabemos a ciencia cierta qué has tocado del registro, o mejor aún, que no deberías de haber tocado para que ahora al intentar abrir cualquier aplicación del paquete de Office te devuelva ese error y ni te deje utilizarla.

El registro de Windows es muy delicado y si no se sabe manejarlo, mejor ni mirarlo.

Mi consejo es que desinstales todo lo referente a Office, elimines las carpetas residuales, realices una limpieza del registro con una aplicación conocida como CCleaner y luego intentes instalar Microsoft Office, prestando especial atención al asistente de instalación. Si resulta, como creo, que tu Office es de los Mares del Sur, a partir de su correcta instalación, te recomiendo que te asesores en otros portales de la red.

Saludos ;)

Moisfd

Te da ese mensaje porque tu windows no es original y el programa de validacion de windows la a detectado como pirata,por eso ese mensaje.Solo puedes quitar ese mensaje poniendole al pc un windows original o cambia la cable de tu xp por una corporativa,busca en google encontraras informacion.Si no te deja entrar en ninguna aplicacion del office desistalalo y reanicia el pc y luego vuelve a instalarlo tal y como te dijo quilloquepasa.Un saludo.

🗨️ 5
quilloquepasa

Mmm, xulo, que el chico no habla para nada del WGA, sino del OGA.

Saludos ;)

🗨️ 4
Moisfd
Moisfd
🗨️ 3
Moisfd
Moisfd
🗨️ 1
BocaDePez

Es muyyyyyyyyy sencillo, cómprate un Office orginal de Microsoft y tus problemas desaparecerán. :D

En este foro no se da soporte para estas cosas ni para estos comentarios, hace tiempo en este foro, este post ya estaría cerrado, y el espabilado de turno buscando ayuda en otros lares. ;)

xavisuper

Siempre te queda la opción de abandonar MS Office e instalar, por ejemplo, OpenOffice.org.

Aunque los cambios siempre cuestan un poco, en este caso es bastante suave y merece la pena.

🗨️ 4
croquers

Hola, gracias por las respuestas, comentar que el windows que tengo es oficial. lo unico que es "de los mares del sur" es el office, por lo que no creo que tuviera influencia en el funcionamiento del office, respecto al instalar el ms office ya lo tengo echo, para poder funionar, pero, que quieres que diga, estoy acostumbrado al otro y cuesta, asi que si alguien me puede echa una mano se lo agradeceria

saludos

🗨️ 3
vukits

formatear :D

la próxima vez,asegurate de desactivar microsoft update (no es lo mismo que windows update).

saludos

PD: veo que no te importa usar software de 650 leuros ;)

🗨️ 2
croquers
-1

Hola, gracias por estar atentos al post, esta ultima opcion que me ofrece deerhunter me parece un poco drastica,el formatear en pricipio seria la ultima opcion, me gustaria recuperar la aplicacion sin tener que llegar a esos extremos, alguine tine alguna idea mas?

saludos

🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez
1

La solución es simple, tan sólo hay que borrar el siguiente archivo:

C:\Documents and Settings\All Users\Application programa\Microsoft\Office\Data\Opa11.dat

Ese archivo se crea durante la instalación y así desintalen el office o limpien el registro la carpeta que contiene ese archivo no se borra. Ese archivo se modifica cuando se actualiza el Office, especialmente con algún Service Pack, y muchas veces crea conflicto con la activación de Office. Así que cuando lo borren se les volverá a pedir que lo activen de nuevo. Háganlo como lo inicieron la primera vez que lo activaron y funconará, sólo que ahora tendrán el Office actualizado.

🗨️ 1
BocaDePez

Genial tu respuesta....

SL2