Buenas, es mi primera vez, siento si hago algo mal, me explico.
El problema que tengo es que contrate VDSL de jazztel, cuando estoy a 1309 metros de la central. Bueno me sincronizaba sobre 18-19mb y 2mb de subida (Con el perfil fastpasth). Vino un técnico a mi casa a "arreglarme" las clavijas interiores de mi casa, me comentó que hiciera un cambio a ADSL hasta 20mb, que tendria menos picos y me iría más estable. Cuando hice la llamada para el cambio a ADSL, en 3 min ya tenia la linea de ADSL, pregunté si me fuera peor podría volver a cambiarme a VDSL, me contesto que "por supuesto". Despues de estar probando dos dias, me funciona peor, con el perfil "fastpasth" me sincroniza a 12mb y no llega a 1mb de subida. Con el perfil actual que tengo (Turbo down) 16-17mb y 1mb de subida.
La cuestión es que llevo desde el Jueves 31 hablando con numerosos agentes de Jazztel y todos me contestan que en 24h se hace efectivo, cuando no es así. Hoy vuelvo a llamar y me dice una chica que no se puede poner en mi línea VDSL, le digo que en mi finca 2 vecinos más tienen contratado VDSL y que yo lo tuve.. Ella me sigue diciendo que no puede hacer nada, le pido amablemente que me pase con un superior, me comenta que estan todos ocupados, le doy mi numero de telefono y no he recibido ninguna llamada.
¿Que puedo hacer para poder volver al perfil de VDSL? Por cierto, aún estoy en el periodo de los 75 días de prueba.
Graciasss de ante mano!