BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como solucionar el problema de las facturas

ermejor

Ya hace un tiempo me empezaron a llegar facturas que a parte del internet incluian todas las llamadas a fijos (cuando se suponia k eran gratis), facturas que no he pagado ya que se supone k estan mal facturadas. el dia despues de cambiarme a 20 mb me llamo un xico de cobros, ya que me enviaron 3 facturas mal hechas y yo llame 3 veces para abrir incidencia. en esa llamada el xico me empezo a decir lo que me devolvian y lo k tenia k pagar y me salia a devolver, kmo la renta...
bueno pues kmo era de esperar...el viernes me llega una carta de EFFICO diciendo k debo pagar la primera factura y nose k mas...ya es la segunda carta que me llega de effico.
k hay que hacer en estos casos...??se puede denunciar a jazztel x que te hayan metido en esa deuda??
creeis k si llamo a jazztel solucionaran algo??

un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Llama y comentales el caso, de todas formas creo que hay que pagarlas y ellos luego te descuentan lo que te han cobrado de más en otras facturas, que te lo solucionen en dto de facturación, envia mails a las direcciones habituales.

saludos

Ari

Normalmente a los usuarios de Jazztel que contratan 20 megas se les dá de baja el servicio anteriormente contratado. Es decir, si antes tenías contratado el servicio indirecto 1024 router+llamadas gratis, te dan de baja y te cobran llamadas y conexión a inet a parte: es lo que me hicieron a mi y a otros usuarios. Por cierto, que siguen haciendolo...

Personalmente he reclamado pero ya me han dicho que esto es así y que no me van a devolver nada. De todas formas, sigo reclamando, por si acaso :P

Yo, en tu caso ( ya tuve problemas de facturación anteriormente y esto es lo que hice, aunque no me llegó carta de effico ) antes de devolver la factura hubiera hablado con el Dpto. de facturación donde hubiera avisado que iba a devolver las facturas por ese motivo, hubiera pedido que me abrieran una incidencia. De esta manera, aunque te hubieran llegada cartas de este tipo, en facturación mismo te dirían que no hicieras ni caso, que es lo que me dijeron a mi.

Sobre la carta de Effico, no hagas caso: mientras que la carta no sea certificada con acuse de recibo no pueden hacer ni demostrar nada. Si puedes decirles que puedes denunciarlos a la Agencia de protección de Datos por ceder tus datos personales a una empresa ajena a Jazztel: tu si puedes hacer eso. Ellos no.

Saludos