Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
565 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como solucionar perdida de paquetes ?

Alguien me puede decir que puedo hacer para que mi conexión de 256 Kbps vaya a mas de 40 Kbps. Tengo un com21 y haciendo ping a la puerta de enlace pierdo un 30 % de paquetes. Hay páginas que puedes ir a tomarte algo mientras se abren y los test de velocidad normalmente se quedan colgados ( será por lo lento de la conexión). Llamar a los teleoperadores no vale para nada, problema genérico que se está trabajando duro para arreglarlo, pues vaya incompetencia, llamé hace dos meses y todos los días llamo y me dicen lo mismo.
    Ahora si, a la hora de pasar la factura nunca hay retrasos ni equivocaciones, me siento timado y desprotegido. ¿ Qué puedo hacer? ( a parte de darme de baja que es lo que estoy pensando)......
    Saludos.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La opción de darle una ducha al modem es la mejor. El…

La opción de darle una ducha al modem es la mejor. El problema es que los efectos solo duran unas 3 horas. Asi que si el pelacables llega a tu casa a las 4 horas se encontrará con un modem funcionando.

• Cerrado

Yo tb tenia perdidas de pkt's,y me iba fatal con el COM21,di…

Yo tb tenia perdidas de pkt's,y me iba fatal con el COM21,di k t cambien el modem x el Motorola 4200 surfboard y t ira de lujo y no perderas pkt's ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Piden que te cambien el modem. Ese modem es una tostadora. A…

Piden que te cambien el modem.
      Ese modem es una tostadora. A mi fue cambiar el modem, por un motorola y se soluciono. La conexión mejoro bastante. Y tengo constancia de otra gente que le pasa lo mismo.