BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como solucionar perdida de paquetes ?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir que puedo hacer para que mi conexión de 256 Kbps vaya a mas de 40 Kbps. Tengo un com21 y haciendo ping a la puerta de enlace pierdo un 30 % de paquetes. Hay páginas que puedes ir a tomarte algo mientras se abren y los test de velocidad normalmente se quedan colgados ( será por lo lento de la conexión). Llamar a los teleoperadores no vale para nada, problema genérico que se está trabajando duro para arreglarlo, pues vaya incompetencia, llamé hace dos meses y todos los días llamo y me dicen lo mismo.
Ahora si, a la hora de pasar la factura nunca hay retrasos ni equivocaciones, me siento timado y desprotegido. ¿ Qué puedo hacer? ( a parte de darme de baja que es lo que estoy pensando)......
Saludos.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
atari

la soluccion es dar la baja :(

yo tengo 10% de loss siempre tb :(

BocaDePez
BocaDePez

Piden que te cambien el modem.
Ese modem es una tostadora. A mi fue cambiar el modem, por un motorola y se soluciono. La conexión mejoro bastante. Y tengo constancia de otra gente que le pasa lo mismo.

SnoopDoGG

Yo tb tenia perdidas de pkt's,y me iba fatal con el COM21,di k t cambien el modem x el Motorola 4200 surfboard y t ira de lujo y no perderas pkt's ;)

BocaDePez
BocaDePez

La opción de darle una ducha al modem es la mejor. El problema es que los efectos solo duran unas 3 horas. Asi que si el pelacables llega a tu casa a las 4 horas se encontrará con un modem funcionando.