BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como solucionar la niebla en llos canales con señal ono?

Pepeluis77

Buenas

Tengo internet y television con señal de la antena de ono,me refiero canales generalistas no es de pago con deco.

Pues bien tengo actualmente puesto un splitter en el cual reparto la señal de tv e internet pero ala hhora de poner las cadenas se me ven con niebla y la verda que no se de que puede ser.

Tiene algo que ver la potencia de la señal o las conexiones?

Existe algun accesorio electronico especifico que vaya para mejorar la señal?

Espero vuestra ayuda

daviddrf

Hola. Pues yo diría q sí, q tiene q ver con eso. Revisa las conexiones q van hasta la tele, cables, splitter, etc...Muxas veces una degradación del cable coaxial o el excesivo uso de splitters y divisores suele ser la origen del efecto niebla. Tienes q hacer pruebas kitando y poniendo splitters a ver q tal se ve. Salu2 y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

yo ke tu kitaria spliters y pondria (Tes) T y en ultimo lugar un spliter, el problema como bien dices es la perdida de señal 3db por cada spliter saludos......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

revisa loos cable es posible ke esten mal o flojos

BocaDePez
BocaDePez

si lo que estas cogiendo son canales analogicos es decir sin deco, la señal no tiene nada que ver, es mas incluso si te das de baja y ponen una carga en el tap para cortar la señal, los analogicos se verian sin problemas ya que sigue haciendo "contacto" aunque la señal seria nula para internet y digital, el splitter quita 3,5db pero como te digo, para la analogica no afecta en nada, esa señal es para internet y tv digital.

Por tanto si ves niebla yo revisaria las conexiones a la tv, o sintonizarlas bien...etc