Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿COMO SOLUCIONAR LOWID (ID BAJA) EN EMULE?

Soy ususario de Auna-Supercable y tengo 1Mb. Mi problema es que con el emule siempre tengo ID Bajo!!! Asi que la velocidad de descarga (cuando descarga) es bastante pobre para la conexion q tengo. Por el contrario, la velocidad de subida de los datos es buena (una media de 25KB/s aprox.).

Segun tengo entendido esto se debe a los puertos que utilizo (4662 y 4672) que vienen por defecto. He probado con ponerle otros puertos pero siempre me sale ID baja!!! Creo que hay que hacer unos cambios en el enrutamiento de la red inlambrica pero no tengo ni idea de como se hace eso!!!

Asi que si alguien sabe del tema y me puede echar 1 mano, se lo agradecere. Lo que quiero saber que puertos debo utilizar y que valores debo poner en el apartado de conexion del emule. Ahora mismo tengo:

Capacidad descarga: 128KB/s Limite:0KB/s
    Capacidad subida: 64KB/s Limite:51KB/s

Puertos: 4662(TCP) 4672(UDP)

Max. fuentes/archivos:1000
    Conexiones max:100(Tengo Win 98 SE)

Ah!tambien tengo la version de eMule 0.44b Pawcio 5.08-LSD18bv18.1010 y para el WebCache utilizo d36.itotigifl1.vectant.ne.jp puerto 3128.

Un saludo a todos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Veamos: 1º Has de entrar en la configuración del moden-cable,…

Veamos:

1º Has de entrar en la configuración del moden-cable, para ello con internet exploret entra en la dirección: http://192.168.0.1 te debe de salir un recuadro solicitando usuario y contraseña, no pongas nada en usuario y en la contraseña pon "admin" sin ls comillas.

2º En la pestaña "Advanced" pulsa la opción "Forwarding" te aparece una tabla en la que has de indicar en la primera columna la IP de tu ordenador (1), en la segunda los puertos que utilizas en el Emule (2), por ejemplo "desde 4662 hasta 4662", en la columna protocolo "TCP" para uno de los puertos y para el otro "UDP", finalmente marcar la opción en la columna "Enabled" y pulsar "apply" en la parte inferior de la página. (Has de rellenar DOS filas, una para cada puerto que utiliza el emule.

3º Si entrar de nuevo al Emule tu ID debería ser alta.

Nota 1: Si no conoces la IP de tu ordenador la puedes encontrar haciendo lo que te indico en el punto 1º pero pulsando la pestaña "Wireless" opción "Acces Control" y mira en el recuadro que dice IP Address, será un nímero similar a "192.168.0.10"

Nota 2: Los puertos que usa el emule los puedes ver en la configuración del emule (Hay uno tipo TCP y otro UDP)

Esperemos que te vaya bien. Dime que ta.
          Saludos