BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Solucionando fallos

Josh

Sigo solucionando problemas.

  • Creo que el tema del login que caduca a los pocos minutos está solucionado
  • He localizado la razón de que se haya añadido el dominio a la lista spamhaus y he solicitado que nos retires. Espero que se solucione en las próximas horas
arrainahoa

gracias y ánimo ;)

polla

Lee mi hilo de contraste de colores, que cansa mucho leer letras blancas sobre fondo claro. Un saludo.

🗨️ 1
OqTpO

Yo le estoy dando al navegador (FireFox) a "control +" para agrandar la letra, lo cierto es que como la web es tan vertical admite muy bien aumentar la letra sin desencuadrar la web, yo recomendaría la prueba, deberíais de probar a aumentar el tamaño de letra con el "control +", y después opinad.

Saludos.

Filiprino

A mí me da problemas al intentar hacer un análisis. Una vez completados todos los campos y escrito el texto del análisis, al darle a continuar me devuelve el siguiente error: "ID must be an integer number".

🗨️ 1
luthex

Me apunto a este error.

manrovi

Lo del enviarnos un mail cuando nos respondan se ha perdido. ¿Se volverá a implementar?

¿Y los emoticonos?

Yo también quiero darte ánimos para resolver todo que vaya fallando.

Un saludo :-)

927PoWeR

Una cosa, he intentado validarme con el nick de bandaancha.st (el antiguo) y no me deja, no he recibido correos, me he tenido que crear otra cuenta, y la pregunta es... ¿podré recuperar el antiguo nick?

🗨️ 1
v0r73x

woops acabo de abrir un hilo por el mismo tema...