BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Solucionado] Xavi7698 conectado a Linksys E1000-EZ

eduwifi

Muy buenas,

Estoy intentando configurar ciertos aspectos de mi red local de oficina para poder acceder desde el exterior pero no lo consigo. Os comento a ver si alguien conoce la solución.

Tengo un router de Movistar (Xavi 7968) con IP 192.168.0.1 conectado a un Router Linksys E1000-EZ con IP para internet 192.168.0.2 con puerta de acceso el router de Movistar y en red local 192.168.1.1.

Bien, en la configuración del Xavi 7968 en el apartado "Security" -> "Virtual Server" tengo que el interfaz ppp-0 mande todo al DMZ Host, 192.168.0.2.

Lo que quiero conseguir es que desde Internet pueda acceder a una cámara IP conectada al router Linksys con la ip 192.168.1.61. El puerto que he utilizado es el 4300 y en la configuracion del Linksys he abierto ese puerto para la ip de la camara, tanto TCP como UDP.

Se puede acceder de forma local desde la ip directa 192.168.1.61:4300 como la de internet local 192.168.0.2:4300 pero si intento acceder desde la IP Pública no se puede acceder.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Desde dónde intentas acceder a la IP pública? Desde dentro de tu LAN no vas a poder, tienes que hacerlo desde otra red.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo he intentado tanto desde la red interna como desde otra conexión fuera.

🗨️ 4
vukits

aun no has puesto el xavi en modo bridge
en fin... sigue con tu doble NAT ;)

🗨️ 3
eduwifi

Gracias @vukits, ya he conseguido hacer lo que me comentabas. Al principio no sabia muy bien a que te referias. Ahora voy a probar a acceder desde Internet a ver si todo funciona correctamente. ;-)

🗨️ 2
eduwifi
🗨️ 1
eduwifi