BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

[SOLUCIONADO] Telefonica - Movistar- dice que no le consta la promoción que reclamo.

krous

A finales de julio y agosto de 2009 estaban comercializando ADSL 6 MB a 19,90 € y sacaron la promoción en Valencia en la que añadían Imagenio Conexión al mismo precio, sin ningún cargo adicional.

Las primeras facturas eran un poco liosas con tanto concepto y devolución así que tardé un poco en darme cuenta que no me cobraban lo debido (me cobran 22,90 que supongo que sería el precio promocional para toda España). Primero me hicieron una devolución pero como atención comercial (lo he sabido ahora) y ahora por fin me dicen que no encuentran la promoción de la que les hablo y que nunca ha existido.

Estoy seguro porque queda reflejada en diversos foros de Internet

este lo encontré rápido, según encuentre más edito

Trio Imagenio Conexion que tal?

Este y siguientes

forocoches.com/foro/showthread.php?p=44930943

A otros les fue peor (creo entender que le ofrecían lo mismo)

www.adslzone.net/article647.html#comment-211896

En este hilo hay varios foreros que comentan que tienen la misma oferta que no existió...

forocoches.com/foro/showthread.php?t=1401434

pero no puedo demostrarlo porque no tengo ninguna documentación que lo refleje. En su día llamé para pedir los contratos pero no reflejan algo tan simple.

Busco gente que tenga la misma promoción y que me aconsejéis sobre que puedo hacer, si las promociones de la T quedan reflejadas en algún lugar.

Más que la pasta me pica el amor propio, porque me engañen y encima me tachen de mentiroso, pedí Imagenio porque era gratis, la verdad es que mucho papel no ha hecho.

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Creo que todas las promociones han de ser aprobadas por la CMT.

Pregúntales a ellos por esas fechsa que ofertas presentó Telefónica.

En cualquier caso tendrás que demostrar que contrataste esa oferta y no otra.

Puedes usar también la SETSI para que intermedie en el asunto.

🗨️ 11
krous

Gracias por responder.

Me suena que presentan las ofertas pero no que los ciudadanos tengamos herramientas para acceder al histórico de las mismas.

Era una oferta de alta que deberían aplicar a todos los clientes, al menos dentro del ámbito de aplicación, no es como cuando se negocia un plan personal con Bajas por ejemplo. Aunque ahora niegan su existencia misma :( creo que demostrando lo contrario no podrían pegas.

Tengo presente lo de SETSI, gracias.

🗨️ 10
Monica-Movistar

Hola Krous!! Soy Mónica del Servicio de Atención On Line de Movistar.es, quizas te pueda ayudar, pero sería importante conocer en que fechas y a través de que medio realizaste tu petición, ya que hay distintos canales comerciales, cada uno de ellos con sus promociones y con vigencia distinta.

🗨️ 9
krous

Hola Mónica, gracias por interesarte.

A través del 1004 y la llamada la hice a finales de julio aunque me instalaron el 20 de agosto debido a que se tuvo que tramitar antes la portabilidad desde ONO. Si me indicas alguna forma de contactar contigo de forma privada te paso mis datos. Lo que sé seguro es que cuando llamé acababa de ver el anuncio en TV (era el normal anunciando el ADSL y cuando finalizaba seguía otra voz anunciando Imagenio Conexión al mismo precio en mi zona) por lo que es de suponer que la promoción estaba vigente, al menos así me lo confirmó la comercial.

🗨️ 8
monamur
🗨️ 7
krous
🗨️ 6
krous
1
🗨️ 4
krous
BocaDePez
BocaDePez
krous

Me llamaron el lunes y acepté un descuento en la línea que me favorece.

Gracias Mónica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mi me ha pasado algo similar. Yo estaba con vodafone, con un servicio de llamadas a fijos las 24 horas + linea adsl con wifi. Además tenia en un mismo teléfono, una linea de móvil, todo por 34,90euros al mes. Un "buen día" me llamó movistar para mantenerme los mismos servicios que con vodafone, pero por 29,90 al mes y pudiendo elegir 10 teléfonos móviles para poder llamar a cualquier hora y por ese precio, ya que mi contrato con vodafone, acababa en sptiembre, y por cambiarme antes, en vodafone me penalizarían con 70 eurs.

Ahora me encuentro con un móvil nuevo (ya tengo 3), sin internet, sin linea fija... y NADIE SE RESPONSABILIZA DE LA OFEERTA QUE ME HICIERON. TODOS la niegan.

Si consigues solucionar tu problema, te agradecería mucho que me dijeras como puedo yo solucionar el mio.

Muchas gracias y buena suerte

🗨️ 3
Monica-Movistar

Hola BocaDePez,

Necesitaría más datos, hazmelos llegar por favor a www.movistar.es/atencionforo , haces referencia a tu nick y trataré de buscarte, a ver que puedo averiguar.

Salu2 :)

🗨️ 2
dnight

buenas.

me parece que no se puede hacer referencia a ese nick, ya que es generico para todos los no registrados.

saludos.