Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Solucionado el problema de renovación de IP !!!

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dos meses que tengo Menta y desde el principio que el módem WebStar DPX-100 se me colgaba cada vez que me cambiaban la IP (y la cambiaban muuuuchas veces). Después de un mes y medio de avisar y avisar y avisar, al final vinieron a cambiarme el módem por uno Samsung. Sólo eso, nada más. Y ahora, desde que lo tengo (una semana) no me ha fallado ni una vez. El instalador me comentó que tenían problemas con ese módem.

Ahora me va bastante bien y sólo va algo lento a eso de altas horas de la tarde...

Pro.- Aunque sea tarde, lo han arreglado
Contra.- Esperar un mes y medio a que, únicamente, cambien un módem

P.D.- Mi queja siempre era la misma: El módem no me renueva la IP y cada vez que se me cambia, que puede ser desde 5 minutos a varias horas) el módem pierde la conexión a Internet. Luego lo apuntillaba con las quejas del palo: ... y cada vez que pasa eso pierdo archivos, conexiones importantes, conexiones online, etc. La segunda parte es la que iba subiendo de tono a medida que llamaba más y más veces, hasta que pillé un rebote considereble (siempre manteniendo el respeto, que los pobres teleoperadores no tienen nada que ver los pobres)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Me alegro que hayas solucionado tu problema.

Tu eres el mismo de hace dos posts que le vino un tecnico y le dijo k se cambiara el PC?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no... jejeje Pero tampoco me iría mal ;)