BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOLUCIONADO PROBLEMA EN MALAGA!!!!! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
AunaDebeMorir

O sea que para los "técnicos" ya esta todo solucionado... pues por mira-flores no nos va a quedar otra cosa que hacer literalmente eso.

Si es que deberia de haber mas de un operador de cable... esta gente lo que tienen es un p**o monopolio sin nadie que les compita cara a cara, la mayoria de los que estamos aqui somos jóvenes y nos van los juegos online y sabemos que el cable te puede llegar a dar pings de menos de 50 ms y por eso estamos aguantandole el pulso a estos bastardos, si la adsl sacara algo para equiparar sus pings a los del cable entonces esto si que iba a ser una autentica desbandada.

Yo aunque se solucione esto... que hay que ser positivos y algun dia se solucionará, a la minima y como haya otro operador que pueda ofertar un ping de menos de 70 ms, me cambio rapido... la venganza es un plato que se sirve frio como dicen y motivos nos estan dando de sobra para que nosotros seamos los que le demos después el palo a ellos, pero para mi que mucha gente tiene memoria de pez ( sin querer ofender a nadie pero es que es asi ), y con un par de facturillas anuladas unas cuantas ofertuzas tentadoras a la par que rastreras, se olvidarán de todas las penurias por las que actualmente estamos pasando y seguirán bajo el manto de aunamierda. Que uno que esta aqui tendrá que seguir tb aguantando el monopolio de estos impresentables a falta de alternativa, pero a este paso para mi que nos podremos cambiar cuando internet por satelite este asequible ¬¬U.

PD: no hay ganas de trabajá y una cotorra me esta comiendo la cabeza sorry xD

🗨️ 2
RuFoBoliX

Manda cojones, esto sigue igual. Miraflores flor del desequilibrio de auna.

"Aunadebe morir" que juegas al counter strike ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eh, miraflores y camino suarez. No nos olvidemos a ver si nos van a dejar olvidaos :-o

AunaDebeMorir

"rufobolix" en general soy de los generos shooters-estrategia-deportivos-carreras-rol-simuladores... lo unico que no trago son las aventuras graficas, aunque tambien estuve jugando al broken unas cuantas semanas xD, sobre todo los juegos k sean online, lo mismo te meto una bolea en el pes3 que una horda de zergs en el starcraft xDDD... bueno este hilo no iba sobre los problemas del cable en nuestra zona?? xD... las penas con tortas son menos penas ¬¬.

En cuanto a ti bocadepez... que mas da miraflores, camino suarez, nueva malaga... este es el SECTOR DE LA MUERTE!!! el sector mas retrasado tecnologicamente de españa, donde la luz se va con unas cuantas gotas que caigan o donde hay cortes intermitentes que se cepillan tu pc y donde internet por cable es gestionado por otro tipo simios retrasados, hijos de no se sabe de k madre, que intentan montar un circo con sus usuarios y a cuyo máximo dirigente me gustaria partirle las dos piernas con una varilla de olivo y que cuando estuviera pidiendo clemencia en el suelo reventarle la cabeza con el canto del motorola, hasta dejarle el estigma de la M en la frente xD.

Lo siento si hiero sensibilidades pero es que me estan sacando mi vena mas agresiva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es coña :-P

BocaDePez
BocaDePez

Se habra solucionado en el nodo A pero los del nodo C seguimos jodidos. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Martinez de la Rosa ,nodo C net128 todabia no me han doblado

Los tecnicos de auna deberian de irse a la feria a arreglar cachivaches pq para lo que es esto no sirven macho,llevo mas de un mes y medio llamando a los de auna y no son capaces de ponerse en contacto conmigo ni con nadie,esta empresa da verguenza de como esta organizada.Como me venga un representante de auna le voy a dar una patada y lo voy a mandar a tomar por culo.(porcierto un compañero de mi clase lleva desaparecido una semana,llevaba dos dias trabajando en auna como representante por la zona del nodo C,seguro que le habran metido una paliza ,o no se atreve a salir de casa jajaja). :-P
Diossss pongo por testigo que volvere a jugar en red sea como sea..... :-D .
Si sigue esto igual tendriamos que coger el pico y la pala y cargarnos el puto cable de los cojones, seguro que asi dirian que existe un problema en la zona,ya que dicen que desde el dia 11 ha sido arreglado el problema general que habia en malaga,señores eso me lo dijeron ayer estos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien cercano al paseo los tilos, lleva estable y cerca de 1MB cerca de una semana. suerte y poco a poco se va solucionando. yo creo q ha sido falta total de previsiones.

BocaDePez
BocaDePez

Malaga ,Martinez de la Rosa 29010 net128

Dede ayer por la noche que ha vuelto la conexion y parece que me la han doblado a 256 tambien,aunque a veces baja un poco la velocidad la velocidad media de descarga esta en torno a 25KB,se desconecto el modem e intento conectar varias veces cuando conecto por fin comprobe la velocidad y se habia arreglado ,todabia estaran tocando las conexion supongo que por eso todabia no se mantiene constante la velocidad.
Tiempo Inicial: 17/ 10/ 2004 -- 0:51:31.952
Tiempo Final: 17/ 10/ 2004 -- 0:51:50.139
Tiempo empleado: 18.187 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 180.17 Kbps
Velocidad KBytes/sec 22.52 KBytes/sec