Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 51 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Malaga ,Martinez de la Rosa 29010 net128 Dede ayer por la…

Malaga ,Martinez de la Rosa 29010 net128

Dede ayer por la noche que ha vuelto la conexion y parece que me la han doblado a 256 tambien,aunque a veces baja un poco la velocidad la velocidad media de descarga esta en torno a 25KB,se desconecto el modem e intento conectar varias veces cuando conecto por fin comprobe la velocidad y se habia arreglado ,todabia estaran tocando las conexion supongo que por eso todabia no se mantiene constante la velocidad.
      Tiempo Inicial: 17/ 10/ 2004 -- 0:51:31.952
      Tiempo Final: 17/ 10/ 2004 -- 0:51:50.139
      Tiempo empleado: 18.187 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 180.17 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 22.52 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien cercano al paseo los tilos, lleva estable y…

a mi tambien cercano al paseo los tilos, lleva estable y cerca de 1MB cerca de una semana. suerte y poco a poco se va solucionando. yo creo q ha sido falta total de previsiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Martinez de la Rosa ,nodo C net128 todabia no me han doblado…

Martinez de la Rosa ,nodo C net128 todabia no me han doblado

Los tecnicos de auna deberian de irse a la feria a arreglar cachivaches pq para lo que es esto no sirven macho,llevo mas de un mes y medio llamando a los de auna y no son capaces de ponerse en contacto conmigo ni con nadie,esta empresa da verguenza de como esta organizada.Como me venga un representante de auna le voy a dar una patada y lo voy a mandar a tomar por culo.(porcierto un compañero de mi clase lleva desaparecido una semana,llevaba dos dias trabajando en auna como representante por la zona del nodo C,seguro que le habran metido una paliza ,o no se atreve a salir de casa jajaja). :-P
      Diossss pongo por testigo que volvere a jugar en red sea como sea..... :-D .
      Si sigue esto igual tendriamos que coger el pico y la pala y cargarnos el puto cable de los cojones, seguro que asi dirian que existe un problema en la zona,ya que dicen que desde el dia 11 ha sido arreglado el problema general que habia en malaga,señores eso me lo dijeron ayer estos impresentables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se habra solucionado en el nodo A pero los del nodo C…

Se habra solucionado en el nodo A pero los del nodo C seguimos jodidos. :-(

• Cerrado

"rufobolix" en general soy de los generos…

"rufobolix" en general soy de los generos shooters-estrategia-deportivos-carreras-rol-simuladores... lo unico que no trago son las aventuras graficas, aunque tambien estuve jugando al broken unas cuantas semanas xD, sobre todo los juegos k sean online, lo mismo te meto una bolea en el pes3 que una horda de zergs en el starcraft xDDD... bueno este hilo no iba sobre los problemas del cable en nuestra zona?? xD... las penas con tortas son menos penas ¬¬.

En cuanto a ti bocadepez... que mas da miraflores, camino suarez, nueva malaga... este es el SECTOR DE LA MUERTE!!! el sector mas retrasado tecnologicamente de españa, donde la luz se va con unas cuantas gotas que caigan o donde hay cortes intermitentes que se cepillan tu pc y donde internet por cable es gestionado por otro tipo simios retrasados, hijos de no se sabe de k madre, que intentan montar un circo con sus usuarios y a cuyo máximo dirigente me gustaria partirle las dos piernas con una varilla de olivo y que cuando estuviera pidiendo clemencia en el suelo reventarle la cabeza con el canto del motorola, hasta dejarle el estigma de la M en la frente xD.

Lo siento si hiero sensibilidades pero es que me estan sacando mi vena mas agresiva.

• Cerrado

O sea que para los "técnicos" ya esta todo solucionado...…

O sea que para los "técnicos" ya esta todo solucionado... pues por mira-flores no nos va a quedar otra cosa que hacer literalmente eso.

Si es que deberia de haber mas de un operador de cable... esta gente lo que tienen es un p**o monopolio sin nadie que les compita cara a cara, la mayoria de los que estamos aqui somos jóvenes y nos van los juegos online y sabemos que el cable te puede llegar a dar pings de menos de 50 ms y por eso estamos aguantandole el pulso a estos bastardos, si la adsl sacara algo para equiparar sus pings a los del cable entonces esto si que iba a ser una autentica desbandada.

Yo aunque se solucione esto... que hay que ser positivos y algun dia se solucionará, a la minima y como haya otro operador que pueda ofertar un ping de menos de 70 ms, me cambio rapido... la venganza es un plato que se sirve frio como dicen y motivos nos estan dando de sobra para que nosotros seamos los que le demos después el palo a ellos, pero para mi que mucha gente tiene memoria de pez ( sin querer ofender a nadie pero es que es asi ), y con un par de facturillas anuladas unas cuantas ofertuzas tentadoras a la par que rastreras, se olvidarán de todas las penurias por las que actualmente estamos pasando y seguirán bajo el manto de aunamierda. Que uno que esta aqui tendrá que seguir tb aguantando el monopolio de estos impresentables a falta de alternativa, pero a este paso para mi que nos podremos cambiar cuando internet por satelite este asequible ¬¬U.

PD: no hay ganas de trabajá y una cotorra me esta comiendo la cabeza sorry xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Malaga Carranque, que leche esta pasando, tenia contratado…

Malaga Carranque, que leche esta pasando, tenia contratado 128 y en septiembre a primeros me subieron a 300, pues bien hoy ha habido un corte, me kede frito a eso de las 4 y ahora mismo bajando a 70 ks, alguien me puede decir si me han vuelto a duplicar, porque vamos es la caña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso, eso, que vayan regalando ancho de banda por ahí mientras…

Eso, eso, que vayan regalando ancho de banda por ahí mientras los del nodo c estamos jodidos... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solucionado? que no estamos a 28 de diciembre!!!! Eso sí,…

solucionado? que no estamos a 28 de diciembre!!!!

Eso sí, auna me ha llamado para ver si ya tenía la conexion en condiciones, poruqe según los técnicos ya han solventado el problema del nodo C, y yo le he dicho que no tenía muchas ganas de cachondeo a esas horas, pero que aun así lo probaría.....efectivamente, un mojón para mí, la conexión sigue igual de patética que cuando estaba en agosto.

Un aplauso para esos peazos de tecnicos de auna que ya han "arreglado " la avería...bieeeeeeennnnnn!!!

• Cerrado

Mi nodo es de sevilla pero estoy en la zona del C xD, y me…

Mi nodo es de sevilla pero estoy en la zona del C xD, y me ocurre lo mismo, casi nada de bajada y a ratos sube esto al maximo de lo que se supondria seria mi velocidad actual de 600 kbps.
      Pasiensia hermanos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona de Carranque nodo C 5 k en bajada. en subida 71,76. Esto…

Zona de Carranque nodo C

5 k en bajada. en subida 71,76. Esto no hay quien lo entienda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te cagas , acabo de llamar a auna para dar mi coñazo diario y…

te cagas , acabo de llamar a auna para dar mi coñazo diario y a q no sabeis lo q me a dicho una señorita muy educada, q la averia del nodo C de malaga estaba arreglada.entonces q cojones pasa con mi conexion de um mega.esto es una mierda.soy de martinez de la rosa y mi tasa de transferencia no pasa de de 5k. desesperado.............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola,tambien vivo en martinez de la rosa,todabia sigo con…

Hola,tambien vivo en martinez de la rosa,todabia sigo con problemas estos mamones se estan rascando los huevos en nuestro nodo o que!!!!! estoy que me subo por las paredes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola que pasa. Yo también estoy en el nodo C y no había…

Hola que pasa. Yo también estoy en el nodo C y no había escrito hasta ahora. Al darle al enlace de responder, me ha tardado cerca de medio minuto en dejarme escribir esta respuesta. Creo que es suficiente para saber que el nodo C no está arreglado ni de coña. Lo que sí es cierto es que el nodo A ya está arreglado con la subida prometida (de net 300 a 1 Mega en la mayoría de los casos) y iendo de cojoxxx de rápido (test de velocidad de 120 y 125 k/s). Sin embargo el Nodo C sigue igual de mal a sus 5 k/s. La solución pasa por meterse en otra compañía que nos engañe un poco más, ya que al menos el nivel de engaño será distinto al de Auna (al menos las operadoras son otras). Sigamos esperando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LA ZONA DE CTRA CADIZ VA POR FIN BIEN. UN COLEGA MIO DE LA…

LA ZONA DE CTRA CADIZ VA POR FIN BIEN.

UN COLEGA MIO DE LA ZONA DE LA ROCA (CONTINENTE ROSALEDA) FUE A DARSE DE ALTA EN AUNA Y SE LO NEGARON, SABEIS POR QUE???? LE DIJERON QUE NO HAY ANCHO DE BANDA DISPONIBLE EN ESA ZONA !!!!

VERLO PARA CREERLO

• Cerrado

En el Camino San Rafael va de puta madre ahora x las tardes y…

En el Camino San Rafael va de puta madre ahora x las tardes y to eso si jugando al Counter-Strike 12 de ping!! :s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DE SOLUCIONADO NADA NODO C. VALLA MIERDA DE AUNA Y SU NACION.

DE SOLUCIONADO NADA NODO C.

VALLA MIERDA DE AUNA Y SU NACION.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

zona martinez de la rosa y sigo cagandome en todas sus mulas…

zona martinez de la rosa y sigo cagandome en todas sus mulas toas...son las 1 :15 de la mañana y tengo bajada a 1,16 kb

pa matarlos vaya

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas soy de suarez y esto sigue a 4 k y antes al menos por…

buenas soy de suarez y esto sigue a 4 k y antes al menos por las noches cogia 70,pero ya ni eso

me ha dicho un amigo que es instalador de auna que el miercoles posiblemente este arreglada la cosa,perovamos no me creo nada ya

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haber qien es el primero del nodo C q da la buena noticia q…

Haber qien es el primero del nodo C q da la buena noticia q la tasa de descarga esta superior a5 k. , haber si alguienq sepa del tema este nos pued informar tiempo estimado.

• Cerrado

Je je pues si que teneis suerte mamones, será x orden…

Je je pues si que teneis suerte mamones, será x orden alfabético o algo.

A ver cuando pasan al nodo C xq x lo visto aki en el foro ninguno del nodo A se queja ya.

Lo que pasa questos de auna son mu sensibles y pa mi que ya han currao mucho pa arreglar el nodo A, asi que me veo esperando 1 mes mas pa que esté arreglao el noco C xDDDD (me rio x no llorar)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quizas sea que van por nodos, no lo se la verdad, pero aqui…

Quizas sea que van por nodos, no lo se la verdad, pero aqui er menda es de avd velazquez (nodo a) y va de muerte desde ayer a 1mega sin oscilar :) :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Av Carlos Haya Sigue igual de mal. No pongais que se ha…

Av Carlos Haya Sigue igual de mal. No pongais que se ha arreglado en málaga porque sienta mu mal a los que seguimos igual (que lo mas seguro que seamos mayoria)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soi tb de la avd. europa nodo A y desde el lunes a primera…

Yo soi tb de la avd. europa nodo A y desde el lunes a primera hora esta va de miedo.... 1mb a muerte las 24H. asi da gusto bajarse cosas ;) ayer martes tb y hoy sigue por el mismo camino asi ke todo arreglo por esta zona...

Yo antes solo tenia 1mb desde las 1 o las 2 de la madrugada hasta las 13 o 14 de almediodia solo disfrutaba del mega 10 o 12Horas aprox. ke por lo ke leo por ahi no me puedo quejar... ;)

Espero ke no se le ocurra a auna bajarno a net600 despues de tantos problemas que ha habido con la linea... y que todo el mundo disfrute de 1mb forever... jejeje

Un salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Señores pues si yo antes tenia solo 1mb por la mañana i por…

Señores pues si yo antes tenia solo 1mb por la mañana i por las madrugadas... ahora lo tengo las 24H por fin... juazzzz

Espero ke no vuelvan a ponernos net600 y nos dejen como estamos despues de tantos problemas en estos meses. 1mb rooollllzZZZZ

Venga enhorabuena a todos ;)

• Cerrado

[Editado 12/10/04 14:22]

Son las 3:18 y esto sigue igual de mal. (300ms), esta claro…

Son las 3:18 y esto sigue igual de mal. (300ms), esta claro que no es por saturación como se ha dado la posiblidad en otro post. Es que son unos sinverguenzas... ( Soy de la zona de Suarez. )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A MI AL IGUAL QU A LOS DEMAS SOY DEL PARQUE MEDITERRANEO Y…

A MI AL IGUAL QU A LOS DEMAS SOY DEL PARQUE MEDITERRANEO Y ESTO VA QUE CHUTA TODO EL DIA A 1070 KB/S OSEA A MAS DE 1 MEGA ASI DESDE LA MAÑANA A LA NOCHE ESPERO QUE DURE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

perdon x no poner la zona , soy de la avenida europa y…

perdon x no poner la zona , soy de la avenida europa y almenos ayer se soluciono el problema, hoy ya veremos que tal va.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Zona carretera de cadiz tb con el mega ya arreglado, lo de…

Zona carretera de cadiz tb con el mega ya arreglado, lo de todo el mundo corte anoche a las 1 y esta mañana y hasta ahora muy bien, toquemos madera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

zona carretera de cádiz, aqui tb cortaron anoche a eso de las…

zona carretera de cádiz, aqui tb cortaron anoche a eso de las 1 y se ve que lo han apañado ya, todo el dia de hoy no me ha bajado de 950 kb/sg la conexión, quitando un pequeño corte de un par de minutos que he tenido a eso de las 4 de la tarde. Ya era hora, joder.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona puente de las Americas-Calle Hilera, la misma porquería…

Zona puente de las Americas-Calle Hilera, la misma porquería que hace mes y medio, tengo contratado 300, mi mujer me insiste en que llame para la promoción del doble de velocidad ¿para qué? digo yo.

• Cerrado

Zona de Nueva Málaga, tengo el nodo C, igual de mal , a ver…

Zona de Nueva Málaga, tengo el nodo C, igual de mal , a ver si la cosa mejora pq toy hasta la huevos de esta kk de conexion que tengo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La zona de heroes de sostoa por fin va bien. Tiempo Inicial:…

La zona de heroes de sostoa por fin va bien.

Tiempo Inicial: 11/ 10/ 2004 -- 20:25:39.562
      Tiempo Final: 11/ 10/ 2004 -- 20:25:42.906
      Tiempo empleado: 3.344 segundos
      Velocidad Kbps 979.90 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 122.49 KBytes/sec

Anoche desconectaron a eso de las 1 (no había conexion) y parece que por fin han actualizado los servers.

Hice prueba desde las 16 hasta ahora y va de puta madre.

Nos vemos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno parece q la cosa se va arreglando.Seguid dejando…

Bueno parece q la cosa se va arreglando.Seguid dejando mensajes conforme se os valla solucionando el problema con la zona de donde sois.De momento en camino de Suarez seguimos igual, por lomenos lo q respecta a mi.por lo menos puedo ver q esta gente hace algo y se esta poniendo las pilas.Que sigan asin a ver si con suerte para estas Navidades puedo disfrutar de ese preciado MEGA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de malaga, del nodo c y también me va ultra-petado y…

Yo soy de malaga, del nodo c y también me va ultra-petado y eso que tengo 1 mega...

Tiempo Inicial: 11/ 10/ 2004 -- 19:51:34.718
      Tiempo Final: 11/ 10/ 2004 -- 19:52:42.374
      Tiempo empleado: 67.656 segundos
      Velocidad Kbps 48.43 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 6.05 KBytes/sec

eso sí, subir sube a 32 siempre...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de cerca de la playa de sacaba por el paseo maritimo…

yo soy de cerca de la playa de sacaba por el paseo maritimo antonio machado y ya me lo han arreglado parece las descargas me van a 130 ks por fin!!!(tengo 1 mega)

• Cerrado

[Editado 11/10/04 19:43]

El autor que diga de qué zona es. Zona miraflores seguimos…

El autor que diga de qué zona es.

Zona miraflores seguimos igual.
      Salu2

PD: ese Goldberg jodio ahí xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nodo B - Cruz de Humilladero son las 19 y bajando a 90 -…

Nodo B - Cruz de Humilladero son las 19 y bajando a 90 - 100kb , he tenido un par de cortes de conexion pero parece ke se va arreglando la cosa ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exactamente igual que desde finales de agosto... en la zona…

Exactamente igual que desde finales de agosto... en la zona de carranque Nodo C tambien.

Acabo de hablar con el servicio tecnico por eso de hacer el tonto un rato por que para otra cosa... pues bueno habra que salir de marcha esta noche para celebrarlo manifestacion/botellon en la merce! xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

av carlos haya IGUAL DE MAL QUE DESDE HACE UN MES Y…

av carlos haya IGUAL DE MAL QUE DESDE HACE UN MES Y MEDIO!!!!. AL nodo tengo un ping de 280 ms. Sigue petao.

• Cerrado

pues na, q me llamaron los de auna para saber si ya me…

pues na, q me llamaron los de auna para saber si ya me funcionaba bien la linea (tarian borrachos) y total, q me sigue tooooodo exactamente igual. una mierda de velocidad. en fin, esperemos q esto tenga alguna solucion algun dia... :-P

• Cerrado

[Editado 11/10/04 16:44]

al menos en mi zona (carretera cadiz) ayer domingo a las 6 me…

al menos en mi zona (carretera cadiz) ayer domingo a las 6 me salia 245kb y ahora:

Tiempo Inicial: 11/ 10/ 2004 -- 16:41:55.380
      Tiempo Final: 11/ 10/ 2004 -- 16:42:9.662
      Tiempo empleado: 14.282 segundos
      Velocidad Kbps 229.44 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 28.68 KBytes/sec

será que la gente esta de puente? esperemos que no ;-)

PD: Por cierto tengo net256

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo d emalaga es una mierda llevo auna y 1 mga y m bajaba a…

lo d emalaga es una mierda llevo auna y 1 mga y m bajaba a diario a 15 kilobites soloa las 4 la mañana alkanzaba mis ansiados 128... :((

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues llevo desde el 2002 con el modem com21, lo cambie hace 1…

pues llevo desde el 2002 con el modem com21, lo cambie hace 1 año y sigo con otro com21.. desde hace 2 semanas se me paga el modem cada 2 x 3 y siempre me dicen que surge una nueva averia en la zona... total una mierda :( q ni m cambian el modem como prometieron ni m doblan la linea ni m reparan nada de nada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que me levante esta mañana, hice un test y me…

La verdad es que me levante esta mañana, hice un test y me dio 135kbytes/s y ahora mismo a 125k cuando normalmente me iba a esta hora sobre las 10-20k....
      Crucemos los dedos para que siga asi... ;-) ;-) ;-)