BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

[SOLUCIONADO]Microcortes, videos streaming, Gifs y World of Warcraft.

Lurn

Me trajeron hace semana y media el thomson TCW770, y desde hace semana y media que dispongo de los 50megas. Y desde hace semana y media que los videos de youtube, vimeo o cualquier otro servicio de videos similar se corta y deja de cargar de forma aleatoria. A los Gifs lo mismo, (algunas webs igual) y ya lo del Wow es un pitorreo, se me desconecta cada pocos segundos haciendo imposible jugar. Estoy pagando por algo que ni puedo disfrutar.

[Esto ocurre en todos los ordenadores, tanto Windows como Linux y tanto por wifi como conectado por cable]

En Kktel llevan mas de tres dias para llamarme para que venga un tecnico despues de que los de redes de alli "comprobaran" que no ocurre nada malo con mi Red.

¿Alguien en la misma situación con lo de los Microcortes?

SOLUCION UN POCO MAS ABAJO

BocaDePez

Yo tambien sufri dichos microcortes. Pero sigo teniendo problemas con los juegos online. Se hace muy inestable.

BocaDePez

Me da la sensacion que cada vez que se modifican las velocidades de internet se produce una "marejada a fuerte marejada" y solo hasta que se estabiliza el "tiempo" a base de reclamaciones no vuelven las cosas a su sitio, bueno yo sigo con mis 1,9 megas estables y de oro(esto ultimo es por lo que valen)

🗨️ 3
Bilbokoa

Pues yo sigo con mis once y pico megas. Y así me quedaré hasta que me dejen o hasta que me vaya.

🗨️ 2
BocaDePez

irte?...a donde....?.... con lo bien que estas en euskaltel

🗨️ 1
Bilbokoa

La mar de bien, sí.

Lurn

SOLUCIONADO

Pese a que mi ordenador estaba conectado directamente desde el modem-wifi de kktel (con wifi deshabilitado), también había conectado un Router neutro Belkin. Por lo que se ve, el Router neutro Belkin hace interferencias con estos modems nuevos. Yo mismo lo he comprobado varias veces, desconectaba el router neutro del módem-wifi y mágicamente Internet iba de fabula, lo conectaba y se estropeaba todo. :(

Asi que si alguien esta en estos mismos problemas no les conectéis ningún Router neutro, haber si se os soluciona y era ese el problema.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues no sé yo. Yo sigo con el módem Thomson viejo en espera de que me envíen el router WiFi para lo de los 50 megas y llevo desde ayer con microcortes cada dos por tres (he hecho un ping -t en Windows y he perdido el 13% de los paquetes). Tengo un router neutro (WRT54GL, vamos, no es ninguna basura) y ya estoy hasta los huevos de no poder jugar a nada por el lag de vergüenza. Y por supuesto, no tengo intención de desconectar el router, que si no no se pueden conectar más ordenadores.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo he tenido que cambiar el WRT54GL pq daba problemas, ahora tengo un DLink DFL-200 y va mejor.

BocaDePez

A mi me pasaba exactamente lo mismo con el Belkin N Wireless Router. La solucion fue conectar directamente el PC al Thomson y todas las Wifis al Router, y de momento perfecto.

BocaDePez

Pues yo le tengo puesto un router neutro y no he notado nada extraño desde el jueves que me llego el nuevo cable-modem.

🗨️ 1
BocaDePez

La calidad del router neutro es un factor a tener en cuenta.

Slds.