BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOLUCIONADO: Error al hacer click en los links.

pacom

Cuando hago click en un link que me viene en un mensaje de correo (uso Outlook 2007) me da un mensaje de error que dice:
Error general. Ladireccion URL era:http://......
No se ha encontrado la aplicación.

Esto no me pasa al hacer click dentro de una pagina web a algun enlace.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LordKeN

Tal vez ese link o pagina este en mantenimiento o no este activada o derrepente a cambiado de dirección

🗨️ 1
pacom

No. Si doy Boton derecho -> copiar hipervinculo y luego lo pego en la barra del internet explorer si accedo a la pagina en cuestion

JoeDalton

seguramente tengas un problema para la asociación de archivos con el navegador.

🗨️ 4
pacom

Yo tambien creo eso, pero no se que extension es la que hay que asociar al navegador

🗨️ 3
JoeDalton

Si tienes internet explorer y firefox, haz el que no sea navegador predeterminado como predeterminado y luego lo cambias al otro.

🗨️ 2
pacom

Está relacionado con esto.
En su dia tuve instalado IE7 y Firefox. Luego tuve que desinstalar firefox (por cuestiones de espacio en HD) y desde entonces estoy así.

¿Tienes idea de que extensiones o tipos de archivo se asocian al navegador por defecto?

pacom

SOLUCIONADO
He tenido que volver a instalar Firefox y configurar IE para que detectara si era el navegador por defecto.
En cuanto me ha preguntado y le he dicho que si, se ha solucionado el problema.. aunque no se porqué (y eso jode un poco)

WiLZy

En ocasiones con Outlook 2003 tengo que abrir los hipervínculos con CTRL+Click (igual que en Word), a ver si es eso...

🗨️ 1
pacom

CTRL + click no hace nada (ni siquierea da error)