BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Desvío de llamadas de Yoigo se activa al comprobar el estado

erdanblo

Toqueteando la configuración del móvil he dado con el apartado de desvíos, y jugando un poco me he dado cuenta de una cosa.

Por defecto estan activos los desvíos siguientes:

  • Si comunica
  • Si no hay una conexión
  • Si no responde

Lo gracioso del asunto, es que cuando intento desactivarlo, me da el mensaje de que correcto, están desactivados, pero si vuelvo a comprobar el estado se activan automáticamente (al número +34633633633).

¿Alguien más lo puede confirmar?

Yo he probado con el SE K610i, y el menú del que hablo se encuentra en Ajustes → Pestaña Llamadas → Desviar llamadas → Llamadas de voz.

Sería interesante saber si os ocurre lo mismo a vosotros con el mismo u otro móviles, por ejemplo con el Nokia N70 antes de generalizar.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me pasa lo mismo, man dicho k todavia no han a ctivado lo de kitar el desvio usando ##002#llam.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿como no han podido activar un codigo STANDART? ese es el codigo que usan los moviles en los menus para quitar los desvios, los codigos de activacion, consulta y anulacion de desvios son standart del protocolo GSM

kirtash

Diles que te lo desactiven manualmente que hay veces que falla con el código ese. A mi ya me lo han desactivado de esa manera.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

No estoy puesto en estas cosas, pero creo que movistar tambien tiene desviados esos casos. Creo que es para el mensajito que te llega luego.

erdanblo

A ver, yo ya tengo conocimiento del problema del contestador, lo que quiero decir, es que aun intentando desactivarlo dentro de la propia configuración del telefono sigue apareciendo.

Me gustaría saber de más gente de Yoigo si le ocurre exactamente lo mismo.

campdelx

Con Movistar pasa lo mismo, el servicio Aviso de llamadas perdidas funciona mediante un desvío pero ese desvío no se puede quitar con los códigos estándar o con el menú del teléfono (que lo único que hace es marcar esos códigos)

Ganas de tocar los huevos de los operadores, igual Movistar que Yoigo...

garrocha

Yo solicite el Sabado pasado que me desactivaran el buzon y desde el martes sólo funciona el buzón en el caso de estar apagado. Hoy he vuelto a llamar y me lo han cogido nada más terminar de marcar ("milagro") he solicitado que me desactiven el buzón totalmente que no quiero que salte nunca y me acaban de confirmar que a partir de mañana mi buzón será totalmente desactivado.
Parece que las cosas ya empiezan a normalizarse.

🗨️ 1
erdanblo

A que hora llamastes?

Yo lo solicite, hace... 2 semanas, me dijeron que sí, que lo hacian y que me avisaban.

Ni me lo han cancelado, ni me han llamado, ni me han avisado.

Como tampoco le doy mucho uso al movil, no le he dado mayor importancia y también que cada vez que llamo a los 5 minutos de música, cuelgo.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente con el N70 pasa exactamente lo mismo, sigue apareciendo que está activado despues de desactivarlo en el menú.

Lo que yo he hecho ha sido hacer el desvio a +346 como es el formato de los desvios te los acepta, lo único que a la persona que te llama le da comunicando, pero bueno, por lo menos no le cobran la llamada ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Para quitar todos los desvíos GSM:

#002# OK

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llevas razon.he conseguido quitar el buzon de voz de mi k610i kon ese numero.gracias

campdelx

Ya ves tú, en vez que dejar que lo desactives mediante códigos estandarizados, tienes que llamarlos.

Cutres...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tube el problema y buscando en el Google pude encontrar otra solución:

Para quitar el contestador Yoigo hay que marcar las siguientes secuencias:

**61*+346**30# y llamada.

**62*+346# y llamada.

**67*+346# y llamada.

🗨️ 1
erdanblo

Eso no lo quita, como han dicho más arriba es la solución "sucia" que es activar un desvío a un número inexistente para que les dé como que está comunicando.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un N70 con Yoigo y metiendome en desvios de llamada y anulando todo, ya no tengo contestador. Acabo de llamarme con el movil apagado y me sale una locucion diciendome que el movil al que llamo no se encuentra disponible.Un saludo. Por cierto, que pasa con la cobertura 3G? no he conseguido hacer una videollamada desde que tengo el movil.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo entrar en el menú del K800 le he dicho desastivar todas y se han quitado todos los desvios. Si esta apagado y si corto yo la llamada o dice que no está disponible o el tono de comunicando. Ya no va al contestador.

Menos mal porque ya me saltó 3 veces haciendo pruebas y no soporto los contestadores. Es lo primero que quito siempre. No me gusta hacer gastar dinero a la gente para nada.

erdanblo

Solucionado. Marcando el código ##002# y pulsando Llamada se desactivan todos los desvíos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero también elimina los sms de avisos de llamadas cuando está el móvil apagado.

Existe algún otro código para activar sólo los avisos de llamada??

🗨️ 1
PussyLover

Jajaja, si es que lo quereís todo.

Pues eso, que si alguien lo sabe... pero lo ducho, viendo que los de yoigo tienen que estar rabiosos no los querrán activar si no es pagando alguien.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir mi nuevo SE K610i y he hecho lo siguiente:

He ido en el menú a:

Ajustes > Pestaña Llamadas > Desviar llamadas

Y he seleccionado "Desactivar todas".

Lo he hecho 2 veces por si acaso y ya no me hace ningún desvío el móvil. Suena hasta que el que me llama cuelga.

Y si lo apago, al llamar dice lo de que no estoy disponible.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

desviar todas las llamadas a otro numero de mobil que tengais y poner 25 segundos para el desvio.De esta manera nunca se activa el buzon y tienes tiempo de contestar las llamadas