Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 8 respuestas
  • solucionado bajada de velocidad Pack Ahorro

Después de mas de tres horas que estuve intentando solucionar el cambio de vdsl a adsl tras contratar el pack ahorro, me dijeron que no podían hacer nada y me pidieron disculpas y tal, pues bien hoy me a llegado un correo diciéndome que volvía a tener internet 30 premium. Y efectivamente vuelvo a sincronizar a 31mb.

No me han llamado para decirme nada pero supongo que les seria masfácil solucionar el tema administrativo que les pasaba que enviarme otro router para adsl como me dijeron.

Pues eso para los muchos que les paso lo mismo espero que les sirva.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pero la oferta es hasta 30mb, por lo tanto tiene que ser vdsl…

Pero la oferta es hasta 30mb, por lo tanto tiene que ser vdsl ya que adsl2+ solo llega a 20mb.

Otra cosa es que en tu zona no tengas cobertura vdsl. Pero mi caso es que ya tenia vdsl y sincronizando a 31mb, y al poner el pack ahorro me cambiaron a adsl 20mb.

Pero como digo después de quejarme en todos lados me lo han vuelto a dejar en vdsl, aunque ahora me querían cobrar en la factura 60€ de mas en concepto de un router y gastos de envio cuando a mi no me mandaron nada ya que ya tenia internet con ellos, en fin un desastre el cambio al pack ahorro.

[URL=http://testvelocidad.eu/][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201106/131ol-nx1.jpg[/IMG][/URL]

• Por aquí anda un forero, no recuerdo su Mick, que cuando…

Por aquí anda un forero, no recuerdo su Mick, que cuando contrató el pack ahorro de los 100 mg/minutos, propusieron VDSL en lugar de ADSL.

Yo lintenté pero no coló:-(((((((

• A mi me han dicho que naranjas de la china... Tengo cobertura…

A mi me han dicho que naranjas de la china...

Tengo cobertura de FFTH de Movistar...

Seguía con Jazztel, sobre todo para evitar líos administrativos y de facturación (a la orden del día con Movistar)..

Pero visto que estas dos ultimas cosas me han pasado igualmente con Jazztel, pues no veo razón para seguir con ellos..