BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solucionado (por ahora)-Reclamación malfuncionamiento servicios Google (youtube, maps, gmail, docs etc)

makimad
-1

MODIFICACIÓN POST

Bueno parece que por lo menos "a mi" se me ha solucionado los problemas.

He estado de pruebas desde el miércoles, y parece que funciona bien a todas horas.

Con respecto a la queja, la respuesta ha sido muy extraña. Mas o menos viene a decir "Le damos la razón. Esto se reflejará en su próxima factura". Cuando me llegue la factura, os contaré lo que dice.

Saludos,

PD1. Ya se que no hay que alimentar al troll pero "que pussy hacen los bocapeces trolleando (o sea tocando los eggs) con IP de Madrid ONO (o no ONOs) a las 4'00am (de la madrugada)". Es que hay un retén de la compañía 24 horas de guardia?

PD2. A los que aún no se os ha solucionado, os recomiendo seguir reclamando. Suerte!


POST INICIAL

Desde hace algo más de 2 semanas TODOS los servicios que presta Google me van muy mal (por decir algo) (youtube, maps, gmail, docs TODO lo exclusivamente procedente de Google, el resto me va como siempre)

He visto varias quejas de usuarios en este foro y otros. Por ello hoy me he decidido a cortar por lo sano. He puesto la primera queja de una serie, con la intención de rescindir el contrato (por mal servicio; tengo permanencia) si no lo arreglan.

Os animo a hacer lo mismo PRESENTAR QUEJAS A ONO (si teneis las deficencias)

Como pregunta: Si no lo arreglan (cosa que me temo que va para largo) alguno sabe que pasos se han de seguir para demostrar, alegar, deficencia en el servicio?

Saludos.

PD1. Ya se que a algunos os va todo perfecto, pero a otros por desgracia NO (según se deduce de las opiniones de otros foreros afectados)

PD2. Parece que el problema es que por el "canuto" que conecta la información entre Google y ONO "no pasan todos los videos" :) (según he deducido de las respuestas de algunos foreros entendidos). Lo que no entiendo es que por qué "el canuto por el que me llega la información es estrecho" y el de otros usuarios NO (ya que otros no tienen problemas).

PD3. Si a alguien se le ocurre solución, ideas para hacer como montar una #primaveraONO o cualquier otra cosa, se agradecería.

PD4. Por si sirve de algo, zona de Orihuela (Alicante)

BocaDePez
BocaDePez
0

Si los servicios te van mal a ti, te animo a que presentes tú una reclamación y dejes que el resto de clientes disfrute de los servicios que tienen contratados.

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo (y muchos conocidos) con Ono 30MB he notado exactament elo mismo. YouTube fatal desde hace un mes, y la última semana, ni GMail, ni Picassa ni nada de Google... A mi no me han dado ninguna solución en el servicio tecnico, claro, todo va perfecto en los tests... Así que tenemos para largo.

ElaGabal
-2

Animo. Espero que te lo arreglen pronto, pero preparate para mensajes del tipo "no sabes configurar el ordenador", "eso solo te pasa a ti" o "si no te gusta te vas" (sin contar con la permanencia claro).

Suerte, que te va a hacer falta sabiendo lo chapuceros que son en ONO y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
ElaGabal
BocaDePez
BocaDePez
-2

Lo mas divertido es que ha coincidido con una llamada que me hicieron en ono.

Como sabeis, no hay permanencia, pero si te atas a una permanencia de 12 meses, te regalan 60 minutos al mes en llamadas a moviles. Bien, pues desde que acepté esa "oferta" ha empezado esto de Google. No sé hasta que punto tiene relación o es casualidad.

🗨️ 2
makimad
-2

Digamos que será casualidad, porque misteriosamente mis problemas empezaron como los tuyos AL ACEPTAR LA SATANICA OFERTA hace 2 semanas (descuento + móvil).

De todas formas os sugiero que hagais las reclamaciones, ya sea a través del área cliente en la web de ONO o telefónicamente.

Y si teneis tiempo ampliar el PROBLEMA REAL por redes sociales y foros. Un poco de mala publicidad les servirá de acicate para ampliar "el canuto".

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

El problema de tu tipo de quejas, es que por un lado dejas ver claramente que no tienes ni idea de a que se debe tu problema, pero por otro lado se lo atribuyes ruidosamente a tu proveedor.

Dicho de otra manera, no tienes ni puta idea, pero haces campaña anti ONO.

Yo por mi parte, viendo lo que veo, no puedo pensar que se te tome en serio. Si tienes un problema y realmente quieres solucionarlo, no creo que esa sea la forma. Y si no tienes ningun problema y lo unico que pretendes es echar tierra a un competidor, busca vias mas convincentes, porque lo unico que has dejado patente es que tu, en particular, estas interesado en hacer ruido, y lo haces de una forma bastante patetica.

BocaDePez
BocaDePez
2

Me temo que eres tu, no ONO asi que ya puedes poner el santo en el cielo que van a pasar de ti

Esquin
0

Estas exponendo un problema real o eres un nuevo modelo de formulario anti ONO inventado por la competencia?

Tanta negrita es para que la lean los incautos?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Desde hace una semana todo lo relacionado con Google funciona muy lento. Algunas veces hasta tarda en cambiar de página el buscador. Youtube es prácticamente imposible de utilizar

He llamado al servicio técnico y después de dejar claro durante más de 10 minutos que se de lo que estoy hablando me han dicho que pasan la queja y que me llamarán.

PD. Soy un usuario muy antiguo de ONO y siempre la he recomendado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

realmente no funciona bien ni youtube ni google ni gmail. algunos archivos me bajan a velocidad imposiblemente lente, y al final dan error. llevo un par de semanas con este problema y se que no es problema mio, porque he visto a mas gente que les pasa lo mismo.

eso si, no se si es realmente problema de ono o problema de google...

🗨️ 1
Esquin
0

Y porque a otros les pase "lo mismo", quiere decir que a tu pc no le pasa nada?

Entonces cuando varios pacientes tosen y tienen fiebre, ninguno tiene la gripe y la culpa es de la tarjeta de la seguridad social?

Google
-2

A mí youtube me va como el culo por las noches, hay otro post sobre ese tema. Los vídeos en 720p o más, es un suplicio cargarlos en horas punta.

makimad

Bueno parece que por lo menos "a mi" se me ha solucionado los problemas.

He estado de pruebas desde el miércoles, y parece que funciona bien a todas horas.

Con respecto a la queja, la respuesta ha sido muy extraña. Mas o menos viene a decir "Le damos la razón. Esto se reflejará en su próxima factura". Cuando me llegue la factura, os contaré lo que dice.

Saludos,

PD1. Ya se que no hay que alimentar al troll pero "que pussy hacen los bocapeces trolleando (o sea tocando los eggs) con IP de Madrid noONOs a las 4'00am (de la madrugada)".

PD2. A los que aún no se os ha solucionado, os recomiendo seguir reclamando.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Son las 4:52 de la mañana, acabo de leerte y me pregunto que demonios haces que no dejas la cafeina y los universos paralelos?

Anda que los tendras contentos a los operadores de ONO con tu incapacidad... Lo gracioso es que encima te creeras que eres un tipo listo. Para llorar. :|

🗨️ 2
makimad
0

Mira tu por donde, apareció el troll de las 4:00am :)

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Que tu llames troll a otros, es como poco, ironico y esperpentico, sobre todo si uno consigue llegar a leer la mitad de tus post. Pero dada tu confusion mental y la facilidad con la que haces ruido cuando tienes un problema que te supera, tampoco es de extrañar. Repito lo dicho, pobres teleoperadores de ONO, cada vez que les toca energumenos tan desenfocados como tu, debe ser para echarse a temblar.

BocaDePez
BocaDePez

Si, ahora funciona bien.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Usuarios de otros proveedores también tienen problemas con los servicios de Google, así que el problema es de ellos. Otra cosa es que si les dais la brasa os acaben dando la razón para que no llameis más.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Ono (30 megas) y es cierto que me va del culo el YouTube desde hace unos días, por lo que veo no soy el único, por cierto, me va lento en el pc y en el portatil asi que es o la línea o el router o Ono, pero mi hardware parece que no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es de Google.