BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solucionado Actualización Firmware TC300 de pirelli a T-COM

aboni0060

Perdonar no se com va esto, pero ya he solucionado en parte, el firmware era de pirelli (PU_D910.0.3.98f_PG1.img), y como no me reconocia con el programa qu viene con el telefono, he encontrado la utilidad de Pirelli que me ha reconocido el telefon DP_L10_UTILITY (aviso teneis que instala vosotros los drivers del telefono el programa no lo instala, despues usais el firmware que creais mas oportuno, yo he usado uno que buscando por el foro, dicen que es lo ultimo (PU_D910.0.3.99d_YAC.img) sta en español y es el oficial, ahora me falta poder conectarlo al sinus....... jejeje

si quereis alguno que le pase el programa, drivers, manuales (ya.com), o los firmware, que me de su correo que se lo mandare

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PiTaGoRaS

Perdona pero no estoy muy puesto en el tema de firmwares no oficiales para este teléfono (que poseo). ¿Qué ventajas tiene el de Pirelli? ¿Soluciona algún problema?

🗨️ 1
aboni0060

El problema que he encontrado que te queda el movil con menos configuracion y encima en ingles o aleman, por lo demas una visualizacion mas amena, otra cosa tiene menos tonos que la version oficial, etc

Gheb

Pues tio si me lo pasas me harías un favor. Me ha dejado de funcionar el teléfono de la noche a la mañana y necesito recuperarlo para esta noche como sea.

alfonso.soluziona (en) gmail.com

Muchas Gracias!

🗨️ 1
aboni0060

te he mandado un correo a alfonso.soluziona@gmail.com, supongo que es esta ya que tu direccion puesta en el mensaje es dudoso alfonso.soluziona (en) gmail.com, si no es mandamelo de nuevo, un saludo

karso

¿Podrias mandarmelo a mi tambien a japemo@gmail.com?

LLame al servicio tecnico y me dijeron que me lo mandarian, pero no me lo mandan.

Te lo agradeceria, gracias.

karso

Hola de nuevo aboni0060,

Gracias por enviarme el firmware tan rapido, lo he instalado tal cual me indicabas y esta funcionando perfecto. ¡Por fin en español!

Si necesitas algo ya sabes por donde ando, jeje

Saludos.

P.D: Aun estoy esperando que mis amigos los de YA.COM me lo envien. Menos mal que aun hay gente como aboni0060.

🗨️ 1
BocaDePez

Muy buenas Karso.

Tal y como he leido en tu correo, tambíen tengo el problema con el tema del firmware.
Si no te importa, me prodrias mandar el firmware a la dirección de correo siguiente?

ruben@cadisanet.com

Gracias por adelantado.

BocaDePez

Te agradeceria que me enviases el DP_L10_UTILITY pues he cargado el firmware de Pirelli y ahora no me deja entrar por el PCutility de Ya.com.

Gracias por anticipado,
susobernal@telefonica.net

🗨️ 1
BocaDePez

Aqui os dejo un conjunto de utilidades del TC300

Incluyen firmwares, utilidades y drivers de los 3 firmwares predominantes en los TC300 (Arcor, Pirelli y TCOM)

echocrew.com/TC300 :D

BocaDePez

Hola aboni0060 me gustaria ke me ayudases con los firmwares porke no se cual utilizar y por favor enviamelos a laraisa_x_91@hotmail.com Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Hola,
estoy intentando actualizar el firmware porque cada vez que apago el telefono se resetea a la configuración por defecto. Lo estoy intentando con el programa de ya, pero aunque el telefono conecta cuando va a hacre el upgrade dice que la memoria esta llena, que cierre aplicaciones. Parece un error de windows, pero es un error del telefono ya que en la pantalla del t-com tambien dice memoria llena. Así es que no puedo machacar el firmware.

Alguien sabe que puedo hacer?

🗨️ 1
mrprepor

¿Lo conseguiste solucionar?, estoy en las mismas :-?

TheNick

Manda cuando puedas el firmware que lo pruebe...

PU_D910.0.3.99d_YAC.img

deltreeonline@yahoo.es

Muchas gracias.

jhonlh

Hola
Por favor mándame el programa drivers, manuales y firmware.
El TC300 se me ha quedado frito
joselco@teleline.es

gracias
:-(

🗨️ 2
BocaDePez

Por favor, que alguién me los mande también a mí.

veintitresenero77@hotmail.com

Gracias!!

🗨️ 1
jhonlh

Lo siento pero no me han enviado nada, por fa que alguien nos lo envié :-?

metaldos

hla soy metaldos ynecesito ayuda tambien sobre elFirmware TC 300de pirelli a T-COM PUE NO HE PODIDO ENCONTRAR NINGUNO QUE SIRVA PARA PODER COMFIGURAR EL IDIOMA EN ESPAÑOL TE AGRADECERIA MUCHO SI ME MANDASES EL PROGRAMA A MI CORREO PORFAAAA PUES YA NO SE QUE HACER MI CORREO ES ESTE METALDOS2@HOTMAIL.COM

Rayto

Por favor me lo podrias mandar a mi tambien, ya que no me funciona.

Gracias.

raquel_mhdez@yahoo.es