Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Solucionado en 48 horas?

    Hola buenas, pues resulta que como muchos otros,según parece, tengo los 512 a espera del mega y me vacomo una linea de 128 los días que mejor, bueno la subida va perfecta siempre. Después de varios días intentando contactar esta mañana por fin lo consigo y me dicen que es un problama puntual y que en 48 horas como mucho se soluciona. El caso es que llevo así como 15 días. ¿tiene esto credibilidad según vuestras experiencias o me puedo quedar sentao esperando?.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 9/05/05 16:04]

      Un calco de lo que me pasaba a mí!!. Me han revisado el…

      Un calco de lo que me pasaba a mí!!.

      Me han revisado el DSLAM, han abierto una incidencia a TFCA para que revise el par, y desde el 30 de marzo va como el culo!!. Exacto, las subidas a tope!! :-o

      Por mucho que les llames, lo más probable es que no te lo puedan soluccionar, porque no es un caso particular, sino un hecho que afecta a muchos usuarios de muchas zonas, y que está relacionado con la interconexión con TFCA. Quizás antes de diciembre, cuando te dupliquen, lo tendrás soluccionado. De ti depende aguantar o no!!

      Mi opinión es clara: Ahora dicen que van a ampliar a 4Mb, pues vale, que se los metan por el CULO!!!, que yo ya me he dado de baja hoy!!.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno pues vistos los comentarias, gracias por cierto, creo…

        Bueno pues vistos los comentarias, gracias por cierto, creo que aguantaré a finales de mes y no más, si no se arregla me paso al cable y de paso dejo de pagar también a telefónica.

    • Cerrado

      Trankilo majete a mi me pasaba lo mismo y tardaron un mes en…

      Trankilo majete a mi me pasaba lo mismo y tardaron un mes en solucionarmelo, estuve un mes con velocidades de bajada de 20kbs o 30kbs sin embargo la subida estaba ok.

      Puse la incidencia y me dijeron que en 72 horas lo solucionaban. tuve que estar llamando durante veinte dias quejandome y cagandome en la madre que los pario a todos.

      al cabo de veinticinco dias mas o menos me empezo a funcionar bien y a la velocidad de 512.

      aunque a dia de hoy nadie de jazztel se puso en contacto conmigo para decirme que ya esta solucionado y para explicarme que pasó.

      aunque me dijeron que cuando se cerrara la incidencia me llamarian. Como ves esta gente funciona asi.

      si te dicen una cosa tienes que creerte lo contrario y asi acertaras con ellos.

      un consejo no dejes de llamarle y poner quejas al final te haran caso.