BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solucionada la incidencia del correo ya.com

Pishu

Acabo de recibir correo de mi cuenta de ya.com asi que supongo que ya está de nuevo funcionando correctamente. Si seguis con problemas, podeis dejarlos en este hilo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
semoza

hola a todos, despues de tenerme mas de media hora al telefono me comentan que en una hora y media se puede solucionar. pero que la cuenta de correo que utilizo mas que no se puede salvar los datos casi le mato.
el mes pasado me gaste 12 euros sin iva en llamar al p.... servicio tco que debia de ser gratuito si tienes las llamadas gratis.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

los numeros 90x son exclusivos de telefonica, de gratuito nada, k en ocasiones solo se pasan incidencias pero en otras llamadas se hacen cosas k un tecnico cobraria muxo por hacerte en casa ;)

por cierto la incidencia posiblemente continue hasta mañana ya k ha habido problemas con los servidores y se puede perder y recuperar el servicio.

Drag0nfire

semoza te recomiendo paciencia, problemas con los servidores simpre suele haber en todo tipo de sistemas y empresas (cuelgues, reiniciar, actualizar...) y los solucionan en un par de horas normalmente, lo peor q puedes hacer es llamar al SAC inmediatamente, mas aun cuando no saben lo q pasa y te cuentan cualquier cuento.

🗨️ 4
semoza

muchas gracias dragonfire, se soluciona antes leyendo los hilos de bandaancha que llamando a soporte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

juas,venga k me meo...

no coments

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1